Si foto = Si Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Si foto = Si Brompton

  • Este debate tiene 177 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 177)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Vale. Esta tarde si puedo le hago una foto al resultado final, ok?
    Anónimo
    Inactivo

    monoimitamonos wrote:

    Vale. Esta tarde si puedo le hago una foto al resultado final, ok?

    Genial :D

    Aunque creo que los voy a quitar porqueeee….

    SE HA ROTO EL CIERRE DEL SILLIN!!!! DOS DIAS, DOS PUÑETEROS DIAS! 👿 👿 👿

    Como mucho lo habré abierto y cerrado unas veinte veces y se ha pasado de rosca el tornillo que sujeta la palanca asi que nada, para tirar 😥 Suerte que estaba saliendo de casa, vuelta a casa y montada la vieja otra vez.

    Imagina que pasa algo con los cierres de cuadro o potencia, me pego una leche de narices :ugeek:

    Mudman
    Participante
    Vaya putada… ¿Has contactado con ellos para comentarles lo del cierre?

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Vaya putada… ¿Has contactado con ellos para comentarles lo del cierre?

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Si, les he enviado un mail y fotos, a ver que opinan, aunque tampoco espero gran cosa, tanto tunning algo me tenia que salir rana :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Tenemos respuesta del Bromptification:

    Quote:

    Hi David,

    Sorry to hear that you have had so many problems.

    Please send me the Quick Release for repair. If you have problem with the tread on the Lever Bolt I can fix that also.

    The problem you have with the spring that touch the frame I can’t fix though. It happen from time to time, because the tolerance is very tight.

    I have 2 customers that have had the same problem, and one of them found a solution that you perhaps can try. Please see the attached picture.

    Please send the Lever Bolts and the Seat Clamp QR to this address with normal airmail:

    I will refund the shipping cost and fix the parts for you.

    Sorry for the inconvenience.

    Best regards,

    Peter Griebel

    [img]http://img33.imageshack.us/img33/5329/image2bun.jpg[/img]

    Segun Google Translate viene a ser algo así:

    Hola David,

    Siento mucho lo que usted ha tenido tantos problemas.

    Por favor, envíenme el Quick Release para su reparación. Si usted tiene problema con la banda de rodadura en el perno de la palanca que puedo arreglar eso también.

    El problema que tiene con la primavera que toque el cuadro de que no se puede arreglar sin embargo. Se suceden de vez en cuando, debido a que la tolerancia es muy apretado.

    Tengo 2 clientes que han tenido el mismo problema, y uno de ellos encontró una solución que tal vez puede intentar. Por favor vea el cuadro adjunto.

    Por favor, envíe los tornillos de la palanca y el cierre de sillín QR a esta dirección con el correo aéreo normal:

    Yo le reembolsará el costo de envío y fijar las piezas para usted.

    Disculpa las molestias.

    Saludos cordiales,

    Peter Griebel

    Por lo que veo el tema del muelle lo solucionan cortando, es una opcion cutre pero si es lo que hay…

    Por cierto, que nombre el tio 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Lo del traductor de Google da un poco de risa…

    Pero bueno, al menos te arreglan las piezas y (un detalle que no todo el mundo tiene) se hacen cargo de los portes.

    A ver si esta vez hay más suerte.

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    Tenemos respuesta del Bromptification:

    Quote:

    Hi David,

    Sorry to hear that you have had so many problems.

    Please send me the Quick Release for repair. If you have problem with the tread on the Lever Bolt I can fix that also.

    The problem you have with the spring that touch the frame I can’t fix though. It happen from time to time, because the tolerance is very tight.

    I have 2 customers that have had the same problem, and one of them found a solution that you perhaps can try. Please see the attached picture.

    Please send the Lever Bolts and the Seat Clamp QR to this address with normal airmail:

    I will refund the shipping cost and fix the parts for you.

    Sorry for the inconvenience.

    Best regards,

    Peter Griebel

    [img]http://img33.imageshack.us/img33/5329/image2bun.jpg[/img]

    Segun Google Translate viene a ser algo así:

    Hola David,

    Siento mucho lo que usted ha tenido tantos problemas.

    Por favor, envíenme el Quick Release para su reparación. Si usted tiene problema con la banda de rodadura en el perno de la palanca que puedo arreglar eso también.

    El problema que tiene con la primavera que toque el cuadro de que no se puede arreglar sin embargo. Se suceden de vez en cuando, debido a que la tolerancia es muy apretado.

    Tengo 2 clientes que han tenido el mismo problema, y uno de ellos encontró una solución que tal vez puede intentar. Por favor vea el cuadro adjunto.

