Sobre Brooks con muelles

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Yo probé uno y con 60kl ni se movían los muelles 🙄 …si pesas poco mal asunto, no notarias casi mejora, además que es un sillín que pesa mucho, yo intentaría probar uno antes de comprarlo, así estarás seguro de lo que compras. Si ahora llevas el sillín original es una tortura por los baches

He hecho bastantes pruebas ya que me gusta ir por caminos forestales y el sillín que más bien amortigua es el que vas sentado encima de un cuero suspendido (una piel muerta) luego hay que jugar un poco con la suspensión y la presión de los neumáticos…es una suma de todo…. buscando el compromiso

Ahora voy circulando con el b-17 que le puse un muelle amortiguador y es el que mejor me va a nivel todo terreno, por los baches es una delicia….. si se que voy a salir y me meteré por trialeras pongo la tija con muelle porque amortigua un poco más, pero por asfalto casi no noto diferencia….

Lastima que estés tan lejos porque si no te dejaría probar el sillín y podrías probar a ver que tal te va por esas calles :good:

Anónimo
    Inactivo
    y como le has puesto un muelle al B17 puedes poner alguna foto?
    Anónimo
    Inactivo
    karlito pilla su :moil: :moil: :moil: y te transforma cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    yo tengo un amigo que lo lleva con Muelles y esta encantando, lo nota muy cómodo pero claro esto va a gustos :unknw: :unknw: :unknw:

lo mejor seria poder probarlo o que te lo montaran en tienda y ver como va, mejor que SIN seguro que ira :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Te propongo, kisulin, una solución intermedia. El Brooks B72.

Yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

El Flyer, el de muelles, si que lo he probado, y no compensa el peso con la amortiguación que ofrece.

Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la propuesta no sabia nada de este modelo, voy a verlo… y os cuento. Alguna web recomendada para comprar?
    Anónimo
    Inactivo
    SU puso una web donde estaba muy bien de precio, a ver si lo ve y te lo pone :good: :good:

y aun sigue de oferta claro :unknw: :unknw:

Anónimo
    Inactivo
    Hola Kisulín.

Yo tengo el Flyer y el B17 y como te dice Karlitto, el Flyer tiene unos muelles bastante duros y sólo si no eres un peso ligero podrás notar su mejor capacidad amortiguadora comparándolo con el B17.

Yo peso unos 82 kgs. y aún así cuando pedaleo apenas noto que se bambolee (lo cual es bueno) así que, en mi opinión, sólo lo recomendaría a personas que pesen como yo o más y que además rueden a menudo por caminos bacheados.

Las personas con menor peso no creo que obtengan ganancias respecto al B17.

Para ellas la solución tal vez sería bajar la presión de los neumáticos,sin llegar a poner en peligro las cámaras o las llantas, o colocar el taco amortiguador más blando.

Anónimo
    Inactivo
    El antiBROOKS Cambium, dicen que «amortigua» ligeramente al ser de caucho, en vez de los de cuero….

No creo que sea como lo que buscas… pero yo lo suelto el comentario ;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

karlitto
    Participante

kisulin wrote:

y como le has puesto un muelle al B17 puedes poner alguna foto?

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1306

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.