Un saludo desde Lavapiés (Re-Púbica independiente de Madrid)

Foros Presentación Un saludo desde Lavapiés (Re-Púbica independiente de Madrid)

• Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Un saludo a tod@s y nada este año me compré mi Brompton una H6L después de meditarlo mucho y ver infinidad de veces Dahon y otras opciones (algunas más baratitas)… No me arrepiento y mi chica que era la más retiscente en un comienzo finalmente se ha enamorado de mi bici, aunque no tanto como para aprender a montar -yo no desisto en repetirselo cuando puedo-. La verdad todavía no me encuentro muy seguro andando por Madrid y por la calle, aunque he ido a cursos gratuitos que están estupendos y salen del Retiro… Espero salir con mi cuadrilla de amig@s que este año se han ido haciendo con Bicis en verano… De todas maneras me gustaría quedar con más gente que tenga Brompton para socializar, hacer preguntas porque estoy un poco verde de mecánica y demas cosas… Estoy un poco verde con los cambios que aún me siguen confundiendo y creo que a veces me salto de a 2 en 2.

Bueno les presento a mi niña en color Claret y a la que le he customizado una maletica que es un regalo familiar, un saludo a tod@s

[img]https://dl.dropbox.com/u/5096822/Mi%20Brompton/539472_482502648450024_1341336368_n.jpg[/img]

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Encantado, marquian!

Muy chula tu bici, la maletita le queda genial!

Por qué no la pones mas abajo, atornillada a cuadro? Por curiosidad… :unknw:

Me encantan los nuevos emoticonos!

Especialmente este :vampire:

Gracias jefe! :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Me suena haberte visto por alli. Suelo ir a comprar a una tienda de la calle Ave Maria, asi que nos cruzaremos seguramente. :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido marquian.

Muy bonita la B y la maleta es una preciosidad. ¿La has sujetado al manillar? Lo digo porque, tal como dice Gika, iría mejor en el soporte de la bici. En este foro puedes encontrar formas de construir soportes para ponerla directamente «en su sitio» y no son nada difíciles.

¡A disfrutar! :good:

Anónimo
    Inactivo
    Me gusta! Jo, creo que no hay un solo color de brompton que no me guste… Esa maletita le queda estupenda.

En cuanto a circular por la ciudad, bueno, es ir cogiendole práctica al asunto. Yo los primeros días iba un poco acojonadilla, pero poco a poco voy quitándome el miedo porque veo que la gente te respeta, no te mete prisa y normalmente adelantan como es debido. Por si acaso le voy poniendo luz y reflectores porque cuando salgo del trabajo ya es de noche y quiero asegurarme de que me ven. Voy a tener que empezar a usar chaleco reflectante.

Oye, muy chulos los emoticonos nuevos! :dance3:

Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por el recibimiento, así da gusto forear de nuestras bicis je, je…

Arcadio wrote:

Bienvenido marquian.

Muy bonita la B y la maleta es una preciosidad. ¿La has sujetado al manillar? Lo digo porque, tal como dice Gika, iría mejor en el soporte de la bici. En este foro puedes encontrar formas de construir soportes para ponerla directamente «en su sitio» y no son nada difíciles.

¡A disfrutar! :good:

Gika wrote:

Encantado, marquian!

Muy chula tu bici, la maletita le queda genial!

Por qué no la pones mas abajo, atornillada a cuadro? Por curiosidad… :unknw:

Me encantan los nuevos emoticonos!

Especialmente este :vampire:

Gracias jefe! :drinks:

Respondiendo a Arcadio y Gika -a los que agradezco su sugerencia- sobre porque no he puesto la maletita en su lugar, lo intenté pero para utilizar los soportes de la Brompton me tocaba: 1-comprar un soporte más grande y ajustarlo al tamaño y 2- perforar la Maleta y que la estructura quedase por fuera (el cuero ya es viejo y corría el riesgo de que se rompiera) con lo que opté por lo que me recomendaron en el Taller Puntera (un taller especializado en cuero, cerca a la Pza Mayor y que recomiendo a tod@s por que son muy majos y profesionales), y es que simplemente le pusiera 3 correas y aunque no se puede plegar con la maleta puesta, tampoco correría el riesgo de dañarla. De momento ha sido la mejor solución aunque al sujetarla del manillar cierto es que me baila un poco y que me toca ponerle un pedazo de tela o algo detrás de las correas para que no rocen las hebillas con el manillar y se raye…

En fin es el precio de ponerle una maletica, pero si ven alguna otra mejor sulución yo encantado y agradecido :)

Un saludo a Minimic seguro que nos veremos por Lavapiés, todavía tengo que ganar fondo para subir alguna cuesta que C/ Lavapiés y Ave María son largas je, je, aunque Santa Isabel no se queda corta.

MiFlaca gracias ya me voy haciendo con la bici, aunque me cuesta sacarla de noche y en días lluviosos, pero poco a poco, todo se andará…

Saludos y contribuyo con estos molones emoticonoshttp://forobrompton.es/foro/posting.php?mode=reply&f=2&t=365#

Anónimo
    Inactivo
    Hola Marquian

Somos vecinos, así que si ves a alguien con poco pelo y cara de velocidad por el barrio y con una raw lacada soy yo! Yo lo de quedar para resolver dudas lo veo complicado pues más bien las generaría pero para tomar unas cañas y hablar de las bicis, cuando quieras, ;)

Muy chula la bici y lo del maletín, ni te imaginas lo que me gusta… Además llevo tiempo pensando en una alternativa a la A bag que tanto me gusta.

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Marquian!!

Has caído en nuestras redes!! 8-)

:hi:

Anónimo
    Inactivo

javier35 wrote:

Hola Marquian

Somos vecinos, así que si ves a alguien con poco pelo y cara de velocidad por el barrio y con una raw lacada soy yo! Yo lo de quedar para resolver dudas lo veo complicado pues más bien las generaría pero para tomar unas cañas y hablar de las bicis, cuando quieras, ;)

Muy chula la bici y lo del maletín, ni te imaginas lo que me gusta… Además llevo tiempo pensando en una alternativa a la A bag que tanto me gusta.

Pues no se si la relación «poco pelo» + Brompton es común porque por mi parte no abunda je, je…

Ya nos veremos «las calvas» de cañas y por supuesto las bicis para que veas mi cartera/maletín por si te da ideas…

Anónimo
    Inactivo

davidmode wrote:

Bienvenido Marquian!!

Has caído en nuestras redes!! 8-)

:hi:

Así es, pero ya os leía a menudo, aunque no participara en el foro, un saludo y gracias por compartir

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.