Tensor BikeFun

  • Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Puedes ponerle el tornillo del original. Son iguales.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El problema es sacar el que llevo puesto que se ha redondeado. :moil:

    Apa Adeu

    Anónimo
    Inactivo
    si te tocara pasar por Cap Problema que ya lo conocen y lo tienen por la mano ( como consejo claro )

    a parte de eso, te quedo muy guapo todo el conjunto :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Una de las soluciones caseras para sacar un tornillo Allen pasado es intentar aflojarlo con una llave torx de un número mayor, debe entrar dándolo golpecitos con un martillo para que clave en las paredes del tornillo.
    Anónimo
    Inactivo
    Con lo chulo que te ha quedado. Lástima de tornillo. Bueno eso no es un problema para un mecanico.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Destornillador plano, martillazo y problema resuelto.

    El chisme muy bonito si Sr.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de sacarlo con un torx no es la.primera vez que.lo leo
    Anónimo
    Inactivo
    Antes de nada, gracias!!!

    Siguiendo vuestros consejos y una torx la B ya funciona como de be ser :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Ha ido perfecto en 1 minuto tornillo fuera vuelta a montar y listo.

    Lo dicho, gracias a todos. :clapping: :clapping:

    Apa Adéu

    Anónimo
    Inactivo
    si se arreglo todo perfecto, a disfrutar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Buen trabajo aisicaus! La semana pasada recibí el mismo tensor y directamente lo llevé a Cap Problema y en un periquete montado. Por cierto te queda genial, tenemos buen gusto :)
    Anónimo
    Inactivo
    Es que meter el muelle cuesta un poco. Pero vale la pena el esfuerzo por lo bien que queda. :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Ya se que no es un trabajo de envergadura, però la satisfacción de hacerlo tu mismo, eso si que vale la pena, :good: y si encima te ahorras un dinerillo…. Pues mejor que mejor, que yo no tengo idea de lo que cobran por montarlo, però a poco que sea….

    Apa Adéu

    Anónimo
    Inactivo
    Totalmente de acuerdo con la satisfacción de lo que hace uno mismo. El caso, es que sabiendo lo que cuesta el tensor+rulinas+envío, y después de tres semanas de espera, 10 minutos de mano de obra profesional, me han parecido un regalo y esa es mi satisfacción.

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    si que vale la pena hacerlo uno mismo, pero en mi caso lo lleve a cap problema, jajajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    Totalmente de acuerdo con la satisfacción de lo que hace uno mismo. El caso, es que sabiendo lo que cuesta el tensor+rulinas+envío, y después de tres semanas de espera, 10 minutos de mano de obra profesional, me han parecido un regalo y esa es mi satisfacción.

    Saludos!

    Completamente de acuerdo, solo una pequeña objeción…..

    Pon unas fotos !!!! Que eso tambien cuenta, enseñar en el foro nuestras pequeñas mejoras y que te digan lo chula que tienes tu B. :good: :good:

    Apa Adéu

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.