SOPORTE LUZ TRASERA

• Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Doblar un alambre grueso de inox no es difícil con las herramientas adecuadas. El caso es dar con el taller adecuado que se molesten en hacer una tarea tan pequeña.

Se podría hacer algo chulo con fibra de carbono, que no es nada difícil de hacer uno mismo en casa.

Por cierto, el delantero ¿Donde lo has conseguido? Mola más que el que yo tengo de serie y tengo la misma luz. :P

Deu.

Anónimo
    Inactivo
    Pues salió con la bici, es por eso que me gustaría tener el trasero igual.

Apa adeu

Anónimo
    Inactivo
    el delantero es el que ponen con dinamo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si que es bonito y en negro, yo lo vi en algún lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora no recuerdo donde 🙄 🙄 🙄

para el trasero va ser mas complicado o lo quitas del todo y le pones a la tija con luz o nada que yo sepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Es alucinante como domináis. Estoy aprendiendo mucho.
    Anónimo
    Inactivo

Ese si lo buscas bien tambien lo encuentras ya en negro.. comprándolo como accesorio de SON, no de Brompton

La alambre/soporte ese delantero negro de la primera foto viene con las Bromptons de fábrica del 2014.. que yo sepa no existe tambien para la luz/reflector trasero

Anónimo
    Inactivo
    vale ok :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El que has puesto jordimac, es que yo tenia para el faro que iba con la dinamo de buje de shimano
    Anónimo
    Inactivo
    lo raro que para el soporte de la luz de atrás casi no varia o no hay opciones diferentes es raro la verdad ;) ;) ;)
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.