suspensión para la B! experiencias?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica suspensión para la B! experiencias?

  • Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me parece interesante lo de cambiarle la suspensión por algo así:

    http://www.bikegang.co.uk/#!store/c7qz

    Lo que me preocupa es el efecto sobre el pedaleo.

    Según está dispuesto el conjunto de transmisión en las B! y el anclaje de la suspensión no paece que esté muy expuesto al efecto del pedaleo.

    Alguna experiencia en este sentido? Gracias! :D

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no la probé, pero por el precio que tiene la descarte ya desde el minuto cero,

    vamos por partes, tu que buscas en una suspensión y cual es tu presupuesto para cambiarla ?

    Hombre, no me gustaría gastarme mucho más allá de 50 euros. Pero viendo algunas opiniones, antes me gustaría probarla (¿algún valenciano con ella? :biggrin:)… porque si me gasto la pasta y mi sensación va a ser esta:

    Arcadio wrote:

    En cuanto al confort, ninguna queja. Como mínimo igual que el original. Tanto el duro como el blando.

    … Pues me quedo con la original, sinceramente. Solo cambio si mejora ostensiblemente la comodidad sin perder eficacia ni durabilidad. La estética, aunque la valoro positivamente, no justifica el desembolso.

    Anónimo
    Inactivo
    va ser lo mejor, primero probarlo, a ver si tienes suerte y hay algún valenciano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    en el foro hicimos una compra conjunta cuando salio y no lo probamos nadie :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    pero salio bien, pero bueno si quieres probarlo antes me parece perfecto :good: :good:

    esperaremos :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos, ya me hago una idea.

    Parece que las suspensiones alternativas no están del todo bien acabadas, no son productos realmente testados y efectivos con el uso y el tiempo. No me gustan los productos así tengo malas experiencias y mucho dinero gastado el ellos en el pasado.

    De momento lo dejamos, vamos a ver si me animo mas adelante. Tal vez se puedan pedir con elastómeros duros de repuesto y ya está ?

    :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    si si., tenemos pensado pedir mas elastomeros de sobra, lo que no se cuando ni cuantos :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    David43bcn wrote:

    Si se pueden conseguir recambios para la goma interior prefiero la del muelle, esteticamente le da 1000 vueltas,ahora ya llevo la segunda goma dura, si cuando ceda no consigo el recambio pues no es que prefiera la original pero no me va a quedar mas remedio que ponerla

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Pues alguien te ha debido oír, porque dándome una vuelta por su tienda, mira lo que he encontrado:

    http://www.bikegang.co.uk.usrfiles.com/html/7ad068_368adddcd65f8c68cd30e079394f539e.html#!/PU-damper-refill-pack-for-Rear-Shock-Colour-BIKEfun/p/42729128/category=9803294» class=»bbcode_url»>http://www.bikegang.co.uk.usrfiles.com/html/7ad068_368adddcd65f8c68cd30e079394f539e.html#!/PU-damper-refill-pack-for-Rear-Shock-Colour-BIKEfun/p/42729128/category=9803294

    Anónimo
    Inactivo
    va bien saberlo gracias :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El enlace no me deja abrirlo desde el movil pero intuyo que debe de ser recambios de la goma

    Cuando necesiteis cambiarla mas de uno si se hace una compra conjunta yo quiero media docena

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    David43bcn wrote:

    El enlace no me deja abrirlo desde el movil pero intuyo que debe de ser recambios de la goma

    Cuando necesiteis cambiarla mas de uno si se hace una compra conjunta yo quiero media docena

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Sí, David43bcn, son los recambios.

    Intenta con otro navegador. A mí en el PC sólo me lo abre con Internet Explorer. Por lo que he visto, vienen con una arandela de plástico como refuerzo. Así se evita que la goma coja holgura por la forma del tornillo.

    No necesitas esperar a una conjunta. En esta web que han hecho ahora, no cobran gastos de envío.

    Anónimo
    Inactivo
    Edit: Borrado :P
    Anónimo
    Inactivo
    Vale gracias por el enlace, lo abrire desde el ordenador

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Aprovecho para presentarme. Hace tiempo que os leo en el foro, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme. Soy de Madrid y ya hace más de tres años que tengo mi Brompton. NI que decir tiene que estoy encantado.

    Me he decidido a escribir porque hace poco menos de un mes compré la suspensión de muelle en Bikegang. Por cierto, mi experiencia con ellos ha sido muy buena, por si alguno está pensando en hacerles un pedido. Además de la compra les pregunté varias cuestiones por correo y me respondieron en un plis. Tienen stock en Reino Unido y en Taiwan y dependiendo de las existencias lo envían desde un sitio o desde otro. Si tenéis la suerte de que haya stock en Reino Unido, el pedido llega en tres o cuatro días.

    De la suspensión de momento no puedo contar mucho. Peso 82 kg. y antes llevaba la Firm de serie. Ahora he puesto el elastómero duro y de primeras lo noto más duro que el Firm. Ya veremos con el tiempo. Hay una cosa a tener en cuenta, aunque igual ya ha salido en el foro. El elastómero que viene ahora es de color negro, no como el amarillo que traían antes y que creo que es el que os llegó con la compra conjunta. De hecho la suspensión ahora viene con lo que véis en el enlace que habéis puesto del elastómero de recambio (arandela incluída). Una cosa importante: el negro nuevo es más duro que el amarillo antiguo. Supongo que el cambio se debe a las cuestiones de holgura que comentáis. Ya veremos cómo evoluciona con el tiempo.

    Un saludo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    Yo puse el elastómero blando, el amarillo y al principio iba bien, hasta que se quedo demasiado blando. Cuando lo cambie por el duro, el que quité estaba muy deformado. De hecho me costó sacarlo porque había adoptado la forma del muelle y se había metido la goma entre la espiral.

    Ahora llevo el duro pero empiezo a notarlo blando de nuevo. Peso 65 kilos.

    Por cierto, cuando tengas un rato pasate si quieres por presentaciones y nos enseñas tu B y nos cuentas cosas.

    Anónimo
    Inactivo
    vamos por el segundo que los elastomeros primeros no dan muy buen resultado, habrá que pensar de comprar los nuevos en color negro,

    la verdad es que tienen mejor pinta, yo le di uno a David :good: :good: :good:

    Saludos y Bienvenido Gatekeeper :drinks: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Odón wrote:

    Yo también quiero pedirme la del muelle blanco en bikegang, ¿alguien de BCN quiere pedirlo también y compartimos gastos de envío?

    Saludos,

    Odón

    Hola mi nombre es andres y tambien me interesa comprar la suspencion si te parece podemos compartir los gastos de envio soy de bcn centro dime algo y nos ponemos en contacto gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Odón, Andrés,

    lo mejor de bikegang es que los envios son gratis! :)

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.