sugerencias para regalo biciplegable 600 euros

Foros Otros fabricantes sugerencias para regalo biciplegable 600 euros

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tenemos un presupuesto de 600 euros para un regalo de 50 años.

    Y no, no da para una brompton.

    Nos movemos entre Dahon, Tern y Bickerton,

    Dahon vitesse d8 y dahon boardwalk,

    Bickerton junction: hay varios modelos muy bonitos pero en España solo lo encontramos online en plegabike y hay muy poca información en internet como para estar seguros de garantía, recambios…

    Tern: demasiado moderna para el look que buscamos pero en algunos foros ponen a la d8 como muy superior a las dahon que miramos.

    Algún experto que me pueda ayudar?

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bermax yo sin duda, coincido con los compañeros, por un poquitín mas le hacéis un señor regalo… Yo la mía la compre yo… Y fue mi mejor autoregalo…. Pero si me la hubieran regalado…. Uyyyyyy…..no tendría palabras ;-);-)!!!!!!!!

    Rw Lqur ML3

    su_2105
    Participante

    Bermax wrote:

    ¡Sois la repera! Cuantas deducciones estáis sacando…

    Es un regalo de grupo y no depende exclusivamente de mi la decisión. Hay gente que no sabe nada de bicis y lógicamente les mola más regalar algo nuevo.

    Aunque me estais convenciendo con lo de la Brompton de 2a mano. Miraré por tiendas de Barcelona , me da más garantía que a un particular. Aunque si sabéis de alguien que venda la suya , avisad.

    La búsqueda de este regalo me ha obligado a dentrarme en otros foros de plegables. Y lo que he llegado a leer!! Hay que ver cuánta gente nos toma por una secta 😮

    Se quedan tan anchos diciendo que una tern o brompton de 500 euros es mejor que una Brompton. También hay quien piensa que un bigmac es el mejor bocata porque no ha probado pata negra ;-)

    Semos una secta :biggrin: (Y tú lo sabes 😆 😆 😆 )

    Aún nos lo pones mejor, como la mayoría de la gente q participa en el regalo no tiene ni idea, y te dejan a tí encargada de ello, ¿quién mejor que tú para escoger lo q le conviene a este buen hombre q te estará agradecido el resto de sus días? Ahora en serio, si tienes margen de tiempo, yo esperaría a encontrar algo q estuviera bien de aspecto (con revisión hecha) y con un buen lavado de imagen (llantas y neumáticos incluidos) y oye queda perfecta. Aunque entiendo q regalar algo de segunda mano «no queda tan bien» pero realmente ¿vale la pena gastarse 600€ en otra plegable cuando por poco más puedes tener la reina de las plegables?

    No te preocupes q si vemos algo q te pueda interesar t avisamos raudos y veloces :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola @Bermax mirate también las Ori, hay rebajas de temporada y con poco más de tu presupuesto te pudes llevar el modelo clasico C8 o la moderna Mi8 con IGH Nexus 8V. Son buenas bicis, con plegado compacto y bien equipadas; eso si te tienen que gustar esteticamente… :mrgreen:

    Suerte con tu elección

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No le hagas mucho caso a FoldingStyle que todavía no le tenemos demasiado abducido en la secta. Ja ja ja.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No le hagas mucho caso a FoldingStyle que todavía no le tenemos demasiado abducido en la secta. Ja ja ja.


    @Arcadio
    eres terrible! :biggrin: :biggrin: Nos vemos en la MC el viernes?? :drinks:

    Bueno la verdad es que por poco más hay también la Dahon Vigor que es una chulada de bici sea en color aluminio pulido que en color carbón… :mrgreen:

    Saludos.

    su_2105
    Participante

    FoldingStyle wrote:

    Hola @Bermax mirate también las Ori, hay rebajas de temporada y con poco más de tu presupuesto te pudes llevar el modelo clasico C8 o la moderna Mi8 con IGH Nexus 8V. Son buenas bicis, con plegado compacto y bien equipadas; eso si te tienen que gustar esteticamente… :mrgreen:

    Suerte con tu elección

    Saludos.

    Pues sí

    Anónimo
    Inactivo
    En Wallapop hay un tal Javi D. que se vende una Brompton por 600€ en Barcelona.

    Ahora bien, hay que ver en directo como está y sobretodo en caso de comprar a un particular, yo le preguntaria si tiene factura y si le importa que le echen un vistazo en alguna tienda especializada a ver que tal está (si no tiene factura en una tienda de estas mirando el número de serie ven a nombre de quien está y si es robada etc.)

    Sin no acepta lo de que le echen un vistazo en tienda especializada, la descartaría inmediatamente.

    Aparte el precio igual se puede negociar (que no lo se).

    Anónimo
    Inactivo
    lo que me parece raro es que aun la tenga en venta, algo falla aquí 😮 😮 😮
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    En Wallapop hay una Brompton por 600 euros, en buen estado, ya tiene unos años normal, pero se conservan tan bien y se puede actualizar poco a poco

    que para mi vale la pena, pero claro hay que mirarla y ver como esta realmente :good: :good: :good:

    Y sobre las que comentas no las conozco la verdad, no puedo opinar al respecto, suerte con la búsqueda :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Factura y segunda mano, en una bromptom, que puede tener más de dos años me parece una manera de perder opciones de venta.

    Lo digo porque la factura en ese caso ya no tiene relevancia y, además, si es bromptom y la revisas en directo ya te cubres en salud por completo.

    karlitto
    Participante

    ESE NO ES EL TIMADOR DE MELILLA ???????? :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante

    ESE NO ES EL TIMADOR DE MELILLA ???????? :shok: :shok: :shok:

    Pudiera haberse «trasladado el despacho» a Barcelona…de todas maneras el anuncio tiene fecha de última actualización: 07-08-2014, por lo que seguramente ya no esté disponible si en algún momento lo estuvo…sinceramente, tiene muy mala pinta: traducción pésima de la descripción, precio irrisorio… vamos, una estafa en toda regla

    Anónimo
    Inactivo

    ppsa wrote:

    Factura y segunda mano, en una bromptom, que puede tener más de dos años me parece una manera de perder opciones de venta.

    Lo digo porque la factura en ese caso ya no tiene relevancia y, además, si es bromptom y la revisas en directo ya te cubres en salud por completo.

    Mejor asegurarse, si tenemos referencias fiables del vendedor vale, pero si no, mas vale ver a nombre de quien está la bici (factura) o a nombre de quien está registrada (en tienda) no vaya a ser que por ejemplo sea robada. Y a parte tener algo que demuestre que te la han vendido y has pagado X€. :rtfm:

    No seria la primera vez que alguien compra una bici (incluso en una cadena de tiendas de estas de segunda mano) y pedaleando tan ricamente le para por la calle alguien y le dice que esa bici es suya, que se la han robado, que de donde ha salido… :vava: policia de por medio y sin comerlo ni beberlo lío padre al canto.

    Un ejemplo:

    http://ebproject.blogspot.com.es/2009/12/robos-mentiras-y-bicing.html

    su_2105
    Participante
    Totalmente de acuerdo con Lanterne Rouge :good: , si no hay factura, contrato de compra-venta (hay modelos a patadas en google) En casos así siempre me acuerdo de un chico q la compró por 800€ y al cabo de un tiempo vinieron los Mossos a su casa a llevarse la bici, estaba denunciada por robo, el chico se quedó sin la bici y sin los 800 del ala
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.