› Foros › Cafetería › Cosas de Bicis › Tienda de bicis antibici
- Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
- junio 19, 2014 a las 8:13 pm
Iba todo contento y feliz dispuesto a gastarme unos cuartos a una especie de Decartón que hay en Passeig de Zona Franca de BCN, cuando de repente, en la entrada, me para el segurata y no me ha dejado pasar con mi B. La llevaba plegada y tirando de la Cbag. Le pregunto al individuo que cómo es posible que una tienda de bicis no deje entrar bicis como la B. Aparece otro segurata y en plan condescendiente me ofrece un cuarto de seguridad donde él se hace responsable de mi bici, tras preguntarme tonterías como si no llevaba cadena o si iba a reparar la bici. Me niego en absoluto y viendo que no hay nada que hacer tras explicarle que la bici es plegable y no necesito cadena, me doy media vuelta y salgo con una sensación de incomprensión total. :bomb:La tienda se llama Wala y me da pena que, vendiendo bicis, no sepan lo que es una plegable.
:unknw: :unknw:
- Replies
-
- junio 19, 2014 a las 8:31 pm
Vaya tela! Bueno ellos se lo pierden. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
- junio 19, 2014 a las 8:42 pm
A veces parece que a los guardias de seguridad nadie les informe de donde están. Tienda de bicis en la que no se puede entrar con una bici… Fantástico! A mi unos guardias u a vez no me dejaron entrar en un jardín público llevando la B de la mano.
Si hacían lo que les habian dicho hay alguien que se lo tiene que hacer mirar
- junio 19, 2014 a las 9:07 pm
- junio 20, 2014 a las 7:23 am
- junio 20, 2014 a las 7:38 am
rfr wrote:En Decarton Pozuelo de Alarcon no te dejan pasar la B. Debe ser que no están acostumbrados a ver bicis con tanta calidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya les estás diciendo q en todos los Decartones de Barcelona la dejan pasar y q eso es un agravio comparativo, reclama!!!
😈 - junio 20, 2014 a las 8:37 am
- junio 20, 2014 a las 8:52 am
Yo me he acostumbrado a llevar la funda siempre y así entro en cualquier sitio. [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/egy9edem.jpg [/img] Que me ponen pegas, pues le calzo la funda y de bici a bulto en medio minuto
🙄 Enviado mediante Tapatalk
- junio 20, 2014 a las 9:10 am
NO SIN MI B!!!! (No llevas la funda demasiado cerca de «la cosa»???)
- junio 20, 2014 a las 9:21 am
Pues yo si no lo tengo claro pregunto siempre, no me gusta q me llamen la atención, y en todos los Decarton tb entro con ella modo carrito de compra y tampoco me han dicho nunca nada, de hecho aquí en el foro se comentó q te dejaban pasar…. :unknw: lo q me parece mal es q en unas ciudades sí y en otras no, ¿porqué si es la misma empresa?:girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: La bolsa de transporte la compré y la he usado dos veces, aunque la bici es plegable y debe hacer como mucho 10 Kg después de todos extras, no me es cómodo llevarla bandolera, para mí, pesa excesivamente
:heat: - junio 20, 2014 a las 10:08 am
Yo ante la duda … NO PREGUNTO… !!!! porque seguido llegan las «dudas»… De las pocas veces que he tenido «lio», llego el segurata «chifaldome» «eh tú» «oye»….. lo único que no llego a tocarme, ponerme la mano encima del hombro para llamarme… (este momento suele ser el climaX, ya que me autoTRANSFORMO en un ser despiadado y se suele liar parda… Bueno, aquel día el «se nego a que entrara», le afirme que de todos formas yo entraría y le hice llamar al «jefe» de tienda, con la cual ya le dije lo que pasaba, le hizo poner un «papelito» de seguridad en la bolsa…. y con una sonrisa le dije…. HASTA LA PROXIMA, vengo todas las semanas de compra…
En este país te dan un silbato y ya te crees que puedes parar el trafico….
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- junio 20, 2014 a las 10:34 am
- junio 20, 2014 a las 11:22 am
- junio 20, 2014 a las 11:49 am
Inercio wrote:A partir de ahora los chistes de ChuckNorris y el hombre de negro, con Hidadio
M6L butanito
Pues ten cuidado tú… el otro día «casi» pare a INERCIO por cerca del Centro comercial el Borregal…. resulta que le digo, eres Inercio no….
INERCIO QUEEEE me contesto…. !!!! se bajo del sillin, no vi la silla de montar y dije… me he equivocado…. pero el tio insistiendo en que le habia llamado…
Asi que tienes una Butanita doble por la capital
Dios…. creia que me sacudia
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- junio 20, 2014 a las 12:01 pm
- junio 20, 2014 a las 1:15 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.