Tija negra

  • Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas. Creo haber escrito un privado a JordiMac, pero creo que no van bien, o que lo he hecho mal.

    Bueno, que me gustaría saber si alguien tiene alguna tija negra o la ha usado, la kokodrile en concreto, si no da problemas….

    He visto una tienda en Matadero (Madrid) que la tienen, pero prefiero consultados.

    Gracias

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es perfecta.

    Si tienes un poco de cuidado de limpiarla de vez en cuando para que no se raye.

    Al bajarla, si tiene polvo puede rozar en na goma del cierre y rayarla. Pero solo es una precaución mínima

    Anónimo
    Inactivo
    Aguantará mis 85 kilos?

    Y no sé si probar con la tija extendida, mido 1.80 y creo que un poco más de altura para pedalear no me vendría mal..

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me va bien y muy bonita, no suelo bajarla pero el otro día que lo hice vi que me llegaba al suelo, si bajaba hasta donde se puede ¿Esnormal?
    Anónimo
    Inactivo
    Pero tienes la normal o la extendida?
    Anónimo
    Inactivo
    La normal, que yo sepa
    Anónimo
    Inactivo
    La que venden en CAP problem
    Anónimo
    Inactivo
    si necesitas la extendida olvidate de la tija negra, que yo sepa no existe :( :( :(
    Anónimo
    Inactivo
    En Milian » Se fabrica en dos medidas Brompton (Std y +6cm)»
    Anónimo
    Inactivo
    vale vale, queda claro :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si la tija normal aguanta los 85kilos ( y muchos mas) la negra también. Es exactamente la misma
    Anónimo
    Inactivo
    Eso quiere decir k yo compre la larga? O xD, por eso no veo las señales a la altura que uso y encima me pesara más, pa matarme
    Anónimo
    Inactivo
    Intentaré probar las dos…
    Anónimo
    Inactivo
    Intuyo que la larga me va a quedar mejor…..la tija +6 al plegar qué tal queda?
    Anónimo
    Inactivo
    Si es la mía, no puedes bajar del todo, da en el suelo. Espero k se pueda cortar
    Anónimo
    Inactivo
    Kora creo que sí la cortas pierdes el ensanche que tiene la tija para que no se pueda sacar desde arriba, aunque no se sí la tuya lo traerá o no.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/nurysa5y.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.