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- Este debate tiene 20 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
srfold.
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- agosto 30, 2014 a las 7:59 pm
Ya he hecho algunas pruebas para determinar si tiro para adelante o me olvido por no valer la pena el faenón que me traería y el resultado obtenido…. lo jodido es que me ha gustado esto de llevar suspensión delantera , en baches grandes funciona bien pero con baches pequeños medianos no lo he podido ver claramente porque lo encasquillé rápido como buenamente pude para probar si valía la pena y como es lógico el encasquillado no va muy fino para que se mueva con baches pequeños…. haré los casquillos bien hechos con el torno y volveré a probar:moil: Me gustó eso de pasar por unos baches que conozco bien y notarlos suaves
:w00tmesalia: En el video se puede ver el movimiento que le he dado….
[youtube]NpkxT_RhrFo[/youtube] Seguiré luchando a ver si es factible
:good:
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- agosto 30, 2014 a las 8:28 pm
El impacto sobre la rueda no sigue transmitiéndose de igual forma sobre el manillar? Da la sensación de que la suspensión sólo actúa sobre el cuadro y no sobre los mandos como las típicas suspensiones de bicicleta, por lo que el impacto de bache lo absorberán tus brazos de igual forma no? Eres un artista!!! Ojalá yo tuviese la mitad de maña que tu para hacer estas modificaciones.
- agosto 30, 2014 a las 9:36 pm
Madre mía! Por cierto: el guardabarros delantero lo has cortado también de la parte de delante, no?
- agosto 30, 2014 a las 9:40 pm
- agosto 31, 2014 a las 5:25 am
frank wrote:El impacto sobre la rueda no sigue transmitiéndose de igual forma sobre el manillar? Da la sensación de que la suspensión sólo actúa sobre el cuadro y no sobre los mandos como las típicas suspensiones de bicicleta, por lo que el impacto de bache lo absorberán tus brazos de igual forma no?
Eres un artista!!! Ojalá yo tuviese la mitad de maña que tu para hacer estas modificaciones.
Efectivamente el manillar no queda amortiguado, esta es mi duda de sí haciéndolo de esta manera aún que no me amortigüe en los brazos si vale la pena hacerlo, esta es la manera más sencilla que veo de hacerlo sin incrementar casi nada el peso, se trata de tener algo de amortiguación en la parte de delante,una ayuda, podría adaptar una horquilla con suspensión pero entonces el peso se dispararía
:good: - agosto 31, 2014 a las 5:40 am
Arcadio wrote:Madre mía!
Por cierto: el guardabarros delantero lo has cortado también de la parte de delante, no?
Pues no lo recuerdo bien, me parece que cuando anulé las varillas vi que me hacia algo de sombra para la luz y lo puse más para atrás o sea la L que lleva de origen para aguantarlo la atornillé en la parte de atrás del tornillo pasador de los frenos (luego le añadí la L del guardabarros viejo en la parte de delante como viene de origen) luego solo recorte por el lado del faldón pero claro es lo mismo que si se recorta por delante
:good: - agosto 31, 2014 a las 6:48 am
- agosto 31, 2014 a las 8:12 am
Incrible 😮 un día de estos le pones dos alas a la brompton y te vemos surcando las nubes- agosto 31, 2014 a las 8:14 am
- agosto 31, 2014 a las 8:18 am
NoKbzz wrote:Lo de este hombre es brutal ! Al final lo fichan los de bromptom
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ni hablar. Es nuestro! Ja ja ja
- agosto 31, 2014 a las 9:54 am
Arcadio wrote:NoKbzz wrote:Lo de este hombre es brutal ! Al final lo fichan los de bromptom
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ni hablar. Es nuestro! Ja ja ja
+1, nosotros lo vimos antes
😆 😆 😆 - agosto 31, 2014 a las 1:01 pm
- agosto 31, 2014 a las 6:29 pm
- agosto 31, 2014 a las 8:54 pm
Oye Karlitto, puede ser, que el soporte de bloqueo de plegado de la potencia ya no te coincida con el anclaje? hay como 6 o 7 cm de diferencia, pero conociéndote o ya tienes la solución o ya la tienes pensada, puede ser? - septiembre 1, 2014 a las 3:52 am
Si que se varia si, es lo primero que me di cuenta cuando la plegué 😮 ya tengo preparado un casquillo con un tornillo más largo[img]http://i57.tinypic.com/ad2dxl.jpg [/img] pero no solo eso se varia, también el enganche de la rueda que se engancha con el cuadro cuando está plegada se me queda desplazado, tendré que moverlo…. el sillín he tenido que ponerle el pico un poco para abajo ya que ahora la línea del cuadro queda un poco empitonado para arriba
:biggrin: a todo eso no hay problema se puede solucionar, el problema grave que le veo es que me varía la altura de la rueda delantera cuando está plegada y eso si que no tengo tan claro si podrá quedar como estaba…. si no puedo rodar con la rueda delantera cuando está plegada mal asunto, esta prestación no la quiero perder ni loco, aparte de que plegada se cae… no se aguanta en pié por el peso del motor, pero primero he de hacer las prueba final porque a lo mejor no es viable y ya no hace falta que me preocupe de lo que tendré que modificar….🙄 ayer ya empecé hacer los dos casquillos…..
[img]http://s8.tinypic.com/2lkegs8_th.jpg [/img] [img]http://s8.tinypic.com/aw2vt2_th.jpg [/img] [img]http://s8.tinypic.com/2ztggv8_th.jpg [/img] Me gustaría que fueran los dos de nylon, pero del mismo material se gastarían rápido, o sea que uno de nylon y el otro metálico
:good: No se que ha pasado que salen las fotos pequeñas
:unknw: [img]http://i57.tinypic.com/2ztggv8.jpg [/img] [img]http://i57.tinypic.com/2lkegs8.jpg [/img] [img]http://i57.tinypic.com/aw2vt2.jpg [/img] - septiembre 1, 2014 a las 5:56 am
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