Si foto = Si Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Si foto = Si Brompton

  • Este debate tiene 177 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 177)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¡¡Fotos ya!!! :D

    ¿Entonces al final lo de los problemas con el proveedor del titanio no era cierto? 😮

    Si son ciertos, pero buscando por internet encontre las piezas, de hecho, las últimas en la única tienda que tenían, y te aseguro busque muy muy mucho. :geek:

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya bestia que estas haciendo :D

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Aqui tenéis las últimas modificaciones de la pequeña. :mrgreen:

    Plato de 53 dientes.

    Basculante y horquilla de titanio.

    Buje delantero ultralijero.

    Llantas Velocity.

    Radios doble conificado Sapim Laser.

    Mi bestia! :D :D :D

    [img]http://img137.imageshack.us/img137/5366/dsc07079h.jpg[/img]

    [img]http://img841.imageshack.us/img841/1172/dsc07081o.jpg[/img]

    [img]http://img545.imageshack.us/img545/4985/dsc07078k.jpg[/img]

    [img]http://img39.imageshack.us/img39/4747/dsc07075q.jpg[/img]

    Mudman
    Participante
    ¡Pedazo de pepino te has montado! ¡Ha quedado guapísima!

    ¿Sabes en cuanto anda de peso? ¿Al final le dejas la potencia lacada?

    Me encanta :)

    Silvia CM
    Participante
    Popo, ¡qué maquinón!

    Apenas la has comprado ya te has liado a tunearla a tope. ¡¡Ahora a dar pedales como loco!! ;) No me cabe duda de que la vas sa difrutar como un niño.

    Una cosa, la cadena que tienes puesta, ¿es la KMC X9L 1/2 Inch x 11/128 Inch Chain 116 Links 9 Speed?

    Por otro lado, he oído que las bielas alfine por defecto no se alinean con la cadena e interfieren con el plegado. La solución más común suele pasar por un calzado con una arandela de teflón o algo así. ¿Te merecía la pena el cambio de eje de pedalier?

    Por cierto, sólo te faltan estos cierres de brompfication. Yo los tengo y son una maravilla. Y ya que estás, esta dirección de chris king. Ala, ya te he dejado un par de ideas ;)

    Enjoy!

    Anónimo
    Inactivo
    Ayer por la tarde la vi en vivo y la verdad que es un pepino de los buenos.

    Por cierto, estas tardando en ponerle un sillin racing, no?

    Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¡Pedazo de pepino te has montado! ¡Ha quedado guapísima!

    ¿Sabes en cuanto anda de peso? ¿Al final le dejas la potencia lacada?

    Me encanta :)

    Creo que sobre los 10 kg, y por ahi se quedara, aunque me gusta esteticamente con menos radios (que seria la forma logica de quitarle unos cuantos gramos), la uso a diario y prefiero que sea robusta.

    No, la potencia negra aun me tiene que llegar

    dangar27 wrote:

    Popo, ¡qué maquinón!

    Apenas la has comprado ya te has liado a tunearla a tope. ¡¡Ahora a dar pedales como loco!! ;) No me cabe duda de que la vas sa difrutar como un niño.

    Una cosa, la cadena que tienes puesta, ¿es la KMC X9L 1/2 Inch x 11/128 Inch Chain 116 Links 9 Speed?

    Por otro lado, he oído que las bielas alfine por defecto no se alinean con la cadena e interfieren con el plegado. La solución más común suele pasar por un calzado con una arandela de teflón o algo así. ¿Te merecía la pena el cambio de eje de pedalier?

    Por cierto, sólo te faltan estos cierres de brompfication. Yo los tengo y son una maravilla. Y ya que estás, esta dirección de chris king. Ala, ya te he dejado un par de ideas ;)

    Enjoy!

    El Pedalier es Neco, el Alfine no permetia alinear correctamente la cadena.

    Si, la cadena diria que es esa.

    Y si, los cierres Bromptficacion ya me lo estoy mirando :mrgreen:

    dawid wrote:

    Ayer por la tarde la vi en vivo y la verdad que es un pepino de los buenos.

    Por cierto, estas tardando en ponerle un sillin racing, no?

    Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

    Es que aun no se que sillin ponerle 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    dangar27 wrote:

    Popo, ¡qué maquinón!

    Apenas la has comprado ya te has liado a tunearla a tope. ¡¡Ahora a dar pedales como loco!! ;) No me cabe duda de que la vas sa difrutar como un niño.

    Una cosa, la cadena que tienes puesta, ¿es la KMC X9L 1/2 Inch x 11/128 Inch Chain 116 Links 9 Speed?

    Por otro lado, he oído que las bielas alfine por defecto no se alinean con la cadena e interfieren con el plegado. La solución más común suele pasar por un calzado con una arandela de teflón o algo así. ¿Te merecía la pena el cambio de eje de pedalier?

    Por cierto, sólo te faltan estos cierres de brompfication. Yo los tengo y son una maravilla. Y ya que estás, esta dirección de chris king. Ala, ya te he dejado un par de ideas ;)

    Enjoy!

    Por cierto, subete unas fotos de tu bici a ver que tal quedan esos cierres :D

    Anónimo
    Inactivo
    popo te ha quedado preciosa pero si me permites la sugerencia, está pidiendo a gritos un sillín nuevo. a ver si nos cruzamos por aqui
    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    popo te ha quedado preciosa pero si me permites la sugerencia, está pidiendo a gritos un sillín nuevo. a ver si nos cruzamos por aqui

    Lo se 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Me acabo de pedir todo el kit brompfication, que alguien me pare! 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    …estás enfermo! 😆
    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    Me acabo de pedir todo el kit brompfication, que alguien me pare! 😆 😆 😆

    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Si quieres te grabo y te envio una de las regañinas de mi mujer!!! cuando le digo que si quiero cambiar el sillin, que si los puños…. entonces ya no te compras nada mas jajajaja

    Bromas a parte ya nos contaras que tal el kit, yo vi el video el otro dia y mas adelante cuando pueda tengo intención de hacerlo, parece que va mucho mejor que los originales. La unica duda que tengo es que la pestaña que cierra sea del mismo material que las originales que se van desgastando para no joder el cuadro…

    Silvia CM
    Participante
    Popo, ¿te refieres al kit de cierres o también los cierres rápidos de rueda delantera y tija y las easywheels? Jeje, ¿y qué pasa con el sillín, los pedales y la dirección? 😈 😈 😈

    Al final no vas a dejar nada original ;) Pero te va a quedar un bólido!!!

    Jonatan wrote:

    La unica duda que tengo es que la pestaña que cierra sea del mismo material que las originales que se van desgastando para no joder el cuadro…

    El material tiene pinta de ser aluminio de calidad. El acabado de los cierres es muy profesional, yo estoy encantado. Espero que no acabe estropeando el cuadro, aunque lo dudo.

    Anónimo
    Inactivo

    dangar27 wrote:

    Popo, ¿te refieres al kit de cierres o también los cierres rápidos de rueda delantera y tija y las easywheels? Jeje, ¿y qué pasa con el sillín, los pedales y la dirección? 😈 😈 😈

    Al final no vas a dejar nada original ;) Pero te va a quedar un bólido!!!

    Jonatan wrote:

    La unica duda que tengo es que la pestaña que cierra sea del mismo material que las originales que se van desgastando para no joder el cuadro…

    El material tiene pinta de ser aluminio de calidad. El acabado de los cierres es muy profesional, yo estoy encantado. Espero que no acabe estropeando el cuadro, aunque lo dudo.

    Bueno, me referia a los cierres de plegado y al de la tija, el de la rueda delantera no me ha tentado y en cuanto a las easywheels… mas vale un par de imagenes (cutres de movil) :mrgreen:

    [img]http://img16.imageshack.us/img16/4906/99293491.jpg[/img]

    [img]http://img265.imageshack.us/img265/4294/84989595.jpg[/img]

    Sillin Selle Italia SLK y ruedas de patines (mejora mucho en estabilidad y en suavidad al arrastrarla :D )

    Para los pedales y la dirección me voy a esperar que bastante pasta he puesto ya en la bici 😆

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 177)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.