Tornillos brompton

  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    En esta ferretería casi al 99,99% que los encontrarás, incluso en inox seguramente, en el sótano que es como un cuchitril, tienen lo pequeño, arriba las máquinas

    Que tengas suerte

    Ferreteria Alaball

    http://www.alaball.com/localizacion.html

    ALABALL SUMINISTROS INDUSTRIALES S.L.. C/ Sepúlveda, 46, 08015 – Barcelona alaball@alaball.com. Ventas: 934 …

    Anónimo
    Inactivo
    Perfecto, gracias! He puesto el refuerzo «Pablo» al guardabarros trasero y me hacen falta varios. Ya me pasaré durante esta semana y lo posteo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si no lo tienen en Alaball casi que ni lo busques. Es mi ferretería de cabecera
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Si no lo tienen en Alaball casi que ni lo busques. Es mi ferretería de cabecera

    +1

    :)

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro wrote:

    En esta ferretería casi al 99,99% que los encontrarás, incluso en inox seguramente, en el sótano que es como un cuchitril, tienen lo pequeño, arriba las máquinas

    Que tengas suerte

    Ferreteria Alaball

    http://www.alaball.com/localizacion.html

    ALABALL SUMINISTROS INDUSTRIALES S.L.. C/ Sepúlveda, 46, 08015 – Barcelona alaball@alaball.com. Ventas: 934 …

    yo no la conozco pero me lo apunto como visita obligada, GRACIAS no tenia ni idea :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    …me faltan 2 como los de las fotos….pero, claro, si tengo que ir a BCN a comprarlos ..😮

    Si alguien conoce una tienda asi en Madrid, info pf

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    gonzaloalvarez wrote:

    …me faltan 2 como los de las fotos….pero, claro, si tengo que ir a BCN a comprarlos ..😮

    Si alguien conoce una tienda asi en Madrid, info pf

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    No me costaría nada comprarlos y enviarlos. Lo digo por si no los encuentras! No sería problema… sobrecito y listos! :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    gonzaloalvarez wrote:

    …me faltan 2 como los de las fotos….pero, claro, si tengo que ir a BCN a comprarlos ..😮

    Si alguien conoce una tienda asi en Madrid, info pf

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    Pues sera porque no quieras venir.

    Cuanto hay de aquí a allí? 650km? Eso en un finde te lo haces. Compras los tornillos y el domingo cenas en casa tan ricamente con tus tornillitos relucientes

    su_2105
    Participante

    Pedro wrote:

    En esta ferretería casi al 99,99% que los encontrarás, incluso en inox seguramente, en el sótano que es como un cuchitril, tienen lo pequeño, arriba las máquinas

    Que tengas suerte

    Ferreteria Alaball

    http://www.alaball.com/localizacion.html

    ALABALL SUMINISTROS INDUSTRIALES S.L.. C/ Sepúlveda, 46, 08015 – Barcelona alaball@alaball.com. Ventas: 934 …

    Doy fe, si no los tienen en Alaball, no están en Barcelona. Recorrí media ciudad en busca de unos alambres milimétricos para el cierre de un bolso y allí estaban con su mini llave allen :biggrin: el sótano es como un zulo lleno de tornillos 😆 😆 😆 menudo mérito currar ahí

    su_2105
    Participante

    gonzaloalvarez wrote:

    …me faltan 2 como los de las fotos….pero, claro, si tengo que ir a BCN a comprarlos ..😮

    Si alguien conoce una tienda asi en Madrid, info pf

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    Ah, q eres de Madrid!! Y pq no preguntas en alguna tienda de las q arreglan B? Seguro q tienen de repuesto y pueden venderte

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    gonzaloalvarez wrote:

    …me faltan 2 como los de las fotos….pero, claro, si tengo que ir a BCN a comprarlos ..😮

    Si alguien conoce una tienda asi en Madrid, info pf

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

    Ah, q eres de Madrid!! Y pq no preguntas en alguna tienda de las q arreglan B? Seguro q tienen de repuesto y pueden venderte

    ….pues no soy de Madrid, pero es donde me queda mas cerca….desde luego mucho mas cerca que BCN….

    Al final siempre son razones de autosuficiencia, sobre todo si en tu familia hay 3 y no tienes que ir frecuentemente al taller/tienda, que la gente corriente lo usamos para reparaciones de cierta envergadura y no para sustituir una tuerca que, con frecuencia se pierde.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo supongo que tiene que haber en cualquier ferretería medianamente decente. No son tan raros. Lo malo es encontrarlos en inox, eso si.

    (El zulo de Alaball es uno de los sitios que barajo para esparcir mis cenizas. Es el cielo! Rodeado de tornillos por doquier… Aah que felicidad…)

    Anónimo
    Inactivo
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
    su_2105
    Participante
    Tb te digo q yo no pude conseguir lis mismos, me vendieron éstos (perdí uno y al cambiar guardabarros pues lo suyo era colocar el perdido) q son muy chulos y van perfectos
    su_2105
    Participante
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.