Sorteamos una bolsa DeMano Diagonal Mar

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Sorteamos una bolsa DeMano Diagonal Mar

  • Post
    Mudman
    Participante
    Buenas noticias para los usuarios de forobrompton.es :)

    Gracias a nuestros amigos de DeMano Cycle Bags y Citybici Barcelona vamos a realizar el sorteo de una estupenda bolsa para Brompton. El modelo en cuestión es una bolsa DeMano Diagonal Mar valorada en 120€

    Los requisitos para participar son simples:

    · Ser miembro de forobrompton.es
    · Apuntarte al sorteo en este post.
    · Ser fan de CityBici Lifestyle en facebook. Puedes hacerlo pulsando “me gusta” a través de este link.

    A cada participante se le asignará un número según el orden de inscripción en el post del sorteo. El próximo sábado 10 de noviembre de 2012 se elegirá un número aleatorio a través de la web random.org y contactaremos con el ganador mediante mensaje privado. Lo único que pedimos a cambio es una foto con su Brompton y la bolsa elegida que publicaremos en el foro y redes sociales para envidia del resto de usuarios :mrgreen:

    La lista de participantes con su número asignado aparece en el siguiente mensaje.

    Tenéis la información completa en el blog.
    http://forobrompton.es/sorteo-forobrompton-demano-citybici/

    ¡Suerte a todos los participantes!

    [img]http://img221.imageshack.us/img221/3554/diagonalmarbrompton.jpg%5B/img%5D

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 106)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me apuntoooooo claro que si!!!! ojala me toque, me encantaríaaaaaa
    Anónimo
    Inactivo
    UNA BUENA NOTICIA CONTRA LA CRISIS ¡ HE BAJADO EL CONSUMO DE ZAPATOS…..! NO HAY COMO IR EN BICI,

    NOS TENDRIAN QUE PREMIAR CON UN PLUS, YA QUE NO CONTAMINAMOS COMO OTROS. :clapping:

    Anónimo
    Inactivo

    lena49 wrote:

    UNA BUENA NOTICIA CONTRA LA CRISIS ¡ HE BAJADO EL CONSUMO DE ZAPATOS…..! NO HAY COMO IR EN BICI,

    NOS TENDRIAN QUE PREMIAR CON UN PLUS, YA QUE NO CONTAMINAMOS COMO OTROS. :clapping:

    ALGO IMPORTANTE ¡ NECESITO UNA BOLSA….! :help:

    Anónimo
    Inactivo
    me hace mucha ilusión y la luciré por toda la ciudad y con mucho estilo, es preciosa y me encanta!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Otro que se apunta al sorteo de una bolsa tan creativa e innovadora.

    Saludos

    Enrique

    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto. Muy chula la bolsa, espero me toque.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    ¡¡¡Qué bien!!! Me encanta esta bolsa. No tengo todavía la bici pero está al llegar así que quedará preciosa con su bolsa nueva y me irá genial para meter el bolso o la compra!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonitas las bolsas. No sabría cual elegir.
    Anónimo
    Inactivo
    Me apunto, aunque no sé si solo es dejar el mensaje, no sé de donde más hacerlo.
    Anónimo
    Inactivo
    En la primera página veras los pasos.

    Aprovecho para los que solo habéis escrito en este hilo que aprovechéis y os animéis a participar en otros :)

    Anónimo
    Inactivo
    Apurando hasta el último día, pero me apunto. Tiene pinta de quedar muy bien en una B con manillar S :D

    Netwhite

    Anónimo
    Inactivo
    que nervios, mañana es el sorteo no?
    Mudman
    Participante

    monskton wrote:

    que nervios, mañana es el sorteo no?

    Sip, mañana es el sorteo, no hay hora definida, aunque supongo que será por la tarde por si queda algún rezagado y quiere apuntarse.

    Echad un vistazo a la lista del post #2 por si me he saltado a alguien. ¡Suerte a todos! :dance2:

    Mudman
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    En la primera página veras los pasos.

    Aprovecho para los que solo habéis escrito en este hilo que aprovechéis y os animéis a participar en otros :)

    ¡Eso! Hay post muy interesantes por aquí :umnik2:

    Mudman
    Participante
    Bueno, por fin el momento que todos estabais esperando :clapping:

    [youtube]SzqwMJlIe9k[/youtube]

    http://www.youtube.com/watch?v=SzqwMJlIe9k&feature=player_embedded

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.