› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › sitema noomad
- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Jonatan.
- marzo 28, 2013 a las 1:21 pm
Navengando por la red econtrado esto, en teoria se puede adaptar a la brompton, yo ya veo Arcacio cargado como una mula jajaj
- Replies
-
- marzo 28, 2013 a las 3:36 pm
Siiiiiiiiiii. Eso ya lo había visto yo hace algún tiempo y me gusta un montón… :biggrin: Amplía las posibilidades de carga.
:biggrin: :biggrin: - marzo 28, 2013 a las 6:44 pm
Arcadio wrote:Siiiiiiiiiii. Eso ya lo había visto yo hace algún tiempo y me gusta un montón…
:biggrin: Amplía las posibilidades de carga.
:biggrin: :biggrin: amplía las posibilidades de carga y te vacía el bolsillo jajajaj Yo es que lo he visto y me has venido a la cabeza!!!
:blush: - marzo 28, 2013 a las 8:15 pm
Jonatan wrote:amplía las posibilidades de carga y te vacía el bolsillo jajajaj Yo es que lo he visto y me has venido a la cabeza!!!
:blush: Pues no se porque has hecho esa asociación de ideas. Si yo no llevo nunca nada cargado.
🙄 Pues lo bueno de estas bicis es que creo que puedes comprar la bici entera con el sistema de doble rueda delantera y también acoplarlo a tu bici, modificándola.
Si te fijas, en las curvas la bici se inclina hacia un lado u otro. O sea que lleva un sistema de suspensión independiente en cada rueda, o algo así.
¡Uf! Me encanta… ¿Se podrá acoplar a la B?
:w00tmesalia: - abril 3, 2013 a las 9:47 am
Hola Amigos de Brompton, ha sido una grata sorpresa ver muchas visitas a nuestra tienda online
http://www.bici2000.com desde este foro, me he decidido a buscar la razón y he visto que nos habéis linkado con el sistema noomad. estamos muy agradecidos de vuestro interés por el sistema noomad y os explicare un poco el funcionamiento.para empezar el sistema noomad que habéis mirado en nuestra web no funciona para vuestras brompton ya que es un sistema para horquilla de rueda de 26″ porque va anclado al cierre de la rueda y a los pivotes de los frenos v-brake. para vuestras bicis hay que mirar la opción de noomad para bici plegable y se debería cambiar la horquilla entera y poner la noomad, mientras que en el sistema que habeis linkado solo se tiene que desmontar la rueda delantera y colocar el freno en el manillar. mientras que para plegable cuesta un poco mas ya que hay que quitar la horquilla original y montar la nueva del noomad. os dejo la direccion de un video que explica el cambio en bici plegable.
si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntarnos en
info@bici2000.com .tambien os dejo un codigo de descuento de 5% para culaquier compra que supere los 30€
CODIGO PROMOCIONAL: 0024021980muchas gracias.
- abril 3, 2013 a las 2:10 pm
Tiene una pinta tremenda… :w00tmesalia: ¡La de cosas que se pueden cargar ahí delanteeeeee!
😆 - abril 3, 2013 a las 7:40 pm
- abril 4, 2013 a las 5:15 am
- abril 4, 2013 a las 3:17 pm
Hombre, está claro que para la Brompton no es puesto que te cargas el plegado, pero quizá en otra plegable no te importe tanto sacrificarlo. De todas formas lo veo como algo para bicis grandes, para llevar peso.
Yo desde luego no se si llevaría ahí a mi hijo de parachoques
- Debes estar registrado para responder a este debate.