Tija de 600 mm

  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien me puede poner una foto de como queda la tija de 600mm plegada? sobre sale mucho? es que me tienta la Lightskin pero veo que no existe en 520mm y me gustaría ver si sacrifico mucho el plegado por la pijada.

    Gracias! :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola yo no te puedo poner la foto pq estoy esperando que llegue mi bici pero las he visto en la tienda y no es demasiado lo que sobresale…

    Pliegala dejando unos 6cm sin meter y te haces la idea…

    Por cierto has encontrado la tija lightskin en negro en alguna tienda?

    Anónimo
    Inactivo
    En la primera pagina del post de: «Mi brompton en» salen fotos de la mía que es de +60. Te la he intentado poner aquí pero desde el movris es un coñazo. A mi me molesta cero que sobresalga pero si estas acostumbrado a un plegado total se te hará rarete
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias B! :drinks:

    Cuelgo aqui tus fotos por si alguien mas tiene la duda.

    [img]http://i50.tinypic.com/2i1kyfc.jpg[/img]

    [img]http://i46.tinypic.com/117v5gx.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Ojo, que los 6cm «de nada» pueden ser un poco puñeteros.

    En mi caso la bici no cabe bien en el maletero del coche y tengo que adelantar un poco el asiento trasero (menos mal que se puede mover :biggrin:).

    Anónimo
    Inactivo

    dave28 wrote:

    Hola yo no te puedo poner la foto pq estoy esperando que llegue mi bici pero las he visto en la tienda y no es demasiado lo que sobresale…

    Pliegala dejando unos 6cm sin meter y te haces la idea…

    Por cierto has encontrado la tija lightskin en negro en alguna tienda?

    En tiendas online ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Compraste al final la Lightskin , Popo ? La mía llega vía Londres , se supone que mań ! En cuanto a lo cierres Brompfication , que chapuza el cierre de la tija del sillín … Saludos !
    Anónimo
    Inactivo
    Si, aún me tiene que llegar. Al final la he comprado directamente al fabricante, contacte con el y me confirmo que tenía en 520mm.

    Yo descarte la web inglesa porque sólo tenían en 600mm, pero seguro que en aduanas me dan palete y al final me saldrá por un ojo.

    Viene de Corea, así que hasta que no llegue no me fío nada. Ja ja ja

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Rezamos para que no entren en guerra y las acaben trucando y usando de misiles … Fe ! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Vete a saber, cuando le di al Pay Pal cerré los ojos. Me la he jugado a la ruleta, si sale bien guay, si no pues me como la tontería.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, alguien de los que la ha comprado puede decirme en que páginas web?

    Y si no es mucho pedir, cuando lleguen unas fotos y opiniones irian genial!!

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Stolengoat . com , te mantendremos informado … Si llegan ! :)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo directamente contacte con el fabricante por facebook, pero ya te digo, mejor espera a ver si nos sale la jugada y apuesta sobre seguro. :drinks:

    https://www.facebook.com/lightskin.co.kr

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Si, aún me tiene que llegar. Al final la he comprado directamente al fabricante, contacte con el y me confirmo que tenía en 520mm.

    Yo descarte la web inglesa porque sólo tenían en 600mm, pero seguro que en aduanas me dan palete y al final me saldrá por un ojo.

    Viene de Corea, así que hasta que no llegue no me fío nada. Ja ja ja

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Hola Popo

    A mi con las Paul me han cobrado aduana, me imagino que ahora todo paga aduana, no hay un euro :mrgreen:

    Pedr46

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    Popo wrote:

    Si, aún me tiene que llegar. Al final la he comprado directamente al fabricante, contacte con el y me confirmo que tenía en 520mm.

    Yo descarte la web inglesa porque sólo tenían en 600mm, pero seguro que en aduanas me dan palete y al final me saldrá por un ojo.

    Viene de Corea, así que hasta que no llegue no me fío nada. Ja ja ja

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Hola Popo

    A mi con las Paul me han cobrado aduana, me imagino que ahora todo paga aduana, no hay un euro :mrgreen:

    Pedr46

    Ultimamente evito comprar nada fuera de europa por que aduanas no pasa una y al final sale carisimo, pero la puñetera tija que quería no la he enconytrado mas cerca :vava:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sois unos viciosos :beach:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.