Tija de 600 mm

  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien me puede poner una foto de como queda la tija de 600mm plegada? sobre sale mucho? es que me tienta la Lightskin pero veo que no existe en 520mm y me gustaría ver si sacrifico mucho el plegado por la pijada.

    Gracias! :mrgreen:

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Sois unos viciosos :beach:

    Aquí somos muy promiscuos ;) no tenemos ojos para una solo bici!!!

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Pues mi paquete de «paulcomp» (de 230$) me ha llegado en una semana y sin pasar por aduanas, menuda chiripa!!! (pasar habrá pasado, pero no me lo han retenido). Por cierto, hace tiempo que también le eché el ojo a esta tija, tiene algún tipo de marca (tipo tija Krokodrile) para regular de forma más precisa la altura del sillín?
    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Pues mi paquete de «paulcomp» (de 230$) me ha llegado en una semana y sin pasar por aduanas, menuda chiripa!!! (pasar habrá pasado, pero no me lo han retenido). Por cierto, hace tiempo que también le eché el ojo a esta tija, tiene algún tipo de marca (tipo tija Krokodrile) para regular de forma más precisa la altura del sillín?

    Suertudo! a mi me han cascado casi 30€ :?

    No, no tiene marca alguna.

    Anónimo
    Inactivo
    Tranquilo que me tiene que llevar otro paquete de «rivendell» y está claro que no se me van a colar por aduanas 2 de 2… :suicide2:
Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.