Un portabidon muy económico

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Un portabidon muy económico

  • Este debate tiene 47 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi aun no me ha llegado.. a los demás si??
    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    A mi aun no me ha llegado.. a los demás si??

    Menos mal…pensaba que mi pedido era el único que aún no habia llegado!!! Y anda que no me arrepiento de haberlo hecho…estoy del tema «portabidón chino» hasta el moño!!! (No se nota, verdad? :mrgreen: ) Este hombre está empanado, pero de verdad, o quizás es que no nos entendemos, pero en teoría está pagado y en camino y en Ebay me sale que no está pagado…en fin

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, a mi me tardo 17 días, para que te hagas una idea. Si pasa del mes yo le dirIa algo al vendedor.
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Menos mal…pensaba que mi pedido era el único que aún no habia llegado!!! Y anda que no me arrepiento de haberlo hecho…estoy del tema «portabidón chino» hasta el moño!!! (No se nota, verdad? :mrgreen: ) Este hombre está empanado, pero de verdad, o quizás es que no nos entendemos, pero en teoría está pagado y en camino y en Ebay me sale que no está pagado…en fin

    Que te sale que no está pagado?? Como lo has pagado, por Paypal? Si es asi automáticamente deberia de cambiar a pagado.

    En el mio sale pagado y enviado, sin nr de envio ni nada pero ya hacen 31 dias.. ya le envié esta mañana un mail al vendedor, aun estoy esperando respuesta…veremos como va esto..

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo he pedido un reembolso y me lo ha concedido hoy para evitar feedback negativo porque esto ha durado ya demasiado..
    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    su_2105 wrote:

    Menos mal…pensaba que mi pedido era el único que aún no habia llegado!!! Y anda que no me arrepiento de haberlo hecho…estoy del tema «portabidón chino» hasta el moño!!! (No se nota, verdad? :mrgreen: ) Este hombre está empanado, pero de verdad, o quizás es que no nos entendemos, pero en teoría está pagado y en camino y en Ebay me sale que no está pagado…en fin

    Que te sale que no está pagado?? Como lo has pagado, por Paypal? Si es asi automáticamente deberia de cambiar a pagado.

    En el mio sale pagado y enviado, sin nr de envio ni nada pero ya hacen 31 dias.. ya le envié esta mañana un mail al vendedor, aun estoy esperando respuesta…veremos como va esto..

    Resumiendo (pq es más largo q un día sin pan!!!) el chino pensó q un bidón era un pedido (cuando sólo lo había abierto para mirarlo antes de comprarlo) después hice el pedido con las dos unidades q quería y lo finalicé mediante pago a Paypal. Hace una semana m encuentro un caso d impago abierto, confirmo q he pagado el pedido y me dice q es del primer pedido (yo no tomo como pedido algo sin finalizar, y mucho menos sin pagar…pero bueno) tras ir y venir de mails entiende q eso no es el pedido, q el correcto es el de las 2 unidades q ya están en camino. Pero en el icono d los pagos m coloca q no está pagado, pero en camino…eso como se come? Ni flowers, :unknw: Le pregunto y m dice q es un error suyo, q disculpe las molestias y q están en camino. La verdad es q ya paso, d más mails ni leches, estoy hartita, le doy esta semana como ultimátum para q lleguen y sino la q abre un caso por no llegar el pedido seré yo y listos. Por lo menos q la gente q vaya a comprar a posteriori lo vea y le condicione.

    su_2105
    Participante

    ferranm2 wrote:

    Hola, a mi me tardo 17 días, para que te hagas una idea. Si pasa del mes yo le dirIa algo al vendedor.

    Por eso digo q doy de plazo esta semana, sino ni vendedor ni leches, q me he escrito más mails con él este mes q con mi jefe, abro caso en Ebay y arreando q es gerundio!!!

    su_2105
    Participante

    jaicigy wrote:

    Pues yo he pedido un reembolso y me lo ha concedido hoy para evitar feedback negativo porque esto ha durado ya demasiado..

    Pues sí, pero yo ya no puedo hacerlo pq he aceptado el 2º (el de las dos unidades) y rechazado el 1º (el q tenía uno y él tomó como pedido)

    Haré esto q he comentado en el otro post. Eso sí, si alguien entra a mirarlo q tenga cuidado pq el chino tiene unas ganas de vender portabidones q es lo más…

    Anónimo
    Inactivo
    vaya coñazo su_2105.. el vendedor luego se porta bien y cumple su palabra haciendo un reembolso inmediato.. si te ha tardado ya un mes, escríbele y dile que quieres reembolso, seguro que te comprenderá y lo hace.

    Suerte

    su_2105
    Participante
    Me ha llegado el portabidones!!! :biggrin:

    su_2105 wrote:

    Eso sí, si alguien entra a mirarlo q tenga cuidado pq el chino tiene unas ganas de vender portabidones q es lo más

    Pero me han llegado 4!!!

    Sin palabras… :unknw:

    Pd. a malas me monto un chiringo pa vender los portabidones sobrantes (broma, pq reitero q estoy sin palabras)

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Me ha llegado el portabidones!!! :biggrin:

    su_2105 wrote:

    Eso sí, si alguien entra a mirarlo q tenga cuidado pq el chino tiene unas ganas de vender portabidones q es lo más

    Pero me han llegado 4!!!

    Sin palabras… :unknw:

    Pd. a malas me monto un chiringo pa vender los portabidones sobrantes (broma, pq reitero q estoy sin palabras)

    Qué dices.. 4 ?? pues pon un sorteo o rifa si eso..

    Anónimo
    Inactivo
    pues si estaria bien un sorteo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante
    Si, Jaicigy sí, 4!!! Cuando yo sólo pedí 2 :girl_cray2:

    Ahora entiendo que el chino abriera el caso de impago…lo que sigo sin entender es quien leches hizo el pedido de 1 (me autocontesto: seguramente, él) de todas maneras sólo reclamaba 1 (y los otros dos… ¿son de regalo? ¿O cómo va la cosa?) En fin q tengo que hablar con él ooooootra vez por mail (Dios, te ruego encarecidamente que me eches un cable para q esta vez me entienda!!!) y me diga si tengo q pagárselos, o cómo se los devuelvo sin tener q gastarme yo ni un € (of course) ya q el tipo reconoció q había sido error suyo (nunca me dijo q me había enviado 4 :unknw: ) y q esperaba seguir haciendo tratos conmigo :shok: !!! (me muero!!! Ahora me parto de la risa, claro, debió pensar q menudo negocio de 4 en 4, ainssss)

    Anónimo
    Inactivo
    Cuatro porta bidones mucha sed tienes tu. Yo con uno no acabó el contenido.
    su_2105
    Participante

    ferranm2 wrote:

    Cuatro porta bidones mucha sed tienes tu. Yo con uno no acabó el contenido.

    Mucha sed tienen el chino!!! (léase ganas de vender) La presente sólo pidió 2: uno para mi y otro para un compañero, por eso me quedé atónita al ver 4

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.