› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Tija de 600 mm
- Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
- marzo 25, 2013 a las 8:11 pm
- Replies
-
- marzo 25, 2013 a las 9:53 pm
- marzo 26, 2013 a las 6:08 am
- marzo 26, 2013 a las 7:04 am
Gracias B! :drinks: Cuelgo aqui tus fotos por si alguien mas tiene la duda.
[img]http://i50.tinypic.com/2i1kyfc.jpg [/img] [img]http://i46.tinypic.com/117v5gx.jpg [/img] - marzo 26, 2013 a las 11:28 pm
- marzo 27, 2013 a las 5:27 am
dave28 wrote:Hola yo no te puedo poner la foto pq estoy esperando que llegue mi bici pero las he visto en la tienda y no es demasiado lo que sobresale…
Pliegala dejando unos 6cm sin meter y te haces la idea…
Por cierto has encontrado la tija lightskin en negro en alguna tienda?
En tiendas online
- abril 4, 2013 a las 5:48 pm
- abril 4, 2013 a las 5:55 pm
Si, aún me tiene que llegar. Al final la he comprado directamente al fabricante, contacte con el y me confirmo que tenía en 520mm. Yo descarte la web inglesa porque sólo tenían en 600mm, pero seguro que en aduanas me dan palete y al final me saldrá por un ojo.
Viene de Corea, así que hasta que no llegue no me fío nada. Ja ja ja
Sent from my iPhone using Tapatalk
- abril 4, 2013 a las 6:18 pm
- abril 4, 2013 a las 6:37 pm
- abril 4, 2013 a las 6:45 pm
- abril 4, 2013 a las 7:27 pm
- abril 4, 2013 a las 7:48 pm
Yo directamente contacte con el fabricante por facebook, pero ya te digo, mejor espera a ver si nos sale la jugada y apuesta sobre seguro. :drinks: - abril 5, 2013 a las 6:26 am
Popo wrote:Si, aún me tiene que llegar. Al final la he comprado directamente al fabricante, contacte con el y me confirmo que tenía en 520mm.
Yo descarte la web inglesa porque sólo tenían en 600mm, pero seguro que en aduanas me dan palete y al final me saldrá por un ojo.
Hola Popo
A mi con las Paul me han cobrado aduana, me imagino que ahora todo paga aduana, no hay un euro
Pedr46
- abril 5, 2013 a las 7:01 am
Pedro46 wrote:Popo wrote:Si, aún me tiene que llegar. Al final la he comprado directamente al fabricante, contacte con el y me confirmo que tenía en 520mm.
Yo descarte la web inglesa porque sólo tenían en 600mm, pero seguro que en aduanas me dan palete y al final me saldrá por un ojo.
Hola Popo
A mi con las Paul me han cobrado aduana, me imagino que ahora todo paga aduana, no hay un euro
Pedr46
Ultimamente evito comprar nada fuera de europa por que aduanas no pasa una y al final sale carisimo, pero la puñetera tija que quería no la he enconytrado mas cerca
:vava:
- Debes estar registrado para responder a este debate.