Tapitas, birras & gins

Foros Cafetería General Tapitas, birras & gins

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pido permiso a las autoridades para tener en la cafeteria este hilo, para todos aquellos a los que les apetezca echarse unas risas los weekends, sin que, por ello, estemos dando la vara en exceso en otros hilos que hablan de nuestra querida B.

    Propongo que, si vemos que empezamos a desvariar, nos citemos aquí para seguir la fiesta :party:

    Que opinais?

    Y el jefe?

    Si os parece buena idea brindaré esta noche por vosotros con un gintonic de altos vuelos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno pueeeeees…

    En fin. Procuraremos ser más fieles al hilo y menos dispersos.

    De todas formas yo creo que esto es un foro, no una revista especializada. Me refiero a que un foro es una especie de conversación virtual entre personas y en las conversaciones hay todo tipo de desvaríos. Hasta en los velatorios hay conversaciones que nada tienen que ver con el difunto.

    Creo que las cosas con humor entran mejor y ya me he pasado más de la mitad de mi vida siendo serio y no pienso pasarme más tiempo.

    No obstante pido disculpas si alguien se ha molestado con mis comentarios e insisto en que en adelante procuraré ser más centrado en los temas… salvo en este apartado cafetero.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Creo que las cosas con humor entran mejor y ya me he pasado más de la mitad de mi vida siendo serio y no pienso pasarme más tiempo.

    :drinks: Brindo por eso :drinks:

    Y por tu cumple :drinks: (el foro se ha chivado)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Y por tu cumple :drinks: (el foro se ha chivado)

    Graciaaaaaaas.

    No me había fijado nunca en que salían ahí abajo los cumples. Me lo ha dicho Jonatan.

    Pido disculpas si no he visto los cumpleaños de la gente… :blush: Desde ahora me fijaré.

    su_2105
    Participante
    Felicidades x tu cumple, Arcadio

    I salut :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Siguiendo con lo que se comentaba en otro hilo…

    Es verdad que, en ocasiones, acabamos desvariando y hablamos de cosas que en nada se refieren al hilo en el que estamos.

    Es normal, en ese caso, que haya gente interesada en ese hilo que le parezca una perdida de tiempo.

    Para evitar esos casos he propuesto este tema en La Cafetería, donde se habla de todo, y propongo que desvariemos, en este y otros temas que se puedan crear, sin irrumpir en hilos más «serios» (nótense, y mucho, las comillas).

    No creo que haya nadie en este foro que tenga como objetivo molestar al prójimo. Unos tienen unas inquietudes y otros tienen otras, unos quieren desmontar un freno y otros pasar un buen rato. Y todo ello alrededor de una bicicleta que a todos nos gusta un montón.

    Por eso creo que la tolerancia es indispensable en un foro donde participan más de 300 personas, y calificar un comentario de «chorrada» no es la mejor manera de mostrarse tolerante.

    Propongo que todos intentemos ser lo más felices que podamos :clapping:

    Buenos días a todos.

    Pido disculpas por mi comentario, no he querido molestar a nadie, mudman lo siento, mi intención no era molestar. :blush:

    Pedro46

    Jonatan
    Participante
    Chicos aki nadie tiene que pedir disculpas!!!! Ni pedro, ni gika, no arcadio ni yo… Ninguno tiene mala intencion en sus comentarios, simplement comentamos como vemos las cosas y eso junto al buen ambiente y respeto que hay en el.foro es la riqueza de este lugar

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Chicos aki nadie tiene que pedir disculpas!!!! Ni pedro, ni gika, no arcadio ni yo… Ninguno tiene mala intencion en sus comentarios, simplement comentamos como vemos las cosas y eso junto al buen ambiente y respeto que hay en el.foro es la riqueza de este lugar

    :drinks:

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Chicos aki nadie tiene que pedir disculpas!!!! Ni pedro, ni gika, no arcadio ni yo… Ninguno tiene mala intencion en sus comentarios, simplement comentamos como vemos las cosas y eso junto al buen ambiente y respeto que hay en el.foro es la riqueza de este lugar

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Soy de la misma opinión q Jonatan, y me gustaría añadir q «los implicados», entre los cuales me incluyo, ya pedimos las correspondientes disculpas en su día cuando lo consideramos oportuno, y creí entender que se nos habían aceptado, por lo mismo no entiendo de nuevo la reiteración en éste. Espero y deseo que esto quede aquí porque lo que comenzó como un rato de diversión sin ánimos de ofender o molestar a nadie ha tenido, a mi parecer, una mayor trascendencia que va retroalimentándose sin que se haya vuelto a repetir el desafortunado desvío del tema inicial del hilo.

    Anónimo
    Inactivo
    A veces es necesario dar dos capas de pintura para dejar la cosa bien acabada. :moil:

    Tres capas ya sería demasiado, así que voy a volver por mis fueros, y voy a prepararme para ver la F1 con un maravilloso aperitivo dominguero!

    Cervecita, jamón, queso y un maravilloso pan de cereales del Baluard (al lado del mercat de la Barceloneta) :w00tmesalia:

    Chic@s, un abrazo a tod@s y… Salud! :drinks:

    su_2105
    Participante
    Yo tb voy a ello, q el vermut dominguero en buena compañía es de lo mejor q hay

    Salut i bon profit!!! :drinks:

    Mudman
    Participante

    Gika wrote:


    Cervecita, jamón, queso y un maravilloso pan de cereales del Baluard (al lado del mercat de la Barceloneta) :w00tmesalia:

    Chic@s, un abrazo a tod@s y… Salud! :drinks:

    ¡Como te cuidas malandrín!!

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Gika wrote:


    Cervecita, jamón, queso y un maravilloso pan de cereales del Baluard (al lado del mercat de la Barceloneta) :w00tmesalia:

    Chic@s, un abrazo a tod@s y… Salud! :drinks:

    ¡Como te cuidas malandrín!!

    Hay que hacer currículum, antes que venga el doctor a prohibirme cosas… :shok: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Felicidades x tu cumple, Arcadio

    I salut :drinks:

    Graciaaaaaaaaaaaas maca. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Felicidades x tu cumple, Arcadio

    I salut :drinks:

    Graciaaaaaaaaaaaas maca. :drinks:

    Aunque sea tarde, felicidades Arcadio! :drinks: :drinks: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Felicidades x tu cumple, Arcadio

    I salut :drinks:

    Graciaaaaaaaaaaaas maca. :drinks:

    Aunque sea tarde, felicidades Arcadio! :drinks: :drinks: :drinks:

    Gracias, gracias.

    Hoy he llevado al trabajo unas tartitas de queso para celebrarlo, que estaban… :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.