Soludos desde Sevilla

Foros Presentación Soludos desde Sevilla

  • Este debate tiene 53 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos, :bye:

    Me llamo Frank y soy un Sevillano que lleva mucho tiempo leyéndoos pero que no terminaba de desicirse por una B. :download:

    Si todo va como espero para mediados o finales de Julio podre disfrutar de mi nueva M3L :clapping:

    Ahora si que si!! Nos leemos!! :drinks:

    Pd1: Aun no la tengo y ya estoy mirando golosinas para mimarla :w00tmesalia:

    Pd2: Brooks of course!! :heart: (Me queda elegir modelos B17…..)

    Saludos.

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Perdón pero la pequeña acaparo toda mi atención estos días… Aquí tenéis mi bromi!!!

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/7534f850a0bed6960b6437a866dbf392.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Está preciosa sin guardabarros….!!
    Anónimo
    Inactivo
    le da un aire mas de racing, esta muy guapa :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Guaau! El verano que viene le quito los guardabarros a la mía

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapaa Frank…:-)
    Anónimo
    Inactivo
    Peciosa ! otra lacquer sin guardabarros … :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Queda preciosa sin guardabarros!! :heart: muy buena oportunidad la negra, no se podía dejar escapar ;) :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Si!! y como a la negra le tocaba ya cambio de plato por desgaste y quería aprovechar la ocasión para montar un plato de 44 dientes, he decidido pasarle las bielas 2013 de la Raw y montar en esta esas bielas afine negras que tu y yo sabemos jajaja.

    La política a seguir será esa, pieza que quite a la Raw pasara a la Negra, así actualizo a dos bandas.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Las lacadas cada dia me gustan más :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Son preciosas, tienen un toque grunch :russian_ru:
    Anónimo
    Inactivo
    jaja esas bielas afine negras que tu y yo sabemos… ;) si, si, estas que sabemos que caerán pronto… :victory:

    el viernes fui a una tienda a preguntar pero creo que tendré que ir a Bcn o a una que está en Mataró..

    La opción de comprarlo y montarlo yo creo que por ahora queda descartada.. :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Siempre te las pueden montar en cualquier taller de bicicletas y pedirlas tu por los 75€ que sale en rosebikes, el sistema que trae es muy común en la bicicletas actuales y supuestamente es quitar uno y montar otro, no hace falta ni desmontar la cadena.
    Anónimo
    Inactivo
    Si eso si, siempre lo puedo comprar y si veo que no hay forma, a la tienda.. Creo recordar que en algún post comentaban que al pasar de 50 a 44 se tenían que quitar 2 eslabones.. Y ya puestos, si ponemos plato+bielas negras, sería necesario adquirir tb unos pedales negros :D :D
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajaj que ruina!!
    Anónimo
    Inactivo

    ona wrote:

    Si eso si, siempre lo puedo comprar y si veo que no hay forma, a la tienda.. Creo recordar que en algún post comentaban que al pasar de 50 a 44 se tenían que quitar 2 eslabones.. Y ya puestos, si ponemos plato+bielas negras, sería necesario adquirir tb unos pedales negros :D :D

    Pues de cortar cadena tienes tiempo…

    …. HAY UNAS CADENA KMC … chulisimas ;-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.