› Foros › Otros fabricantes › Super Tony, una Brompton classica holandesa
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por
Arcadio.
- agosto 16, 2013 a las 7:59 pm
Yendo de camino a Altea desde Benidorm con la Brompton, me encontré en un rastrillo, con este curioso expecímen de bicicleta plegable: [img]http://img560.imageshack.us/img560/7347/tku9.jpg [/img] El vendedor me aseguró que era holandesa y sin regatear, me la dejaba en 80€…tiene una sola marcha y las ruedas un poco mas pequeñas que la Brompton, imagino que de 14″.
:this:
- Replies
-
- agosto 16, 2013 a las 8:09 pm
Rarita de narices… pero me gusta El pedalier a la vista, El manillar desplazado por delante de la tija, el cuadro con dos líneas paralelas, una interesante pata de cabra… Rarita, rarita…
¿La compraste?
- agosto 17, 2013 a las 7:09 am
- agosto 17, 2013 a las 10:31 am
Arcadio wrote:Rarita de narices… pero me gusta
El pedalier a la vista, El manillar desplazado por delante de la tija, el cuadro con dos líneas paralelas, una interesante pata de cabra… Rarita, rarita…
¿La compraste?
No no la compre, aunque el precio era bueno y seguro que le podía bajar, porque era marroquí. Pero tengo 2 plegables ya en casa y si la compro la parienta me tira por la ventana.
Si os fijáis en la bisagra del cuadro, debe de plegar hacia arriba, al revés que la Brompton.
:declare: - agosto 17, 2013 a las 5:16 pm
Charlesbrompton wrote:Si os fijáis en la bisagra del cuadro, debe de plegar hacia arriba, al revés que la Brompton.
:declare: Es muy posible. Sujeta en la pata de cabra se pliega hacia arriba de tal manera que el sillín quede entre los dos tubos de manillar
:unknw: - agosto 20, 2013 a las 9:53 am
- agosto 20, 2013 a las 10:45 am
Charlesbrompton wrote:A mí me parece que pliega en un solo movimiento, de tal forma que queda la rueda delantera metida entre las barras del cuadro…
debí decirle que la plegase. :umnik2: Ya estás yendo para allá y hacerle el reportaje completo
😆 Tiene su lógica. La rueda delantera queda entre las barras del cuadro al mismo tiempo que la trasera queda encima de la otra
:unknw: Podría ser…
- Debes estar registrado para responder a este debate.