Un sillín que no duela?

  • Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Hace casi un mes que tengo mi BP y estoy muy contenta, pero me falla una cosa, un sillín que no me machaque! Me duele un montón y el dolor me dura más de 1 día. Qué tipo de sillín me recomendáis x aquí, he vistoalgunos que llevan muelles de suspensión, tal vez serian la solución.

    Gracias de antemano

    Anna

Viendo 6 respuestas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Felicidades por tu nueva Brompton! De verdad es una bici que nos pone felices.

    En cuanto al sillín, comprendo tu sentir. Antes de adquirir mi Brompton, le puse a mi bici de montaña un sillín de esos grandotes rellenos de gel y no me dolía ya para nada. Pero la verdad no lo encontraba muy estético para la Brompton y además pesa bastante.

    Yo estaba temerosa de comprar el Brooks, con eso del «break in» y la cremita y los cuidados, pero pensé que habría la posibilidad de que fuera más cómodo que el original negro y lo compré hace cosa de dos meses.es el (B17 special de mujer, que es un poco más corto y más ancho que la versión para hombres

    Hasta ahora he ido encantada con él. Ni dolores de isquiones ni nada. Empecé con paseos cortos y fui aumentando la distancia. Hoy daré mi primer paseo de 25 km en él. Está el cuero super duro pero curiosamente no lo siento incómodo, al contrario.yo lo comparo a una silla de montar.

    En lo que si me tardé varios intentos fue en encontrar el ángulo de inclinación perfecto para mí. Lo llevo casi completamente horizontal.

    Tal vez puedas ir alguna tienda donde tengan un sillín de estos en una Brompton y hacer la prueba. En mi tienda, los chicos dependientes me prestaron sus bicis para probar antes de comprar y ambos usaban Brooks Imperial y ya adaptados, por el uso. Ahí fue donde me di cuenta que son bastante cómodos.

    Otra cosa que contribuyó a mi comodidad «posterior» fue que cambié la suspensión FIRM por la estandar. ¡Qué diferencia! Ahora voy aún más feliz.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La suspensión estándar es la firm

    No la cambiarias por la blanda?

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    La suspensión estándar es la firm

    No la cambiarias por la blanda?

    Ah caray. :blush: Pues si es así, sí que la cambié por la blanda jaja.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues la verdad, yo llevo el original de Brompton y me es cómodo desde el primer día. Además desplazo muy a menudo la bici llevandola a peso y da muy buen agarre, no pienso cambiarlo. Ah, y debo decir también que estéticamente no me desagrada, lo encuentro mucho mas bonito que muchos que se venden en las tiendas.
    Anónimo
    Inactivo
    Ah y ya sabrás que los sillines de mujer suelen ser más anchos en general así que eso también puede estar influyendo en tu incomodidad. El de Brompton no es muy de mujer en principio aunque pueda valer. A partir del 2017 con la nueva actualización creo que van a ofertar también un sillín más ancho por ese motivo. Otro factor muy determinante son los km que recorres con la bici. No es lo mismo recorrer 3 o 4 que 30 o 90. Y no es lo mismo andar en la B habitualmente que esporadicamente. Cuanto menos uso y más esporádico sea este cuanto más blandito el sillin mejor. Y cuántas más horas pases encima de él mejor uno más duro y menos acolchado. La dureza del sillín es tan importante como su forma. Todo un mundo. Suerte!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Y si hace tiempo que no andabas en bici es normal que te duela todo. Date un tiempo. Poco a poco. Saludos pedaleros!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.