Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Sillines! Ya no tienes el original? muestra el tuyo!
Viendo 10 respuestas - de la 151 a la 160 (de un total de 160)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues si que es original…

    Yo ayer vi el sillín mas raro que he visto en mi vida. No lo pude afotar. Pasó muy rápido.

    Estaba montado sobre la barra superior del cuadro y ocupaba toda ella. Como si hubieran tapizado la barra, haciéndola mas ancha y en forma de triángulo. Una especie de sillín que descansaba sobre todas la superficie de la barra.

    No era «casero» La bici era muy fashion…

    Además el plato era minúsculo aunque la cadencia de pedaleo y la velocidad de la bici parecían normales..

    Me quedé alucinadito perdido…

    ¿Qué te dijimos acerca de fumarse los pinchos de los cactus? :punish:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    BUAAAAAAAAA!!!!!!! Es verdad… Yo lo vi!!!!
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    BUAAAAAAAAA!!!!!!! Es verdad… Yo lo vi!!!!

    Si arcadio si lo vistes! :blush: y yo tambien he visto la cantidad de cactus que tienes en casa :blum3:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Como encuentre una foto de un sillín de esos… Vais a morder el polvo. Bellacos!!! 👿👿
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Como encuentre una foto de un sillín de esos… Vais a morder el polvo. Bellacos!!! 👿👿

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    seria muy futurista, pero quien sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    raro y a la vez bonito lo es :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Seria algo como eso pero con la barra totalmente recta y el sillín que llegaba hasta la potencia.

    Por lo demás la bici podría ser una fixie normal y corriente. Toda blanca.

    Y también lo del plato. Demasiado pequeño…

    Anónimo
    Inactivo
    Retomo el tema de los sillines no originales.

    Veo que tanto el original como los Brooks dan bastante distancia de los raíles a la base del sillín, de manera que el Pentaclip queda más o menos «escondido» en el hueco. ¿Pero qué pasa si se quiere montar un sillín más plano con poca distancia de los raíles a la base? Supongo que habría que montar el pentaclip del revés ¿No? De manera que el Pentaclip quedaría a la vista por debajo de los raíles.

    Un saludo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Así queda si llevas el sillín en el raíl superior del pentaclip. Se ve esa pieza entera.
Viendo 10 respuestas - de la 151 a la 160 (de un total de 160)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.