- Este debate tiene 66 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
su_2105.
- mayo 10, 2013 a las 6:57 pm
Pido permiso a las autoridades para tener en la cafeteria este hilo, para todos aquellos a los que les apetezca echarse unas risas los weekends, sin que, por ello, estemos dando la vara en exceso en otros hilos que hablan de nuestra querida B. Propongo que, si vemos que empezamos a desvariar, nos citemos aquí para seguir la fiesta
:party: Que opinais?
Y el jefe?
Si os parece buena idea brindaré esta noche por vosotros con un gintonic de altos vuelos
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
- Replies
-
- mayo 10, 2013 a las 7:09 pm
Gika, siempre con el permiso del jefe, of course!!!GENIALAdemás tb podría ser un hilo donde colgar sitios interesantes para eso precisamente: tapear, hacer unos gins y unas birritas…
:good: A inaugurar el garito:
:drinks: :drinks: :drinks: 😆 😆 😆 - mayo 10, 2013 a las 7:13 pm
Gika wrote:Pido permiso a las autoridades para tener en la cafeteria este hilo, para todos aquellos a los que les apetezca echarse unas risas los weekends, sin que, por ello, estemos dando la vara en exceso en otros hilos que hablan de nuestra querida B.
Propongo que, si vemos que empezamos a desvariar, nos citemos aquí para seguir la fiesta
:party: Que opinais?
Y el jefe?
Si os parece buena idea brindaré esta noche por vosotros con un gintonic de altos vuelos
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Si se acepta la idea de Gika prometo entrar convenientemente tratado con el antídotoB hasta conseguir mi B
:drinks: Cuéntanos lo que lleva tu gintonic, anda
:hang1: :hang2: :hang3: - mayo 10, 2013 a las 7:14 pm
- mayo 10, 2013 a las 7:20 pm
- mayo 10, 2013 a las 7:21 pm
- mayo 10, 2013 a las 7:22 pm
Gika wrote:su_2105 wrote:Además tb podría ser un hilo donde colgar sitios interesantes para eso precisamente: tapear, hacer unos gins y unas birritas…
:good:
Esa es mu buena idea, brindo por ella!
:drinks: Popo wrote:He oído gintonics?
Sent from my iPhone using Tapatalk
😆 😆 😆 - mayo 10, 2013 a las 7:24 pm
Gika wrote:camara wrote:
Cuéntanos lo que lleva tu gintonic, anda:hang1: :hang2: :hang3: Como no:
Hielo
Piel de limón
Tónica Fever Tree
60 cc de gin (hoy será 209, de San Francisco, increïblemente limpia y cristalina, tipo London)
Cualquier otro añadido sobra
:woottrizomeno: Gika debes tener un exitazo…entre esos gins sibaritas y los bolsitos de cuero personalizados
:biggrin: maestro Gika!!!- mayo 10, 2013 a las 7:42 pm
jajajaja sois de lo que no hay!! 😮 😮 😮 😮 😮 uno se desconecta del mundo cibernetico un par de horas y ya la estáis liando!:biggrin: :biggrin: Viciosos que sois una viciosos! Tendremos que hacer esa cata ahora que llega el buen tiempo!!:drinks: :drinks: :drinks: - mayo 10, 2013 a las 7:42 pm
:w00tmesalia: - mayo 10, 2013 a las 7:43 pm
jajajajaj que grande gika!!! lo mejor el muñequito!! creo que pasó de catas!! tu seras nuestro bartman - mayo 10, 2013 a las 8:08 pm
No fotis!!! :w00tmesalia: Y lo personaliza y todo con el muñequito
😆 😆 😆 - mayo 10, 2013 a las 8:09 pm
Gika wrote:camara wrote:
Cuéntanos lo que lleva tu gintonic, anda:hang1: :hang2: :hang3: Como no:
Hielo
Piel de limón
Tónica Fever Tree
60 cc de gin (hoy será 209, de San Francisco, increïblemente limpia y cristalina, tipo London)
Cualquier otro añadido sobra
:woottrizomeno: Muy bueno el G&T con la 209.
En una ocasión me prepararon una 209 y en vez de cítricos llevaba dos clavos y una rodajita da calabaza. Como oyes calabaza. La gin era Fever Tree y triunfó.
Comentándolo con amigos con gusto y experiencia me confirmaron lo de la calabaza no era novedad.
Asi que si tienes la ocasión pruébala y me dices
:good: - mayo 10, 2013 a las 8:21 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.