Soporte para pedal extraible

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Soporte para pedal extraible

  • Este debate tiene 50 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Jejjeje menudo reportaje arc muy bien! Y no me compraste uno pa mi? :biggrin: en sants en la calle miracle 9 o 19 tambien esta la boutique del imán
    Jonatan
    Participante
    Por cierto la foto del caracol es lo mas
    Anónimo
    Inactivo
    Y además es de lo mas discreto! Gracias por compartir la idea Arcadio, y además con la info para encontrarlo, así da gusto :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El caracol se esta comiendo mi sillín!!

    Si pones encima del imán una pegatina del color del cuadro, aun es mas discreto.

    Lo único a tener en cuenta es que hay que coger el truquillo para no llevarse el imán cuando retiras el pedal

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    El caracol se esta comiendo mi sillín!!

    Si pones encima del imán una pegatina del color del cuadro, aun es mas discreto.

    Lo único a tener en cuenta es que hay que coger el truquillo para no llevarse el imán cuando retiras el pedal

    Supongo que no hay que tirar del iman para arriba, doblandolo de la parte superior hacia abajo debe salir bien…. Tambien venden pintura imantada

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues precisamente al contrario. Si doblas el pedal arrastras el imán y no hay manera de separarlo. La idea es tirar vertical y suavemente hacia arriba o dar un tirón rápido y seco.

    Pero bueno, sólo es cuestión de probar unas cuantas veces hasta que le coges el truco.

    Si no fuera muy fuerte no podría mantener todo el pedal perfectamente firme en esa posición en la que sólo se apoya por el punto más pequeño.

    Jonatan
    Participante
    Vale, vale. Ya sabes que mi lógica funciona diferente a la del resto de los humanos
    Anónimo
    Inactivo
    Pega el imán al cuadro con celo que pega en ambas caras

    Sent from mi JaiPhone 6 con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jaicigy wrote:

    Pega el imán al cuadro con celo que pega en ambas caras

    Sent from mi JaiPhone 6 con Tapatalk

    ¿Lo dices para que no se mueva al quitar el pedal…? Muy interesante. Eso hay que probarlo.

    Gracias por la idea jaicigy :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Vale cale ya sabes que mi logica funciona diferente a la del resto de los humanos

    Seeeeeh! Ya me he dado cuenta… 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo tengo puesto en el mío y funciona.. ;) :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Que yo he buscado mks extraibles desde que tengo la B y no encuentro nada acá abajo del mapamundi… estoy pensando seriamente en instalarme con una tienda de accesorios como estos, solo para tener la excusa de usarlos para hacer reviews :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena idea.

    Porfa, puedes decirme diámetro y ancho del imán. Veo en la página mucha variedad y si me aconsejas otro con mas fuerza.

    Anónimo
    Inactivo
    es muy buena idea, me lo enseño en Espai Bici y en breve vamos a comprar unos cuantos 8 o 10 seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    gracias por el aporte, barato y muy practico :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El imán tiene 18 mm. de diámetro y 5.5 mm. de grosor.

    Los mas fuertes que yo conozca son los de neodimio.

    He probado la idea de jaicigy y he pegado el imán al cuadro con cinta adhesiva de dos caras y la cosa funciona. El imán no se mueve al despegar el pedal para retirarlo del cuadro sin que impida que actúe sobre el metal. Quiero decir que el imán se pega al metal del cuadro y la cinta adhesiva impide que se mueva cuando quitas el pedal. Buena idea!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.