SIGMASPORT 8.12 ATS

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días,

    Me he comprado a través de amazon este cuentakms, el sigmasport 8.12 ATS en blanco. Vi que era sencillito pero wireless que es lo que más me interesa.

    El problema que veo es que el encendido no es automático al empezar a rodar, eso no me importa (solo marca entonces la hora). Si quiero ver velocidad, kms parciales, velocidad media etc… debo darle al encendido previamente y entonces registra/calcula. El problema que veo es que los kilometros totales no los registra si no le doy al encendido previamente… eso es una m….. si un día no me acuerdo de encenderlo no me marcará los kms que he realizado en el total??? pues menudo rollo no?? lo curioso es que aún apagado cuando empiezo a roda el sensor de la rueda hace un bib y se enciende una luz verde como de activación…. por eso me extraña que no registre el total kms….

    Alguna ayudita por favor??? es normal esto o hasta el mas barato de los cuentakms registra solo los kms totales???

    Es que estoy por devolverlo a Amazon y no quiero que me digan que esto es normal…. y hacer el ridículo.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Kaixo!!

    Segun dice la info de la web de Amazon ….

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0093GEBI4

    Encendido y apagado automatico……

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/ad80cc193f111681efbb4fe2f22b2824.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/f27c023680dbd0253dce2b5d90d7b97a.jpg[/img]

    Tiene buena pinta ! Y el precio es ajustado…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    tiene una pinta muy buena, es bonito, barato, buena compra :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Si pero no tiene encendido automatico… En las instrucciones del producto dice q el encendido es manual y el apagado automatico
    Anónimo
    Inactivo

    Uripiruli wrote:

    Si pero no tiene encendido automatico… En las instrucciones del producto dice q el encendido es manual y el apagado automatico

    Pues en AMAZON dice que encendido automatico (ahi lo pone en las fotos wue adjunte y que saque del link que puse..)

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Si ya lo vi en tu post, es un error de descripción del producto de Amazon (a esto me puedo agarrar para devolverlo). Si registrase los kms aunque estuviera en reposo no me importaría ya que solo quiero ver velocidad, medias y tal de forma puntual cuando haga alguna salidita…. a mi lo que me interesaba es ver los kms totales que voy haciendo… por curiosidad

    He enviado una pregunta a Sigmasport explicando lo que ocurre a ver si es defecto de fabricación o es que realmente el crono está así de mal parido… creo que sería un fallo garrafal por su parte… nadie va estar siempre encendiendo el crono cada vez que se sube a la bici… mas de una vez por descuido te lo dejarás sin encender…. y entonces si no registra los kms realizados de que sirve la opción de aviso de cantidad de kms realizados con aviso de revisión en taller que tiene… porqué los datos no serán fidedignos….

    Saludos y perdón por el rollo….

    Anónimo
    Inactivo
    De rollo nada!!!

    ;-)

    Lo malo es que no cambiaran el «error» :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    De rollo nada!!!

    ;-)

    Lo malo es que no cambiaran el «error» :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Pues más devoluciones tendrán…. :shok:

    ¿Los que tenéis cuentakms lo hace todo de forma automática verdad? no hay que encenderlo cada vez… no??

    Anónimo
    Inactivo
    Del mio es wireless pero del ALDI, creo recordad que 7€, le tengo que dar a encender… Apagar lo hace solo…

    Realmente sabia lo de la desconexión de la mayoria, lo que no habia pensado en la CONEXION automatica… (Aunque imagino que quizas gaste demasiada pila…) pero seria un puntazo lo que apuntabas de que aunque no lo encendieses almenos guardarse los km totales,maxime cuando ves que esta «esa luz parpadeante» y se ve la hora…

    En el mio, si no le das, no ves nada…, ni la hora… :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    He enviado mail a sigmasport preguntando… a ver que me dicen… si eso pido cambio por el 16.12 que cuesta 35 euros y tiene el encendido y apagado automático seguro….

    ya os contaré :help:

    Anónimo
    Inactivo

    Uripiruli wrote:

    Hidadio wrote:

    De rollo nada!!!

    ;-)

    Lo malo es que no cambiaran el «error» :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Pues más devoluciones tendrán…. :shok:

    ¿Los que tenéis cuentakms lo hace todo de forma automática verdad? no hay que encenderlo cada vez… no??

    Tengo ese mismo velocímetro en la de carretera y en efecto no tiene encendido automatico( el apagado si) si no le das al boton solo se ve la hora y no registra nada en reposo, a mi realmente no me importa darle al botoncin, pero vamos….que ese modelo es asinnnnn, en la B tengo un cateye y ese si tiene encendido automatico.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias el padrino!! Ahora ya se lo que hay!! Ya decido si lo devuelvo o no…
    karlitto
    Participante
    Yo lo devolvía, estoy acostumbrado a que se ponga en marcha solo y me molestaría el tener que encenderlo cada vez que me pongo en marcha, en muchos aparatos hacen cagadas de este tipo, el que tengo yo tiene la cagada de que cuando le cambio la pila no se pueden volver a poner los km que había :unknw:
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.