Sillines fizik!!

Foros Mi Brompton Equipamiento Sillines fizik!!

• Este debate tiene 26 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 11 respuestas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tuve un de esos baratos y lo cambie porque empezó a hacer ruiditos.

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Synapse231 wrote:

Mejor ruiditos que estar escuchando voces….. ;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/py9u5y7u.jpg[/img]

Yo tuve este en mis manos y está muy bien!! Esta página tiene varios precios.

Anónimo
    Inactivo
    220gr
    Anónimo
    Inactivo
    Tundra es acierto seguro
    Anónimo
    Inactivo

Hidadio wrote:

Synapse231 wrote:

Mejor ruiditos que estar escuchando voces….. ;-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

Pues vaya….mi brooks todavía no me dicho nada. Jajaja. El fizi era cómodo. Pero el que más me gusta para la BR es el brooks.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Pero al menos no es de origen animal!! Y la próstata lo agradecerá !!!! Eso seguro!!

Prefiero la comodidad , la ligereza y el mejor precio q la «estética » . De Brooks solo m quedo con el Cambium negro. Es el único que no habla!!

Pero para gustos colores!!!

Ups!! Al final voy a ser el minihidadio….

Anónimo
    Inactivo
    :-)

El cambium antibrooks (negro) nunca baja de 125€ asi que de momento me quedo con el original brooMPTON.. :-(

:-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Yo también pensaba que el desgaste era por esa costura, pero ahora llevo otro sin costura y me pasa lo mismo. A lo mejor tiene mas que ver con la manera de sentarte u otras cosas

Esta tarde he estado a punto de comprar un Selle Italia pero al final me he arrepentido, y eso que ya lo tenia en la mano….

En la postura tienes razón, la que yo llevo es la H con tija de sillín estándar, es posible que al estar más ergido provoque que roce más en esa zona.

Con las otras bicis que he tenido no me cargaba tanto los pantalones. Por eso le echaba la culpa a las costuras.

Hay otras cosas que quiero cambiar antes que el sillín, pero es que no gano para pantalones 😥

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    como la mia una H con tija estándar, yo no rompo ningún pantalón, yo también pienso que es por la postura al conducir

a mi en Cap Problema me tocaron el manillar un poco para dentro y el sillín lo mas atrás posible casi

y en mi caso particular mejoro mucho la postura al pedalear mas cómodo, mas eficiente, antes tenia mala postura,

intenta cambiar algo, para tener otra postura al conducir y ver cual es el resultado :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Yo el Brooks no lo llevo solo por la estética. Es el sillín mas comodo que he tenido nunca. En la flaca llevo un Selle modelo mantra que es muy cómodo pero nada que ver con el Brooks en cuanto a comodidad y en la de montaña llevo un specialized que también es muy bueno pero sigue siendo más cómodo el Brooks. Me gusta la estética, pero sino fuera bien encima de la bici ya lo habría quitado. Mi trasero es lo primero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 11 respuestas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.