Un sillín que no duela?

  • Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Hace casi un mes que tengo mi BP y estoy muy contenta, pero me falla una cosa, un sillín que no me machaque! Me duele un montón y el dolor me dura más de 1 día. Qué tipo de sillín me recomendáis x aquí, he vistoalgunos que llevan muelles de suspensión, tal vez serian la solución.

    Gracias de antemano

    Anna

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    CUIDAOOOOOOO!!!!! por este foro pululan bromptonautas infectados por el sindrome brucsiforme que tratarán de convencer te de que compres un Brooks. Incluso serán capaces de decirte que son cómodos.

    Tu ni caso. Si les escuchas te infectarán.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y además tienes que buscar TU sillín.

    Dependerá de tu postura en la bici y de tus costumbres. De si la usas mucho o poco. De tu constitución.

    En todo caso, antes de cambiar de sillín prueba a jugar un poco con el.

    A lo mejor tienes que desplazarlo hacia delante o hacia atrás. O inclinar el pico hacia arriba o hacia abajo. O subir o bajar la tija.

    Trata de analizar cual es el problema. Donde te molesta y tratar de corregirlo con el de serie. Y si finalmente no vas bien con él, ve a las tiendas que conozcas y deja te aconsejar.

    Anónimo
    Inactivo
    pues si, estoy de acuerdo con Arcadio, lo mejor es encontrar tu problema y a que se debe, después ya podemos buscar un Brooks, jajaajajaja

    un sillin que te aconsejen en la tienda, es que no podía evitarlo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante

    aneta76 wrote:

    Hola

    Hace casi un mes que tengo mi BP y estoy muy contenta, pero me falla una cosa, un sillín que no me machaque! Me duele un montón y el dolor me dura más de 1 día. Qué tipo de sillín me recomendáis x aquí, he vistoalgunos que llevan muelles de suspensión, tal vez serian la solución.

    Gracias de antemano

    Anna

    Si aún llevas el original y te molesta en alguna zona puedes probar en subir unos milímetros el pico y así se evita que con el pedaleo te vayas resbalando hacia adelante y pueda dolerte el coxis u otra zona, si son los isquiones seguramente será q todavía tienes q hacer un poco más de rodaje y luego ni lo notarás, digamos «que haces callo» 😆 😆 😆 Tb hay quien coloca una funda de gel del Decathlon q vale 4 duros y el sillín queda acolchado, no es bonita, más bien todo lo contrario, pero si lo que prima es la comodidad oye tu, adelante. Otra opción es adelantar el sillín todo lo q puedas, tb puede resentirse «salva sea la parte» tener el sillín atrasado por no ir cómoda, prueba primero estas opciones y en caso de no solucionarse, empieza a probar otros sillines para decidir el cambio :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    carai muchas gracias, cuánta info! los isquiones me matan si, a ver si me paño moviendo el sillín, gracias!

    anna

    Anónimo
    Inactivo
    Prueba, pregunta, prueba y luego nos cuentas que brook te has comprado, jjjjj
    Anónimo
    Inactivo
    Sino encuentras solución, que sepas que hay tallas de sillines y hay tiendas que tienen un asiento para medir la talla. Pero si te compras un brooks es talla única. Jajaja.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te advertí de que esto pasaría.

    Ni les escuches. Quieren llevarte por el camino del mal…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/ejy3u5ur.jpg[/img]

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Te advertí de que esto pasaría.

    Ni les escuches. Quieren llevarte por el camino del mal…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/ejy3u5ur.jpg[/img]

    Pero si aún lleva el de Brompton Arcadio :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Pero se esta descarriando.. :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Como norma un sillin debe ir plano 100%

    El mio va inclinado pq es mas molon :D, pero en las otras bicis lo ajusto con un nivel.

    Es interesante para las chicas el saber que hay sillines que no son unisex, en grandes tiendas de bicis tienen de muestra (specialized o selle italia) para ver cual se adapta mejor.

    Brooks es tiro seguro

    Anónimo
    Inactivo
    Compra el Brooks B67S (específico para mujeres)….no te arrepentirás…

    Comodísimo desde el primer día, ni adaptación ni leches…

    su_2105
    Participante
    Yo llevo el B17S aged y tb decían q no se necesitaba ninguna adaptacion y q era cómodo desde el primer día por estar hecho del cuero más suave y sí q la he necesitado…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Yo llevo el B17S aged y tb decían q no se necesitaba ninguna adaptacion y q era cómodo desde el primer día por estar hecho del cuero más suave y sí q la he necesitado…

    La has necesitado y la sigues necesitando.

    Le mete unas fumigaciones que lo deja temblando…

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Yo llevo el B17S aged y tb decían q no se necesitaba ninguna adaptacion y q era cómodo desde el primer día por estar hecho del cuero más suave y sí q la he necesitado…

    La has necesitado y la sigues necesitando.

    Le mete unas fumigaciones que lo deja temblando…

    Seeeeeeh :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.