Tutorial cambio guardabarros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Tutorial cambio guardabarros

  • Este debate tiene 39 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me guardaré los guardabarros grises por si me arrepiento de los negros.

    Gracias por seguir el tutoríal.

    Anónimo
    Inactivo
    Pedazo de tutorial! Enhorabuena!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    se tendría que poner fijo arriba de todo, para tenerlo a mano, si no se perderá con el tiempo :good: :good: :good:

    felicidades, esta muy bien explicado y puede ayudar a muchos que tengan dudas :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Me ha encantado, sobre todo el Gin :drinks:

    Muy bueno

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Buen tutoríal. Que paciencia has tenido. Claro que el Gin Tónic ayuda. Te queda la asignatura de poner el desviador sin quitar la cadena. Tiene su truquillo..

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Es verdad lo del desviador… cuando tocaba ponerlo casi me da algo al ver la cadena retorcida.

    Menos mal que tenía delante el eslabón rápido. Aproveché y limpie la cadena bien, que falta le hacía después del embarrado del día anterior.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno siempre va bien darle una buena limpieza y engrase a la cadena. Para poner el desviador sin quitar la cadena, lo cierras como si fuera una tijera aguantando la presión del muelle pasas la rulina del brazo corto por debajo de la cadena y la del brazo largo por encima y luego lo insertas en el buje. Como ya lo he hecho varias veces ya me sale rodado.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ah claro! Yo fije primero el desviador al buje con la arandela y la tuerca y después trasteé con la cadena para colocarla. Así no hubo manera.

    Muchas gracias, me lo apunto.

    Anónimo
    Inactivo
    Muy interesante
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por el aporte. Menuda currada! Yo acabo de pillar los mismos guardabarros y este tuto me viene de perlas. :D
    Anónimo
    Inactivo
    Para eso está. Me alegro mucho.
    Anónimo
    Inactivo
    Muy bueno. Muy bien explicado y un excelente tutorial.

    Pero…

    Yo a la mia le quité los guardabarros solamente para ver como quedaba sin ellos, y al dia siguiente se los volví a poner porque no me gustaba la estabilidad en modo plegado, y que el manillar M tocase el suelo.

    Y ni para desmontar guardabarros ni para volver a montarlos fué necesario sacar las ruedas. Creo que te has complicado mas de la cuenta.

    Eso si, buena excusa para hincarte el jarrazo ese ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Con esa jarra merece la pena quitar las ruedas un par de veces 8-).

    Buen turorial, me ha venido bien para colocar los mios ;)

    Anónimo
    Inactivo
    No has quitado las ruedas? Seguí las instrucciones de Brompton.

    Puedes contarnos como hiciste para quitar/ poner los guardabarros?

    Pro Bruce Lee.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.