Tornillos Brompton

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hace un par de dias perdí uno de los tornillos que sujetan la ruedecilla del guardabarros trasero, fuí a la tienda donde la compré y me lo arreglaron en un minuto.

    La duda que tengo es donde puedo comprar alguno para tener de recambio, pués no existe despiece, y por tanto Bromptonn no los vende sueltos.

    He mirado varias ferreterias y nada, los he encontrado por Internet baratisimos però claro los gastos de envio no compensan comprarlos.

    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que yo sepa, la Brompton no tiene ningún tornillo que no se pueda comprar en una ferretería. Otra cosa es que al ser la tornillería de acero inoxidable haya ferreterías que no tengan. Busca una tienda grande. :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Estaría bien que hubiese una lista con el tipo y medidas de todos tornillos originales que vienen en la Brompton.. supone un gran curro averiguarlo pero serviría perfectamente como referencia para los que hacemos tuning o simplemente necesitan reemplazo y necesitan datos para buscar lo que necesitan
    Anónimo
    Inactivo
    +1 y sobre todo a aquellos que estamos empezando en esto de las Brompton.

    Por si a alguien le es útil, los tornillos que sujetan la ruedecita del guardabarros son del tipo allen cabeza de boton metrica 3 x11mm.

    Saludos.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.