Triciclos y "tetraciclos"

Foros Otros fabricantes Triciclos y "tetraciclos"

Arcadio
    Moderador
    A mi estos chismes me traen loquico.

[img]http://img685.imageshack.us/img685/1530/triciclo2.jpg[/img]

Y esto, no digamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kM0dG_grrWg[/youtube]

Sólo necesito que alguien me preste unos cuantos cientos de euros a fondo perdido y una casa grande para meterlo todo y un buen montón de euros más para mantener la casa y las bicis y un trabajo que me permita estar por ahí todo el día bicicleteando y… 🙄

¡Tampoco es tanto. No estoy pidiendo un Rolls ni nada por el estilo!

(Vale, vale. Ya me voy. No empujen… 😥 )

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    jajajajaj yo tan solo puedo ofrecerte trabajo… a ver si algun forero mas colabora ;)

Curioso el tetraciclo esta guapo! cuando lo consigas ya quedaremos para que me dejes dar una vueltecita

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Jonatan wrote:

jajajajaj yo tan solo puedo ofrecerte trabajo… a ver si algun forero mas colabora ;)

Curioso el tetraciclo esta guapo! cuando lo consigas ya quedaremos para que me dejes dar una vueltecita

Bueno, bueno. Ya hablaremos. Si consigo todo lo que he pedido tendré que miraros por encima del hombro y a lo mejor no me apetece que un plebeyo se monte en mi bici… 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Anónimo
    Inactivo
    Son ciertamente curiosos, incluso me atrevería a decir elegantes, pero no me veo subiendo una cuesta pronunciada medio sentado en estos bichos ni tampoco meterlo en el tren, creo que la gente me miraría raro 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo creo que para las cuestas no ha de ser mala cosa. Dicen los que saben que en esa postura se ejerce mucha fuerza sobre los pedales :?:

En cuanto a lo del tren… Eso ya está más complicaillo :D

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.