Sueños animaleros

Foros Cafetería General Sueños animaleros

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 346 a la 360 (de un total de 362)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pues no se si conocéis este canal en Youtube, Se trata de un Chico asturiano que viaja en bici con una perra llamada Hippie.

    No va en Brompton, pero a mi me ha gustado mucho su canal, lo dejo por aquí por si queréis disfrutar de sus videos tanto como yo:

    BIKECANINE

    Tiene dos «Series» largas, una que se llama RAE – Rumbo al Este, que va de un viaje largo que hizo por el Este de europa y otra llamada BES – Buscando el Sur, que os podéis imaginar de que va. DONDE EN TODOS SUS VIAJES VA ACOMPAÑADO SIEMPRE DE SU FIEL AMIGA HIPPIE

    Luego miles de Reviews, tutos, y consejos de cara a hacer un viaje así, basado en sus experiencias. Si a alguien le mola el tema, siempre es aplicable a nuestra pequeña gran plegable, haciendo los cambios oportunos.

    Que conste, que lo comparto por que me parece muy bueno su material, yo no saco nada.

    Un saludo!

    su_2105
    Participante
    Habrá que echarle un ojo, parece muy interesante :girl_wink:

    Gracias por compartir

    trikero
    trikero
    Participante
    Siguiendo la invitación de Arcadio, dejo fotos de mi otra nena :heart:
    trikero
    trikero
    Participante
    Es una hembra westie, (West Highland White Terrier), de 3 años.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es una monería! Da gusto verla tan ufana posando subida en todo tipo de cacharros :D Le gusta que la paseen :biggrin:
    trikero
    trikero
    Participante
    En realidad sube.en mas cosas.

    De forma clandestina. :geek: :P [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/0f2d8508b3d0e46995f75947153d1a8b.jpg[/img][

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Pero viajaba o sólo se subió antes del despegue? ¡Qué intrépida!
    trikero
    trikero
    Participante
    Álgún viajecito se ha dado pero muy corto, para que no le afecte el ruido o el viento, (según sea cabina abierta o cerrada).

    Les gusta a los perros la perspectiva de controlar todo desde arriba.

    He subido a varios y a todos les gusta la sensación de volar, (como les gusta ir en moto, en bicicleta o sacar el morro por la ventanilla del coche). Al que más le gustaba era al caniche de mi padre, (uno de los perros más inteligentes que he conocido), cuando llegaba al aeródromo, lo primero que hacía al bajarse del coche era subír de un salto al asiento del copiloto y si alguien intentaba bajarlo le sacaba los dientes e incluso mordía…

    Pero claramente disfrutan más yendo en la cesta de la Brompton. :D

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aviadores natos!! :D
    MERIDIAN
    Participante
    En su momento os presenté a Randa, lamentablemente falleció hace unos meses. Y hace poco apareció una nueva peluda, muy cachorra y nerviosa aún para ir en bici, pero todo se andará (con el permiso de la almiranta)

    [img]https://i62.servimg.com/u/f62/18/81/67/53/7681a910.jpg[/img]

    De momento mirando bicis

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Siento mucho la pérdida. Mis dos gatitos murieron y no pasa un día sin que me acuerde de ellos. Se les coge mucho cariño.

    Pero ahora tienes esa preciosa perrita que me temo que no te va a dejar mucho tiempo para acordarte de nada :D

    Cuídala mucho. Sólo te tiene a ti.

    trikero
    trikero
    Participante
    Me encanta ese bichillo.

    Se ve guapa y juguetona.

    MERIDIAN
    Participante
    Es muy cariñosa y muy buena, aunque ahora, con el cambio de dientes hay que ir con cuidado… estamos deseando que cambie los dientes ( yo ya me he quedado sin la faldilla del palafangos trasero :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    MERIDIAN wrote:

    Es muy cariñosa y muy buena, aunque ahora, con el cambio de dientes hay que ir con cuidado… estamos deseando que cambie los dientes ( yo ya me he quedado sin la faldilla del palafangos trasero :biggrin:

    JAJAJAJAJAJA!!! Cómprale un mordedor a la nena :D

Viendo 15 respuestas - de la 346 a la 360 (de un total de 362)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.