› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Si foto = Si Brompton
- Este debate tiene 177 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
- mayo 5, 2012 a las 6:22 pm
Estoy mas feliz que una perdiz, por fin tengo Brompton!Gracias al genial duo de «Cap Problema» que me han preparado esta preciosidad a la carta en dos días 😮
Como me gusta, sin guardabarros, con manetas y plato Shimano, con tija Milian Cocodrile (negra y con marcas para tener de referencia la altura), cadena dorada que no se que me ha dicho que mola mas y sus Kojac… estoy muy contento, es una pasada! 😆 😆 😆
[img]http://img849.imageshack.us/img849/5930/lafoto1zt.jpg%5B/img%5D[img]http://img16.imageshack.us/img16/9268/lafoto2o.jpg%5B/img%5DYeeeehaaaaaaaa!!!!
- Replies
-
- junio 15, 2012 a las 12:37 pm
Popo wrote:dangar27 wrote:Popo, ¿te refieres al kit de cierres o también los cierres rápidos de rueda delantera y tija y las easywheels? Jeje, ¿y qué pasa con el sillín, los pedales y la dirección?
😈 😈 😈 Al final no vas a dejar nada original
Pero te va a quedar un bólido!!! Jonatan wrote:La unica duda que tengo es que la pestaña que cierra sea del mismo material que las originales que se van desgastando para no joder el cuadro…
El material tiene pinta de ser aluminio de calidad. El acabado de los cierres es muy profesional, yo estoy encantado. Espero que no acabe estropeando el cuadro, aunque lo dudo.
Bueno, me referia a los cierres de plegado y al de la tija, el de la rueda delantera no me ha tentado y en cuanto a las easywheels… mas vale un par de imagenes (cutres de movil)
[img]http://img16.imageshack.us/img16/4906/99293491.jpg [/img] [img]http://img265.imageshack.us/img265/4294/84989595.jpg [/img] Sillin Selle Italia SLK y ruedas de patines (mejora mucho en estabilidad y en suavidad al arrastrarla
) Para los pedales y la dirección me voy a esperar que bastante pasta he puesto ya en la bici
😆 Tiene muy buena pinta esas ruedas de patines! algo que he notado es eso de la estabilidad depende como este el suelo al minimo golpe se va para el suelo, y al arrastrarla pues no va muy bien que digamos…. tiene que levantar un poco porque sino la rueda de atras rueda y hace un ruido que te cagas..
- junio 25, 2012 a las 7:03 pm
Recibidos e instalados los cierres Brompfication [img]http://img217.imageshack.us/img217/5333/22125427.jpg [/img] [img]http://img542.imageshack.us/img542/1140/92961960.jpg [/img] Molan un monton
- junio 25, 2012 a las 8:41 pm
Popo wrote:Recibidos e instalados los cierres Brompfication
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5333/22125427.jpg [/img] [img]http://img542.imageshack.us/img542/1140/92961960.jpg [/img] Molan un monton
Guapos, guapos.
¿Pesan más o menos que los originales?
- junio 25, 2012 a las 8:58 pm
A ojo diría que pesan mas. La rosca va algo mas dura que con el original, le he puesto grasa, supongo que necesita unos días para adaptarse bien a base de abril cerral. Primera impresión, queda muy chulo, era mas cómodo antes. Veremos con el tiempo, ahora mismo me han decepcionado un poco (menos el clip de cierre del báscula te, ve de lujo)
Sent from my iPhone using Tapatalk
- junio 25, 2012 a las 9:14 pm
Popo wrote:A ojo diría que pesan mas. La rosca va algo mas dura que con el original, le he puesto grasa, supongo que necesita unos días para adaptarse bien a base de abril cerral.
Primera impresión, queda muy chulo, era mas cómodo antes. Veremos con el tiempo, ahora mismo me han decepcionado un poco (menos el clip de cierre del báscula te, ve de lujo)
Mas comodo antes?? osti pos yo pensaba que seria descaradamente mas comodo con estos que tienes ahora… bueno ya nos iras comentando que tal.. que yo tambien me quedado decepcionado, pq se los queria poner..
- junio 25, 2012 a las 9:49 pm
Popo wrote:Recibidos e instalados los cierres Brompfication
Molan un monton
Que te vas a quedar sin piezas para cambiaaaar
Ahora en serio, pedazo de maquina te has montado
- junio 26, 2012 a las 9:00 pm
Popo wrote:A ojo diría que pesan mas. La rosca va algo mas dura que con el original, le he puesto grasa, supongo que necesita unos días para adaptarse bien a base de abril cerral.
Primera impresión, queda muy chulo, era mas cómodo antes. Veremos con el tiempo, ahora mismo me han decepcionado un poco (menos el clip de cierre del báscula te, ve de lujo)
Curioso lo de que era más cómodo antes. ¿Por lo de que la rosca aun no va fina, la ergonomía del cierre, o que el sistema del muelle no es tan bueno como te venden?
- junio 27, 2012 a las 4:37 am
Marcos wrote:Popo wrote:A ojo diría que pesan mas. La rosca va algo mas dura que con el original, le he puesto grasa, supongo que necesita unos días para adaptarse bien a base de abril cerral.
Curioso lo de que era más cómodo antes. ¿Por lo de que la rosca aun no va fina, la ergonomía del cierre, o que el sistema del muelle no es tan bueno como te venden?
Diría que las tres cosas.
