Si no tuviera que plegarla…

Foros Otros fabricantes Si no tuviera que plegarla…

  • Este debate tiene 52 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pedro a mi parecer es porque es mas cómoda de transportar, y básicamente es estética, no creo que tenga un motivo concreto de ser mas pequeñas, a mi personalmente las minivelò que es como se llaman esta clase de bicicletas, me parecen una chulada (y Su lo sabe) :-):-)

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Totalmente de acuerdo con Martina.

    Y decirle a Su que tiene un gran gusto para las bicis.

    Yo estuve mirando las Bruno antes de decidirme por la Moulton, pero me engatuso ese aire ingles que hace de ella como de las B unas bicicletas increibles

    Moulton TsR20

    Jonatan
    Participante
    Si esta que le gusta su la vimos en directo una vez y era preciosa!!!! Mira que la incité a comprarla pero nada :)
    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Pedro a mi parecer es porque es mas cómoda de transportar, y básicamente es estética, no creo que tenga un motivo concreto de ser mas pequeñas, a mi personalmente las minivelò que es como se llaman esta clase de bicicletas, me parecen una chulada (y Su lo sabe) :-):-)

    Lacada M3L

    A mi bonita también me parece, lo preguntaba desde el punto de vista de uso como bicicleta, gracias Martina :D

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En mi opinión, si una mas pequeña puede rendir igual que una mas grande (para el uso que se le vaya a dar) ¿para qué grande?

    Mas ligera y menos inversión en materiales. Otra cosa es que ese menor gasto en material repercuta de manera proporcional en el precio. Al menos ecológicamente sera mejor.

    Anónimo
    Inactivo
    El plegado me viene muy bien y lo voy a utilizar a menudo, pero necesidad lo que se dice necesidad tampoco es… resumiendo: en todo caso, Brompton. ;)
    su_2105
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    La Bruno minivelo road es preciosa

    + 1 :good:

    «No compres, adopta»

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    En mi opinión, si una mas pequeña puede rendir igual que una mas grande (para el uso que se le vaya a dar) ¿para qué grande?

    Mas ligera y menos inversión en materiales. Otra cosa es que ese menor gasto en material repercuta de manera proporcional en el precio. Al menos ecológicamente sera mejor.

    Estoy de acuerdo. :good:

    ¿Para qué tanta bici en casa, que al final son trastos, si con una Brompton tienes suficiente y solo ocupa como tres cajas de zapatos? :-D

    Anónimo
    Inactivo
    Dios me libre de criticar a las B.. . ¡atras! Pero no se puede negar que las ruedas pequeñas y loas visagras en un cuadro presentan inconvenientes en cuanto a rendimiento. Otra cosa es que si hablamos de bicicleta urbanita, esas desventajas queden muy pequeñitas al lado de otros aspectos positivos de la bicicleta en general.
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Dios me libre de criticar a las B.. . ¡atras! Pero no se puede negar que las ruedas pequeñas y loas visagras en un cuadro presentan inconvenientes en cuanto a rendimiento. Otra cosa es que si hablamos de bicicleta urbanita, esas desventajas queden muy pequeñitas al lado de otros aspectos positivos de la bicicleta en general.

    En mi humilde opinión, esos inconvenientes de rendimiento se ponen de manifiesto solo a partir de cierto nivel. Por otro lado, también hay que valorar que la rueda pequeña resulta más divertida, Winchito dixit. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    De humilde nada, tienes razon
    Anónimo
    Inactivo
    Aunque es desmontable….ahorraría para una CO-motion…..desde que Elbis la puso el otro dia por aquí….me encanto
    Anónimo
    Inactivo
    Aunque me encantan las minivelos y especialmente la bruno, me quedaría con otra plegable: una di blasi, muy conocida en el mundo náutico porque no se oxida con el agua del mar. Es mi preferida por ello y porque se pliega rapidísimo[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/85f58d2f96229a810fe20e5ec226b5d0.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Aunque me encantan las minivelos y especialmente la bruno, me quedaría con otra plegable: una di blasi, muy conocida en el mundo náutico porque no se oxida con el agua del mar. Es mi preferida por ello y porque se pliega rapidísimo[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/85f58d2f96229a810fe20e5ec226b5d0.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Tapatalk duplicó mensaje
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.