sugerencias para regalo biciplegable 600 euros

Foros Otros fabricantes sugerencias para regalo biciplegable 600 euros

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tenemos un presupuesto de 600 euros para un regalo de 50 años.

    Y no, no da para una brompton.

    Nos movemos entre Dahon, Tern y Bickerton,

    Dahon vitesse d8 y dahon boardwalk,

    Bickerton junction: hay varios modelos muy bonitos pero en España solo lo encontramos online en plegabike y hay muy poca información en internet como para estar seguros de garantía, recambios…

    Tern: demasiado moderna para el look que buscamos pero en algunos foros ponen a la d8 como muy superior a las dahon que miramos.

    Algún experto que me pueda ayudar?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    En Wallapop hay una Brompton por 600 euros, en buen estado, ya tiene unos años normal, pero se conservan tan bien y se puede actualizar poco a poco

    que para mi vale la pena, pero claro hay que mirarla y ver como esta realmente :good: :good: :good:

    Y sobre las que comentas no las conozco la verdad, no puedo opinar al respecto, suerte con la búsqueda :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Una Flamingo nueva :mrgreen:

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    el otro dia pasé por el cash converters de floridablanca y tienen una tern negra muy guapa, no se si estara en venta aun

    creo que eran 450

    de todas maneras yo tuve una dahon jetstream con doble suspension y es un buen pepino, si no la dahon, para mi la mejor es la speed, la vitesse la encuentro feucha

    si la quieres mas pequeña, la dahon curve d3, lo mas parecidoa brompton en tamaño, cuando mi mujer miraba bicis fuimos a espaibici, que son super majos y tienen en stock la dahon curve d3 modelo kuxumusu…con toritos y tal por 350 nueva

    espero que te sirva de ayuda

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Habeis mirado Bromptons de ocasión en la web de Cap Problema? Lo digo porque muchas veces he visto Bromptons por ese precio y creo recordar que revisadas por ellos (imaginoque si las venden ellos se harán responsables y estaran perfectas).

    http://www.capproblema.com/ocasion/

    Anónimo
    Inactivo
    Las de 2a mano de cap problema están todas vendidas :shok:

    De todos modos al ser un regalo, me decanto más por una bici nueva.

    De cashconverters no me fío, son muy careros y no tienen ni idea de bicis con lo cual no sabes en qué estado está lo que compras.

    Gracias por los consejos. Sigo abierta a sugerencias.

    su_2105
    Participante

    Bermax wrote:

    Las de 2a mano de cap problema están todas vendidas :shok:

    De todos modos al ser un regalo, me decanto más por una bici nueva.

    De cashconverters no me fío, son muy careros y no tienen ni idea de bicis con lo cual no sabes en qué estado está lo que compras.

    Gracias por los consejos. Sigo abierta a sugerencias.

    Una plegable de segunda mano es una plegable de segunda mano pero una Brompton…vamos q hay un trecho, yo preferiría una B de segundo trasero a una nueva de otra marca y peor calidad. Piensa q algunas estan muy bien conservadas y si le hacen una buena revisión, unos retoques y limpieza de neumáticos….vamos q queda perfecta, unos 50 se lo merecen… :girl_wink: y haciendo un esfuerzo de 50 o 100€ más se puede encontrar algo

    Anónimo
    Inactivo
    a parte de eso, podéis salir juntos o en grupo en las quedadas y tenéis los dos una bici de calidad,

    si compras otra marca si están bien algunas, pero por ese precio son de calidad media baja la verdad

    yo estoy de acuerdo con Su, vale la pena ese esfuerzo y te lo agradecerá toda la vida :good: :good:

    El viernes sin ir mas lejos conocimos una mami del Facebook, que vino a la kedada, nos explicaba que ella a los 40 años le regalaron una Brompton,

    fue su mejor regalo de toda la vida y el que recuerda con mejor cariño, esa Brompton tiene ahora mas de 10 años

    y no le cambio nada de nada, que es lo curioso, solo simple revisiones cuando le hace algún ruido, la usa siempre para trabajar,

    me recordé de este post :good: :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    Otra cosa, como el cumpleañero sea tu marido y le regales una bici q no sea una B: o te quedas tú sin la tuya («déjame probarla un ratito, tú llevas la mía = ja l’has vist prou») o acabas gastando más dinero en comprar otra B pq no querrá pedalear en otra, y tendrás que vender por cuatro duros la q compres ahora, al final acabarás gastando más, cuando pruebas una B, no quieres otra cosa
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Venga mujer! Comprale una B. Haz lo por nosotros :D
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    …»déjame probarla un ratito, tú llevas la mía = ja l’has vist prou»…

    Sabias palabras :yes:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Venga mujer! Comprale una B. Haz lo por nosotros :D

    😆

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    cuando pruebas una B, no quieres otra cosa

    :) :) :)

    su_2105
    Participante

    Lanterne Rouge wrote:

    su_2105 wrote:

    …»déjame probarla un ratito, tú llevas la mía = ja l’has vist prou»…

    Sabias palabras :yes:

    Ni más ni menos q la experiencia…

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Sois la repera! Cuantas deducciones estáis sacando…

    Es un regalo de grupo y no depende exclusivamente de mi la decisión. Hay gente que no sabe nada de bicis y lógicamente les mola más regalar algo nuevo.

    Aunque me estais convenciendo con lo de la Brompton de 2a mano. Miraré por tiendas de Barcelona , me da más garantía que a un particular. Aunque si sabéis de alguien que venda la suya , avisad.

    La búsqueda de este regalo me ha obligado a adentrarme en otros foros de plegables. Y lo que he llegado a leer!! Hay que ver cuánta gente nos toma por una secta 😮

    Se quedan tan anchos diciendo que una tern o dahon de 500 euros es mejor que una Brompton. También hay quien piensa que un bigmac es el mejor bocata porque no ha probado pata negra ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuanta razón…
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.