› Foros › Presentación › Un saludo desde Málaga!
- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por
Arcadio.
- mayo 15, 2013 a las 8:15 pm
Hola! Sigo este estupendo foro desde hace tiempo. Soy un apasionado de las bicis plegables (ya os enseñaré mi pequeña colección) y os quiero presentar mi pequeña Brompton, recientemente restaurada con la ayuda de Dani, de Cap Problema.
https://www.dropbox.com/sh/x1yet8ecyb9g8q2/DUgh5iPNv- Un saludo
Antonio
- Replies
-
- mayo 15, 2013 a las 8:18 pm
- mayo 15, 2013 a las 8:23 pm
Bienvenido Antonio!!! Wow eso si q es una presentación de la pequeñita en toda regla, cuántas fotos!!!
:biggrin: No se como estaría antes pero ha quedado muy bonita!!! Me encanta ese tono rojo, es el convencional? Lo veo diferente, igual son las fotos…
Estaremos encantad@s de q nos presentes (de igual forma
) tu pequeña colección de plegables- mayo 15, 2013 a las 8:53 pm
- mayo 15, 2013 a las 10:35 pm
- mayo 16, 2013 a las 3:58 pm
Pues porque dices que es restaurada parece recién salida de fábrica!! buen trabajo! Por cierto bienvenido
:drinks: - mayo 16, 2013 a las 4:43 pm
Bienvenido al foro. Me gustaría saber las cosas de la «anterior vida» de tu B. ¿Te la regalaron? ¿La has comprado?
(Más que nada lo digo por la gente de por aquí, que es muy cotilla…)
Y esa colección de plegables ¡hay que verlas!
- mayo 16, 2013 a las 7:22 pm
Bienvenido Antonio, qué bueno tener a otro Malagueño por aquí :drinks: Muy chula tu Brompton, mejor que nueva
:moil: y que ganas de ver el resto de la colección:shok: - mayo 16, 2013 a las 11:48 pm
Muchas gracias por vuestra bienvenida! Pues sí, el taller me ha pillado un poco lejos, pero, con internet todo es posible! jajaja
Cuando comencé la búsqueda en internet de piezas de repuesto, tuve la suerte de contactar con Dani, de MilianParts que me ha ido aconsejando en todo momento sobre los componentes y las mejores opciones. Sin él, creo que esto no hubiera llegado a buen puerto. ¡Qué suerte tenéis en Barcelona!
Cuando compré la bici, ésta tenía un aspecto lamentable. Tan lamentable, que al final tuve que cambiar un porcentaje muy alto de componentes. Esta renovación de piezas y el maravilloso cuadro que tiene la Brompton, hace que luzca como nueva aunque tenga 15 añitos. ( Bueno, también hay que contar las horas de trabajo
:moil: )He gastado demasiado dinero pero, sabiendo el valor que tienen las Brompton, creo que ha valido la pena. Sobre todo, he aprendido y disfrutado con cada pieza que he ajustado y montado. Ahora mismo, tengo una bici que la he visto renacer en mis manos, y eso es un gustazo.
Aunque no sea tema de este foro, en breve os subiré algunas imágenes de otras bicicletas plegables que he restaurado (Raleigh Twenty, Dahon Classic, etc)
Un saludo
- mayo 17, 2013 a las 7:12 am
- mayo 17, 2013 a las 7:19 am
Antonio wrote:Muchas gracias por vuestra bienvenida!
Pues sí, el taller me ha pillado un poco lejos, pero, con internet todo es posible! jajaja
Cuando comencé la búsqueda en internet de piezas de repuesto, tuve la suerte de contactar con Dani, de MilianParts que me ha ido aconsejando en todo momento sobre los componentes y las mejores opciones. Sin él, creo que esto no hubiera llegado a buen puerto. ¡Qué suerte tenéis en Barcelona!
Cuando compré la bici, ésta tenía un aspecto lamentable. Tan lamentable, que al final tuve que cambiar un porcentaje muy alto de componentes. Esta renovación de piezas y el maravilloso cuadro que tiene la Brompton, hace que luzca como nueva aunque tenga 15 añitos. ( Bueno, también hay que contar las horas de trabajo
:moil: )He gastado demasiado dinero pero, sabiendo el valor que tienen las Brompton, creo que ha valido la pena. Sobre todo, he aprendido y disfrutado con cada pieza que he ajustado y montado. Ahora mismo, tengo una bici que la he visto renacer en mis manos, y eso es un gustazo.
Aunque no sea tema de este foro, en breve os subiré algunas imágenes de otras bicicletas plegables que he restaurado (Raleigh Twenty, Dahon Classic, etc)
Un saludo
Si señor! Muy buen trabajo! Felicidades
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- mayo 17, 2013 a las 7:29 am
Eso de «verla renacer en tus manos» tiene un valor sentimental añadido a la B :girl_in_love: Se nota q lo has hecho a gustoEstamos deseando ver tus otras bicis restauradas, podrías crear un hilo…ahí lo dejo
- mayo 17, 2013 a las 4:17 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.