    Por favor, envíe los tornillos de la palanca y el cierre de sillín QR a esta dirección con el correo aéreo normal:

    Yo le reembolsará el costo de envío y fijar las piezas para usted.

    Disculpa las molestias.

    Saludos cordiales,

    Peter Griebel

    Por lo que veo el tema del muelle lo solucionan cortando, es una opcion cutre pero si es lo que hay…

    Por cierto, que nombre el tio 😆 😆 😆

    Vaya putada! bueno miralo por el lado bueno! tu experiencia nos evitará a muchos gastarnos unos cuantos eurillos jajajaj Bromas aparte, yo si tu y les digo que ya se pueden quedar todos los cierres! que rabia cuando algo sale rana… pero quien no prueba…

    Anónimo
    Inactivo
    Ya he hecho la foto de cómo lo coloqué. Os recuerdo que al principio me pasaba eso de que no podía instalarlo y haciendo como que lo enroscaba pude colocarlo. Ah, y cumple su función perfectamente. :)

    [img]http://img338.imageshack.us/img338/6058/lafotop.png[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, no se, yo lo probe y no me resulto… seguire intentandolo 🙄
    Anónimo
    Inactivo
    Pues vaya… La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fría… Estoy planificando una remodelación de mi brompton pero a largo plazo (suficiente pasta me he dejado ya en este mes) y parte de este tunning incorporaba piezas de «brompfication».

    De momento creo que me centraré en la tija de «Krokodile», el refuerzo del guardabarros «Plablo» y el sillín y los puños brooks. Ah! y si Popo me lo permite me gustaría también ponerle esa cadena tan chula dorada.

    Os voy a ser sinceros, de mecánica no tengo ni puñetera idea, ni siquiera en algo tan «sencillo» como una bici. Me recomendáis que cambie también las manetas de los frenos? Me parece que si le quiero poner los puños brooks me veré obligado a cambiar las manetas por tema de espacio…

    Ah! y no me puedo olvidar de las Marathon… si es que no doy al abasto, al final me voy a dejar un pastizal. Incluso estoy considerando cambiar del modelo de 3 velocidades al de 6… (eso sí que me va a doler).

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Popo, las ruedas que tienes como easy wheels que modelo son?? Como van de peso?? Hay en más colores?

    Enviado desde mi Batidora Z743u usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    sabakukyu wrote:

    Pues vaya… La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fría… Estoy planificando una remodelación de mi brompton pero a largo plazo (suficiente pasta me he dejado ya en este mes) y parte de este tunning incorporaba piezas de «brompfication».

    De momento creo que me centraré en la tija de «Krokodile», el refuerzo del guardabarros «Plablo» y el sillín y los puños brooks. Ah! y si Popo me lo permite me gustaría también ponerle esa cadena tan chula dorada.

    Os voy a ser sinceros, de mecánica no tengo ni puñetera idea, ni siquiera en algo tan «sencillo» como una bici. Me recomendáis que cambie también las manetas de los frenos? Me parece que si le quiero poner los puños brooks me veré obligado a cambiar las manetas por tema de espacio…

    Ah! y no me puedo olvidar de las Marathon… si es que no doy al abasto, al final me voy a dejar un pastizal. Incluso estoy considerando cambiar del modelo de 3 velocidades al de 6… (eso sí que me va a doler).

    Yo tengo instaladas esas misma manetas de freno y te aseguro que se nota. Son mucho mejores. No tienen apenas juego y frenas con más seguridad. Y la estética… :mrgreen: muuuuuuuucho mejor.

    su_2105
    Participante
    Chulísima!!! Muy bonita Jjejejje 😆
    Anónimo
    Inactivo

    jfortega wrote:

    Hola Popo, las ruedas que tienes como easy wheels que modelo son?? Como van de peso?? Hay en más colores?

    Enviado desde mi Batidora Z743u usando Tapatalk 2

    Pues ni idea, me pase por una tienda de patines y me fueron enseñando y me quede con esas. Si eres de Barcelona me vendieron el pack de 4 y aun tengo dos sin estrenar y rodamientos tambien. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Y que tal van las ruedas? Yo estoy bastante descontento con las Easy Wheels, a parte de que por peso la bici se inclina hacia una sola rueda (la derecha), al hacer rodar la bici como el suelo no acostumbra a ser demasiado uniforme me acaba rozando la rueda delantera cosa que hace que el arrastre sea más pesado. He cogido la costumbre de levantar ligeramente la bici al tirar del asa de la C-Bag para evitar dicho rozamiento, pero es un poco cansado…

    Popo me recomendarías el cambio de las Easy Wheels a unas «tipo patín»?

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 177)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.