Tensar cable de marchas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Tensar cable de marchas

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola,

Hace unos días se nos salió el cable de la maneta de los cambios de la izquierda. Hemos llevado la bici a que nos la arreglaran y desde entonces noto como si las velocidades fueran más cortas entre una y otra. ¿Es esto posible o puede ser una paranoia mía? ¿Podría ser que no han tensado bien el cable o no tiene nada que ver?

Un saludo a todos! :help: :help:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    me interesa esta pregunta por si me pasa alguna vez, ya que como tu no tengo ni idea :unknw: :unknw:
    Anónimo
    Inactivo

Exiola wrote:

Hola,

Hace unos días se nos salió el cable de la maneta de los cambios de la izquierda. Hemos llevado la bici a que nos la arreglaran y desde entonces noto como si las velocidades fueran más cortas entre una y otra. ¿Es esto posible o puede ser una paranoia mía? ¿Podría ser que no han tensado bien el cable o no tiene nada que ver?

Un saludo a todos! :help: :help:

Eso no es posible, si no te han cambiado los piñones

Anónimo
    Inactivo
    [youtube]vjafFy3vQvs[/youtube]

:D :D :D

Anónimo
    Inactivo
    Son paranoias! :prankster2:
    Anónimo
    Inactivo
    🙄 🙄 🙄 🙄

Es verdad! Me he dado cuenta de eso a los cinco minutos de formular la pregunta!!! Si cambia los piñones es que está bien!!!

Muy bueno el vídeo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.