Soludos desde Sevilla

Foros Presentación Soludos desde Sevilla

  • Este debate tiene 53 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos, :bye:

    Me llamo Frank y soy un Sevillano que lleva mucho tiempo leyéndoos pero que no terminaba de desicirse por una B. :download:

    Si todo va como espero para mediados o finales de Julio podre disfrutar de mi nueva M3L :clapping:

    Ahora si que si!! Nos leemos!! :drinks:

    Pd1: Aun no la tengo y ya estoy mirando golosinas para mimarla :w00tmesalia:

    Pd2: Brooks of course!! :heart: (Me queda elegir modelos B17…..)

    Saludos.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    El manillar ya lo tienes? artista!

    Vas a disfrutar mucho, mola tu entusiasmo.

    Anónimo
    Inactivo
    De eso se trata, para mi las bicis son como lienzos, disfruto más trasteando con ellas que luego usándolas, de hecho la compra de una Brompton para mi ha sido más pasional que racional, pues para nada necesito un plegado tan exquisito.

    El manillar lo compre de segunda mano hace mucho para acoplarlo a una dahon de 16″ y hacerme a sus sensaciones pero tras probar un Brompton me sí cuenta que las geométrias variaban muchísimo y nada tenían que ver las sensaciones que me daban una y otra, no obstante nada me hará deshacerme de mi pequeña Dahon piccolo D3. Cuando llegue la B la que sale de casa en la speed P8.

    Anónimo
    Inactivo
    yo no estaria tan seguro la Brompton es mucha bicicleta, yo no llevaría otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    aunque claro si tienes el corazón partido en dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    No sí la que llevara la piccolo será mi mujer!! No la voy a llavar corriendo a la pobre jajajaj así entran las dos en el maletero sin problemas, me refiero a las bicicletas claro esta jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    parecia que metias a tu mujer también en el maletero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    vale queda claro :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy a eso de las 11:00 de la mañana me ha surgido una oportunidad y no lo he pensado dos veces, a las 19:00 ya era mía.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/4epamu6a.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/unu7agag.jpg[/img]

    Una M3L 2011

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa! Me encanta el negro :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Xavi_ZixxeR wrote:

    Preciosa! Me encanta el negro :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    +1 (pq será :girl_wink:)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonita tu «oportunidad»
    Anónimo
    Inactivo
    Olé! Una negrita guapa!
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bonita tu «oportunidad»

    No tan bonita ni tan bien cuidada como la de tu mujer, tiene algunas cosillas que hacerle de mantenimiento y sustituirle el guardabarros delantero que esta roto, pero me la ofrecieron al 60% de lo que costo a mediados del 2011, junto con las easy weels, juego de luces 200 lumens, soporte para bolsa, una S-Bag y un casco carrera azul muy chulo, por ese precio no se podia dejar escapar.

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Olé! Una negrita guapa!

    A ver lo que dura negra jijijijiji. :biggrin:

    Aun estoy esperando que me entreguen la mia en la tienda. :unknw:

    Esta sera un regalo my especial. :blush:

    su_2105
    Participante

    frank wrote:

    Arcadio wrote:

    Bonita tu «oportunidad»

    No tan bonita ni tan bien cuidada como la de tu mujer, tiene algunas cosillas que hacerle de mantenimiento y sustituirle el guardabarros delantero que esta roto, pero me la ofrecieron al 60% de lo que costo a mediados del 2011, junto con las easy weels, juego de luces 200 lumens, soporte para bolsa, una S-Bag y un casco carrera azul muy chulo, por ese precio no se podia dejar escapar.

    :drinks:

    Está genial, difícil no aprovechar ese chollo :drinks: bien hecho!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    frank wrote:

    Arcadio wrote:

    Bonita tu «oportunidad»

    No tan bonita ni tan bien cuidada como la de tu mujer, tiene algunas cosillas que hacerle de mantenimiento y sustituirle el guardabarros delantero que esta roto, pero me la ofrecieron al 60% de lo que costo a mediados del 2011, junto con las easy weels, juego de luces 200 lumens, soporte para bolsa, una S-Bag y un casco carrera azul muy chulo, por ese precio no se podia dejar escapar.

    :drinks:

    ¡Ostras! En esas condiciones yo me llevo tres…

    Anónimo
    Inactivo
    si que vale la pena, buen negocio hiciste :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.