Con un dia de uso ha mejorado un poco la rosca, espero que en una semana rueden como las originales o me planteare seriamente quitarlos. El cierre de la potencia va algo mejor, el del cuadro va duro y encima no le he podido poner el muelle … PORQUE NO CABE! Y el cierre del sillín es una putada, crees que esta bien cerrado pero m marcha notas como el sillín va bajando, y para cerrarlo bien para que no se mueva el sillín tienes que ponerlo tan duro que necesitas las dos manos y la palanca se te clava y duele. En serio, les doy una semana porque así plegar y desplegar la bici es un calvario.
Segundo dia, y sigo sin recomendarlos. Veremos en una semana.
- junio 27, 2012 a las 10:48 am
Popo wrote:
Diría que las tres cosas.Con un dia de uso ha mejorado un poco la rosca, espero que en una semana rueden como las originales o me planteare seriamente quitarlos. El cierre de la potencia va algo mejor, el del cuadro va duro y encima no le he podido poner el muelle … PORQUE NO CABE! Y el cierre del sillín es una putada, crees que esta bien cerrado pero m marcha notas como el sillín va bajando, y para cerrarlo bien para que no se mueva el sillín tienes que ponerlo tan duro que necesitas las dos manos y la palanca se te clava y duele. En serio, les doy una semana porque así plegar y desplegar la bici es un calvario.
Vaya, me estás quitando las ganas de cambiarlos. Tendré que buscarme otro objetivo
- junio 27, 2012 a las 10:54 am
Marcos wrote:Popo wrote:
Diría que las tres cosas.Con un dia de uso ha mejorado un poco la rosca, espero que en una semana rueden como las originales o me planteare seriamente quitarlos. El cierre de la potencia va algo mejor, el del cuadro va duro y encima no le he podido poner el muelle … PORQUE NO CABE! Y el cierre del sillín es una putada, crees que esta bien cerrado pero m marcha notas como el sillín va bajando, y para cerrarlo bien para que no se mueva el sillín tienes que ponerlo tan duro que necesitas las dos manos y la palanca se te clava y duele. En serio, les doy una semana porque así plegar y desplegar la bici es un calvario.
Vaya, me estás quitando las ganas de cambiarlos. Tendré que buscarme otro objetivo
Paul?
Pruebalas tu que la mia ya ha hecho bastante de cobaya
- junio 27, 2012 a las 1:24 pm
Hola, caballeros. Yo puse los dos cierres de Brompfication para el plegado y bueno, molan bastante, pero tienen cosas que no me parecen bien aunque solo sea por la pasta que valen.
Efectivamente el plegado es más rápido, y son mucho más bonitos que los originales, PERO las esquinas han empezado a perder el color. Eso MAL.
Me costó poner el muelle que viene en uno de ellos, pero una vez puesto, todo fue perfecto.
Eso con los cierres, pero la verdadera bronca la he tenido con las easy wheels que les pedí también a ellos. En una semana de uso (bastante ligero) ya se me ha partido una de las gomas. Le envié un mail al tipo de Brompfication y me dijo que tirase con los repuestos… En fin, que no me parece bien que te gastes 100 pavos en piezas (bastante sencillitas) y que tengan este tipo de fallos, despintarse, partirse… no sé.
- junio 27, 2012 a las 1:34 pm
monoimitamonos wrote:Hola, caballeros.
Yo puse los dos cierres de Brompfication para el plegado y bueno, molan bastante, pero tienen cosas que no me parecen bien aunque solo sea por la pasta que valen.
Efectivamente el plegado es más rápido, y son mucho más bonitos que los originales, PERO las esquinas han empezado a perder el color. Eso MAL.
Me costó poner el muelle que viene en uno de ellos, pero una vez puesto, todo fue perfecto.
Eso con los cierres, pero la verdadera bronca la he tenido con las easy wheels que les pedí también a ellos. En una semana de uso (bastante ligero) ya se me ha partido una de las gomas. Le envié un mail al tipo de Brompfication y me dijo que tirase con los repuestos… En fin, que no me parece bien que te gastes 100 pavos en piezas (bastante sencillitas) y que tengan este tipo de fallos, despintarse, partirse… no sé.
Ya somos dos opiniones negativas.
Por curiosidad, el muelle que te costo meter fue el del cuadro? Como lo hiciste? Yo es que se me queda enganchado en medio y no cierta no para atrás
- junio 27, 2012 a las 1:47 pm
- junio 27, 2012 a las 2:56 pm
monoimitamonos wrote:Pues sí. El muelle del cierre del cuadro me dio problemas. Lo puse y lo quité un par de veces, y al final metí el muelle «enroscándolo». Lo pongo entre comillas porque no hay nada que enroscar, pero el movimiento fue ese y ahora va fetén.
Pero claro, si lo enrosco se queda lo enroscado dentro o si no lo enrosco fuera, entonces no hace su funcion, no se pliega todo, solo la parte que queda fuera, si es mucha el muelle comprimido ocupa mucho y no deja cerrar, si es p’oca no trabaja al abrir el cierre, es jodido de explicar pero no di con la solución y preferí quitar el muelle
- junio 27, 2012 a las 3:08 pm
Quizas se entienda mejor con un garabato. La patrte verde es donde el muelle hace tope (y no deberia hacerlo)
Opcion 1, el muelle queda fuera y cuando queda comprimido a tope es demasiado grande y no cierra la pieza. Opcion 2, el muelle queda dentro y no hace su funcion (tirar de la pieza hacia fuera) [img]http://img198.imageshack.us/img198/1074/cierrebr.jpg [/img]
- Debes estar registrado para responder a este debate.