Tarjetas FOROBROMPTON

Foros Cafetería General Tarjetas FOROBROMPTON

  • Este debate tiene 180 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    que os parece la idea de hacer una tarjetitas de estas?

    Pienso que no estaria mal hacer algunas y asi Brompton que veamos tarjetita que te crió!!, incluso en las tiendas que venden Brompton se podria dejar un taquito de estas, no se, pero el foro podria crecer y enriquecerse a pasos agigantados con la llegada de mas gente y de localizaciones diferentes.

    Es solo una idea :blush: incluso desconozco si se puede hacer sin el concentimiento del desaparecido Admin… sabeis algo de Mudman? :help: estara bien? :unknw:

Viendo 15 respuestas - de la 151 a la 165 (de un total de 180)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    y de poner la foto cuando lo recibas, para ver como queda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    gracies a tu
    Anónimo
    Inactivo

    Dr_brompton wrote:

    gracies a tu

    +1

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Van te han llegado ya??

    Tengo ganas de verla;-)

    Azulita

    Anónimo
    Inactivo
    No, aun no..:-(

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo

    Ferranca wrote:

    Buenas,

    Acabo de ver esto en Facebook, sobre las chapas Brompton:

    http://bikegang.ecwid.com/?%7E%7Emode=product&%7E%7Eid=45437578#!/Head-Badage-for-Brompton-Flower-Studio/p/45437578

    Desde luego para los que esten esperando a una segunda conjunta que tiren por esta opción directamente y se ahorran un dineral.

    Chapa Negra: 9,50€ e.i

    Chapa color: 10,20€ e.i

    Chapa Raw: 10,80€ e.i

    3 Chapas una de cada color: 20,40€ e.i

    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    Ferranca wrote:

    Buenas,

    Acabo de ver esto en Facebook, sobre las chapas Brompton:

    http://bikegang.ecwid.com/?%7E%7Emode=product&%7E%7Eid=45437578#!/Head-Badage-for-Brompton-Flower-Studio/p/45437578

    Desde luego para los que esten esperando a una segunda conjunta que tiren por esta opción directamente y se ahorran un dineral.

    Chapa Negra: 9,50€ e.i

    Chapa color: 10,20€ e.i

    Chapa Raw: 10,80€ e.i

    3 Chapas una de cada color: 20,40€ e.i

    Dimelo a mi que las 2 primeras que compre me salieron por 52€ las dos. 😈

    Apa adeu

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja no nos queda otra que consolarnos con la exclusividad momentánea por lo menos!

    No obstante muchísimas gracias por las gestiones que seguro que no han sido nada fáciles.

    Anónimo
    Inactivo
    Esta mañana me ha llegado a la mía aunque hasta el miércoles que viene no voy a casa para poder ponerla 😥😥😥

    M6L lacada 08/14

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/78d9e3c38242b1d358b00b28f98097ec.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    queda muy chula ya lo veras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de pedir una chapita en blanco y negro que creo que será la que mejor quede con mi montura naranja,en el pedido conjunto pedí una para mi hijo y me quedé con ganas por falta de sitio,pero ahora veo en las fotos que tambien puede colocarse en el frontal del manillar. :clapping: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo he pedido un pack de tres unidades por 20 € y me llegan en 5 días. Ya os contaré
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi lo que mas me gusta es la cinta esa de manillar que le has puesto al cuadro! Queda muy bien
Viendo 15 respuestas - de la 151 a la 165 (de un total de 180)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.