Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Sillines! Ya no tienes el original? muestra el tuyo!
Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 160)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    JordiMac wrote:

    frank wrote:

    Jordi tienes que tener en cuenta que los sillines deportivos están diseñados para que el usuario lleve al menos un culot con una buena badana, para montar «a pelo» durante horas hay poco donde elegir si descartas un Brooks ya amoldado a tus isquiones.

    ya me doy cuenta que el tema sillín, de momento dejare mi Brooks, pero cuando pueda lo cambiare, lo ire combinando la verdad :mrgreen: :mrgreen:

    porque a mi me gusta el Brooks y me gusta el otro, tengo el corazón partio :mrgreen: :mrgreen:

    Te entiendo perfectamente. El brooks, para mi, está en otra liga en comodidad. Ahora se lo voy a montar a la de cicloturista.

    Pero también reconozco que es muy caro, delicado, pesado y la estetica old school no siempre gusta.

    Más razón que un santo!

    su_2105
    Participante

    frank wrote:

    Hablan muy bien del SMP TRK, de hecho creo que es el que usaba winchito en sus comienzos para las grandes kilometradas, pero quizás no es todo lo deportivo que buscas.

    Arcadiooooooooo :clapping: es el tuyo????

    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    frank wrote:

    Hablan muy bien del SMP TRK, de hecho creo que es el que usaba winchito en sus comienzos para las grandes kilometradas, pero quizás no es todo lo deportivo que buscas.

    Arcadiooooooooo :clapping: es el tuyo????

    Me autocontesto: sí es el de Arcadio y frank :good: tenías razón repasando el hilo he leído q Winchito tb se lo cambió por éste mismo

    Me olvidaba del hilo!!! 😆 😆 😆 http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=887&hilit=gonzo

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/63bf0af493340154d1e3e0eb13b51a5d.jpg[/img]

    Jordi yo le pondría este que es cómodo.:D

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/a6dae703e93ea8d90975893abe62b68b.jpg[/img]

    Jordi yo le pondría este que es además comodo

    Anónimo
    Inactivo
    vale gracias, ya tengo varias opciones :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo vi este Brooks en la lacada y me tiene quitao el sueño..Que os parece?????[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/370e210bbddd43f3e1d72d5dd54c83ea.jpg[/img]

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    ❤️❤️
    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Yo vi este Brooks en la lacada y me tiene quitao el sueño..Que os parece?????[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/370e210bbddd43f3e1d72d5dd54c83ea.jpg[/img]

    Lacada M3L

    Pues que queda espectacular, y cuando se oscurezca un poco ya será para ponerse el babero….

    su_2105
    Participante
    Muy bonito Martina :w00tmesalia:, los Brooks son preciosos :girl_in_love:

    Luego los puñicos a juego y perfecta :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Shssssssssssss…. No ehhh… Por favor… No me tientes que yo pensaba que la compraba y chau… A pedalear y pista… Pero no… Veo «cosas»… A compañer@s y quierolas….Home esto no se hace… Que ya tengo pedidos regalos de Reyes y cumpleaños con juguetes paga la B.. Me esta consumiendo el consumismo..jajjajaja..:-):-):-)

    Lacada M3L

    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Shssssssssssss…. No ehhh… Por favor… No me tientes que yo pensaba que la compraba y chau… A pedalear y pista… Pero no… Veo «cosas»… A compañer@s y quierolas….Home esto no se hace… Que ya tengo pedidos regalos de Reyes y cumpleaños con juguetes paga la B.. Me esta consumiendo el consumismo..jajjajaja..:-):-):-)Lacada M3L

    Q me vas a contar a mí….Martina ya no hay vuelta atrás, como yo digo «el bicho ya ha picado y no hay antídoto»

    PD. Tú y yo sabemos q los acabarás poniendo :girl_wink

    Anónimo
    Inactivo
    No……(boca pequeña)… No querria.. Pero con los años, quien sabe, los de serie no me disgustan, voy muy cómoda de momento!!!

    Lacada M3L

    su_2105
    Participante
    Yo, como comenté en su momento, tanto el sillín como los puños los cambié por capricho puro y duro, jamás me molestó el sillín de serie ni los puños.

    De todas maneras lo mejor es no pensarlo, si en un momento dado te viene bien económicamente y te apetece cambiarle o comprarle algo, pues se hace y punto. Tb como has comentado se pueden aprovechar regalos de cumple etc, para pedir cosas, q muchas veces te regalan cosas q ni usas y tb orientas un poco a quien no sabe q regalar. Eso sí, lo q no hay q hacer jamás es ponerse a sumar toda la pasta q has metido en la bici pq te infartas… :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Precioso Martina, queda redondooooo
Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 160)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.