Tapitas, birras & gins

Foros Cafetería General Tapitas, birras & gins

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pido permiso a las autoridades para tener en la cafeteria este hilo, para todos aquellos a los que les apetezca echarse unas risas los weekends, sin que, por ello, estemos dando la vara en exceso en otros hilos que hablan de nuestra querida B.

    Propongo que, si vemos que empezamos a desvariar, nos citemos aquí para seguir la fiesta :party:

    Que opinais?

    Y el jefe?

    Si os parece buena idea brindaré esta noche por vosotros con un gintonic de altos vuelos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Replies
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    [

    Gracias, gracias.

    Hoy he llevado al trabajo unas tartitas de queso para celebrarlo, que estaban… :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    jajajajaja eso eso tu ponnos los dientes largos!!!! las has hecho tu las tartitas?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    jajajajaja eso eso tu ponnos los dientes largos!!!! las has hecho tu las tartitas?

    Por supuesto. Ahí va la receta:

    400 gr. de queso tipo Philadelphia.

    3 huevos

    3 yogures

    200 gr. de azúcar

    60 gr. de harina.

    Mezclar todo (se mezcla mejor si se calienta un poquito en el microondas) y hornear a 170ª durante 40 minutos (aprox).

    La tarta tiene que quedar sólida pero no totalmente cuajada. Al pincharla el palillo debe salir un poco sucio.

    Se deja en el horno hasta que se enfría y luego al frigo.

    Y al día siguiente… ¡De muerte! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Con lo ricas q me salen a mi… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Tu Jonatan lo tienes más faci q nadie con tu Thermomix :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Que buena pinta tiene eso :w00tmesalia:
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    jajajajaja eso eso tu ponnos los dientes largos!!!! las has hecho tu las tartitas?

    Por supuesto. Ahí va la receta:

    400 gr. de queso tipo Philadelphia.

    3 huevos

    3 yogures

    200 gr. de azúcar

    60 gr. de harina.

    Mezclar todo (se mezcla mejor si se calienta un poquito en el microondas) y hornear a 170ª durante 40 minutos (aprox).

    La tarta tiene que quedar sólida pero no totalmente cuajada. Al pincharla el palillo debe salir un poco sucio.

    Se deja en el horno hasta que se enfría y luego al frigo.

    Y al día siguiente… ¡De muerte! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Muy bien Arcadios! esta receta tengo una compi que la hace esta muy mjuy rica :w00tmesalia:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Con lo ricas q me salen a mi… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Tu Jonatan lo tienes más faci q nadie con tu Thermomix :mrgreen:

    Vaya!!!! como digo siempre en las demostraciones, yo de cocina no tengo ni idea pero con mi thermomix lo hago todo :biggrin: :biggrin: :biggrin: Justo hace un ratin que he llegado de hacer una demostracion de 3 horas y media a 4 señoras, el pruriempleo acabará conmigo

    su_2105
    Participante
    Gran bicho San TM31!!! Algún día tb será mía :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nada, nada de Termomises. Aquí a currárselo a mano como toda la vida 😡

    ¡Uy! Perdón Jonatan que te fastidio el negocio. :D

    Yo sólo tengo una experiencia con ese chisme. Mi tía una vez nos hizo una crema de nosequé con la Termomis y estaba rica.

    su_2105
    Participante
    Jajajaja por supuesto, y según dicen las malas lenguas no se m da nada mal, peeeero m gustan los aparatejos, q le vamos a hacer ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo he probado muy buenas recetas de Termomix, pero me encantan las cacerolas de hierro y las cucharas de boj, y pasar el rato cocinando lentamente con una cervecita al lado… :w00tmesalia:

    Y ensuciar un montón de cacharros… :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Yo he probado muy buenas recetas de Termomix, pero me encantan las cacerolas de hierro y las cucharas de boj, y pasar el rato cocinando lentamente con una cervecita al lado… :w00tmesalia:

    Y ensuciar un montón de cacharros… :mrgreen:

    Otro de mi gremio :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Totalmente de acuerdo para cuando no hay prisas y se cocina por placer (menos en lo de ensuciar el montón de cacharros 😈), aunque cambio la cervecita por una copita de blanco bien fresquito ;)
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Totalmente de acuerdo para cuando no hay prisas y se cocina por placer (menos en lo de ensuciar el montón de cacharros 😈), aunque cambio la cervecita por una copita de blanco bien fresquito ;)

    Pos también es un buen plan ese… :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Totalmente de acuerdo para cuando no hay prisas y se cocina por placer (menos en lo de ensuciar el montón de cacharros 😈), aunque cambio la cervecita por una copita de blanco bien fresquito ;)

    Pos también es un buen plan ese… :biggrin:

    Y con buena música, lo más!!! Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8!!!

    Jonatan
    Participante
    Jajajja es que vosotros sois muy apañaos! Yo sin mi aparatito me moriria de hambre :mrgreen: y lo mejor es que parece que cocino bien.

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.