Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Inactivo
    Sillines! Ya no tienes el original? muestra el tuyo!
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 160)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

Yo llevo un Brooks B17 Standard. Recuerdo que tardé dos o tres días en acostumbrarme pero ahora va genial.

BTW, aún no lo he encerado o tratado con ningún producto. ¿Alguien utiliza algo para cuidar el cuero?

[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/426013_10150657781304299_1470120232_n.jpg[/img]

Saludos,

witty

Anónimo
    Inactivo

wittycasla wrote:

Hola!

Yo llevo un Brooks B17 Standard. Recuerdo que tardé dos o tres días en acostumbrarme pero ahora va genial.

BTW, aún no lo he encerado o tratado con ningún producto. ¿Alguien utiliza algo para cuidar el cuero?

[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/426013_10150657781304299_1470120232_n.jpg[/img]

Saludos,

witty

Proofide. Es una crema hidratante que vende la propia Brooks. Si no la encuentras en Santiago, puedes comprarla por internet a la propia Brooks o en Amazon.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo

Marcos wrote:

Proofide. Es una crema hidratante que vende la propia Brooks. Si no la encuentras en Santiago, puedes comprarla por internet a la propia Brooks o en Amazon.

Saludos.

Hola Marcos, creo que si la venden aquí. Voy a investigar. ¿La usas tal como quien lustra un par de zapatos?

Gracias,

witty

Anónimo
    Inactivo

wittycasla wrote:

Marcos wrote:

Saludos.

Hola Marcos, creo que si la venden aquí. Voy a investigar. ¿La usas tal como quien lustra un par de zapatos?

Gracias,

witty

Pues sí. Es una lata igual a las de la crema de los zapatos, y se aplica de la misma forma. El propio envase trae instrucciones al respecto. Básicamente sobre la frecuencia adecuada de aplicación.

Anónimo
    Inactivo
    Ahí va mi sillin nuevo (lo compré hace dos días…) es un Brooks B17 Standar en color negro y estoy muy contento con el resultado… la bici queda muy elegante.

[img]http://img823.imageshack.us/img823/5033/249334746579697151.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo

Marcos wrote:

Pues sí. Es una lata igual a las de la crema de los zapatos, y se aplica de la misma forma. El propio envase trae instrucciones al respecto. Básicamente sobre la frecuencia adecuada de aplicación.

Muchas gracias. Este fin de semana lo compraré.

Saludos,

witty

Anónimo
    Inactivo
    Hola! :help:

Que diferencia hay entre el Brooks B17 Narrow y el Standard? Cual es mas cómodo?

De los que habéis comprado uno (el que sea) que trae la caja? Según los Unboxing que he visto por internet viene una llave para ajustar, un pote de crema para hidratarlo y una funda de lluvia. Estos accesorios vienen suministrados de serie (incluído en el precio) o se compran por separado?

Podría ser que al comprarlo directamente a Brooks (mismo precio o incluso mas caro que en españa) te incluyan estos detalles ¿?

Gracias !!!

Anónimo
    Inactivo

jmcastilla wrote:

Hola! :help:

Que diferencia hay entre el Brooks B17 Narrow y el Standard? Cual es mas cómodo?

De los que habéis comprado uno (el que sea) que trae la caja? Según los Unboxing que he visto por internet viene una llave para ajustar, un pote de crema para hidratarlo y una funda de lluvia. Estos accesorios vienen suministrados de serie (incluído en el precio) o se compran por separado?

Podría ser que al comprarlo directamente a Brooks (mismo precio o incluso mas caro que en españa) te incluyan estos detalles ¿?

Gracias !!!

Yo tengo un B17 marrón normal, y un flyer negro. Los dos comprados en tienda, concretamente EspaiBici. En ambos casos solo venía la llave de tensar la piel. La crema Proofide la tuve que comprar :mda:

Anónimo
    Inactivo
    Yo también he comprado la crema y la funda de lluvia a parte
    Anónimo
    Inactivo
    Hablando de la crema, yo tengo un b17 standard negro desde junio y le pongo crema nivea para las manos. Una cantidad muy pequeña. Hasta ahora fenomenal.
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Virguería pura.
    Anónimo
    Inactivo
    Si pongo la crema… cuanto he de esperar para que se seque y no mancharme los pantalones?

Cada cuanto se pone?

Gracias!

Anónimo
    Inactivo
    Hola, llevo un sillín Brooks Team Pro Chrome durante 5 años y para un buen mantenimiento se le tiene que poner la crema en la parte inferior del asiento siendo generoso repartiéndolo bien con los dedos como si estarías masajeando la piel para que penetre la crema ,esto lo haces de vez en cuando al principio y conseguirás disfrutar de un cuero flexible
    Anónimo
    Inactivo

nuevahola wrote:

Hace un par de años me regalaron el Alpe d’Huez y la verdad es que estoy encantado con él

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-p-odd0eFfHU/UCqCz6QEFtI/AAAAAAAAFlE/tja-FHIk3lg/s761/IMG_20120813_162618.jpg[/img]

[img]http://blog.brooksengland.com/wps/wp-content/uploads/2011/07/alpenhoney.jpg[/img]

Tremendo ö

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 160)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.