Sobre sillines

Foros Cafetería General Sobre sillines

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por srfold.
    Participante
    Tengo que cambiar el sillín de la Brompton de mi mujer, no terminó de hacerse con el de fábrica y, como vamos a hacer algunas vías verdes este verano, necesita algo cómodo para largos recorridos en bici.

Le ha pasado un poco igual que a mí, el de serie, para ir y volver al curro, pues vale, pero a la que tienes que estar todo el día encima de la bici, me resultaba incomodísimo e inicié un largo proceso de prueba de sillines hasta que encontré un selle Italia que me funcionaba pero que tenía una durabilidad malísima. Me decidí entonces por probar los brooks.

El cambium resultó el peor sillín que he probado en mi vida, hasta calambres en las piernas me daban a la que estaba un poco más de 20 minutos en la bici y entonces probé (de perdidos al río) un B17 narrow y fue un flechazo, amor a primera vista.

Desde el minuto 1, comodísimo, nada de periodo de adaptación, ni tener que mojarlo ni hacer nada, lleva ya miles de kilómetros conmigo y no lo cambio por nada, tanto para ir al curro como para pegarme el día entero arriba y abajo con la bici.

Ojalá lo hubiese probado el primero y la de tiempo y dinero que me habría ahorrado probando sillines.

La duda es si comprar también uno para la bici de mi mujer. No encuentro mucha información por internet, la verdad.

¿Alguna forera con brompton y sillín brooks para aconsejarnos?

En principio, hay versiones de mujer de los brooks pero las encuentra muy cortas y super anchas y, al final, un sillin no tiene por que ser de hombre o de mujer, dependerá de cada persona asi que

igual prueba un B17 normal pero cualquier opinión o consejo sobre los sillines, será muy bien recibida.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Lo de los sillines debe ser otro mundo, siempre que he probado bicis con un cambium me ha encantado, al igual que esos que son medio sillin no los aguanto y otros están encantados
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo sigo buscando un sillín de levitación. Uno que te mantenga sentado pero que no toques nada con el cuerpo. Rollo levitación magnética, como los trenes bala del japón.

Bromas a parte, esto de los sillines me temo que se trata de probar hasta que das con uno que te vaya bien. Cada uno tiene su sillín preferido. Yo no puedo sufrir un Brooks y hay gente encantada con ellos. Y al contrario que srfold, estoy casi cómodo en un Duopower.

Que pruebe los que tú tengas, a ver si hay suerte!

srfold
    Participante
    buen ejemplo el duopower, o lo amas o lo odias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.