› Foros › Presentación › Un novato que se presenta
- Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por
Arcadio.
- noviembre 13, 2013 a las 4:22 pm
Hola a todos, Soy uno de tantos que lleva un tiempo siguiendo con gran interés el foro y por fin encuentra un hueco para presentarse.
Soy de Pamplona y llevo enganchado a mi Brompton desde hace 4 meses… se trata de una M3L lacada del 2012. Tanto me he enganchado a la Brompton que ha sido necesario hacernos con otra más para mi pareja (costo convecerla pero al final…
). Así que en casa convivimos con la M3L del 2012, la nueva M6L del 2013 y una linda gatita que está triste porque no existen Brompton para gatos.Tal y como está estipulado voy a intentar colgar 3 fotillos para completar la presentación.
Un saludo y enhorabuena a todos los que compartís vuestras experiencias y sabiduría en este foro!
[img]http://imageshack.com/a/img35/5088/awaa.jpg [/img] [img]http://imageshack.com/a/img11/9041/us3z.jpg [/img] [img]http://imageshack.com/a/img547/7117/kiil.jpg [/img] [img]http://imageshack.com/a/img689/9536/5x0x.jpg [/img]
- Replies
-
- noviembre 13, 2013 a las 4:35 pm
Bienvenido! ya sois unos cuantos de pamplona! respecto a tu gatita siempre la puedes meter en la cesta de la compra seguro que hay esta agustino - noviembre 13, 2013 a las 4:36 pm
- noviembre 13, 2013 a las 5:50 pm
bienvenido wiplanet!!! Las fotillos no se ven, seguramente no has colocado bien el enlace
:unknw: , Andaaaaa no nos dejes sin ver la lacquer y la M6L!!! Y porqué no, la gatita también? Aquí los veteranos somos bichu-lovers:good: :heart: - noviembre 13, 2013 a las 7:19 pm
- noviembre 13, 2013 a las 7:38 pm
Siiiiii ya se ven :w00tmesalia: q rica tu gata
:girl_in_love: y q chulas las dos bromptons!!! La M6L lleva los Ergon de corcho, verdad? Esa era mi otra opción a los Brooks aged, me parecen muy bonitos, pero al final me quedé con los brooks por aquello de conjuntar:spruce_up: Salu2 compañero
:drinks: - noviembre 13, 2013 a las 8:06 pm
Exacto! Son los ergon de corcho! La pega que les veo es que al ser los griftship resultan mas cortos que los que llevaba de serie y queda un hueco entre la maneta y el puño que no me termina de convencer…
Estoy pensando en hacer un apaño con los originales para llenar el hueco que queda entre las manetas y puño…
Eso si, en comodidad la diferencia es muy notable con los ergon.
Un saludo!
- noviembre 13, 2013 a las 8:13 pm
wiplanet wrote:Exacto! Son los ergon de corcho!
La pega que les veo es que al ser los griftship resultan mas cortos que los que llevaba de serie y queda un hueco entre la maneta y el puño que no me termina de convencer…
Estoy pensando en hacer un apaño con los originales para llenar el hueco que queda entre las manetas y puño…
Eso si, en comodidad la diferencia es muy notable con los ergon.
Un saludo!
Te refieres a q son los cortitos, los GP1? A mi me recomendaron precisamente esos para la B
:shok: y dices q quedan cortos??? No son de 100mm?- noviembre 13, 2013 a las 8:24 pm
- noviembre 13, 2013 a las 8:42 pm
- noviembre 13, 2013 a las 8:44 pm
Bienvenido al foro. Las Brompton son preciosas. Una la llevas con Marathon y la otra con los estandard. ¿Es por la ruta que hacéis con ellas?
La gatita es preciosa ¿Como se llama? En cuanto a lo de la bici para la minina… habrá que hablar con Karlitto
:biggrin: - noviembre 13, 2013 a las 9:08 pm
wiplanet wrote:Si. Son los GP1 y también me los recomendaron para la Brompton. Miden unos 96mm, por lo que el hueco que queda sin cubrir entre la maneta y el extremo del puño es de unos 13mm…
Vaya tela…
:shok: menos mal q no m los quedé pq costaban unos 40€ si mal no recuerdo y encima para q te quede el hueco ese q comentas… pues mira q me aseguraron q eran la medida exacta para la brompton!!! En fin, a ver si puedes hacer algún apaño, pq la verdad es q bonitos lo son:good: - noviembre 13, 2013 a las 10:29 pm
- noviembre 14, 2013 a las 6:22 pm
Arcadio wrote:Bienvenido al foro.
Las Brompton son preciosas. Una la llevas con Marathon y la otra con los estandard. ¿Es por la ruta que hacéis con ellas?
La gatita es preciosa ¿Como se llama? En cuanto a lo de la bici para la minina… habrá que hablar con Karlitto
:biggrin: La gata-tigre (son 4,6kg de felino ) se llama Nala.
Respecto a los neumáticos, la del 2012 va con los Marathon ya que la tenían así configurada al comprarla ( a precio de configuración al pedirla a fábrica), además que había leido que daban mejor resultado frente a pinchazos.
La del 2013 va con los estándar correspondientes a este año, me comentaron que estaban dando buenos resultados ( respecto a la versión anterior), por lo que decidí no cambiarlos.
Las dos llevarán algo mas de 700km y de momento ningún problema. De hecho casi te diría que me gustan mas los estandar del 2013, me da la sensación de que rueda mejor al ser mas finos y estar inflados con mayor presión, pero repito, es una sensación…
Un saludo!
- noviembre 15, 2013 a las 8:14 pm
¡Nala! A mi Pinky le gusta el nombre Y 4,6 kg. tampoco es tanto hombre… ¡A ver si le vas a hacer pasar hambre!Yo puse un Marathon detrás, pero le veo el inconveniente de que sólo carga 6 bares y se queda un poco flojito.
Por lo que me explicaron en Cap Problema (una tienda de Barcelona especializada en Brompton) hay varios tipos de Marathon. De vez en cuando lo cambian. Gika, por ejemplo puede poner 7,5 bares a su neumático y yo 6…
- Debes estar registrado para responder a este debate.