Una bici para la tercera edad ?

Foros Cafetería General Una bici para la tercera edad ?

  • Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En una semana , me han dicho tres veces que la B es una bici de abuelete ! Dos fixeros treinteañeros , un vecino ( de buen rollo .. ) i mi sobrina de 18 años , que pone como ejemplo de lo que dice que no conoce ningún veinteañero que tenga una . No se ya que pensar !.. :?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues este foro debe estar lleno de abus… 😆 😆 😆 pq hay a patadas!!!

    A mi me han dicho lo de «la bici de pijos» pero lo de la bici de abus, la primera vez q lo oigo :unknw:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Pues este foro debe estar lleno de abus… 😆 😆 😆 pq hay a patadas!!!

    A mi me han dicho lo de «la bici de pijos» pero lo de la bici de abus, la primera vez q lo oigo :unknw:

    Jajajajaja la bici de los abu! Anda que lo que hay que oír,

    Anónimo
    Inactivo
    Con la bici de la tercera edad no hay veinteañero con ruedas grandes que me siga

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que pasa es que es una bici que vale bastante dinero, y lo normal es que la pasta la tengan las personas de cierta edad y no los pipiolos. Y aunque algún yogurcito ande muy adinerado, prefiere otra bici más «molona»

    Hablo generalizando muuuuucho. Que de todo hay, pero lo normal es que para gastarse 1500€ en un capricho hay que ir algo desahogado económicamente y eso no suele suceder en edades en las que hay gastos más urgentes o en las que directamente no hay ni un duro.

    Anónimo
    Inactivo
    Una bici para abuelos, puede ser, yo tengo cuatro nietos, pero no estoy conforme con la tercera edad.

    Dentro de unos años podrán heredar la de mi mujer «blanca con Brooks», y la mía «raw laker con Brooks, con los asientos ya domados y blanditos al punto.

    Anónimo
    Inactivo
    Supongo que si dicen eso será, porque ni son abuelos, ni tienen una B. sobre todo, sobre todo, porque NO TIENEN UNA B!

    Keep calm and speak Brompton :D

    Anónimo
    Inactivo
    Empiezo a creer que es envidia cochina !.. :D
    Anónimo
    Inactivo
    Gabe ya te ven como un abuelo con pasta mala señal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por regla general quien tiene una Brompton, es por varias razones que tiene una situación económica pongamos holgada

    y que se puede permitir ciertos gastos extras ( no es mi caso claro, jajajajaaja ), quien la compra por espacio en casa ( es mi caso )

    quien la compra porque la tiene un amigo, sabe mas o menos lo que compra y lo que es y le salió barata de segunda mano ( es mi caso )

    Yo casi todos los que me cruzo por Barcelona con Brompton tienen una media de 30 para arriba,

    hasta unos 65 me encontré algunos, con un físico envidiable la vedad ( la media seria de 40 a 50 hay mas, que de 20 a 30 por ejemplo )

    Yo con 20 años la gente de 30 o 40, me parecían abuelos, hoy en día ya tengo esos 40 y pienso diferente :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Como cambia tu vision de edades es curioso 😮 😮 😮

    Anónimo
    Inactivo
    Yo casi todo el mundo que veo en una brompton es puretilla , y es normal una bicicleta con toda la linea inglesa conservadora y sin cambiar el modelo desde los años 70..ese es el mayor atractivo cara a la gente mayor frente a esta bicicleta,la gente joven que quiere un pepino para correr plegable por lo que vale una brompton se pilla una dahon que como maquina de correr ofrece mas posiblidades partiendo de un cuadro que pesa menos de la mitad

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Mmmmm una vector, que es la mas deportiva de dahon, pesa entre medio y dos quilos mas que mi B :)

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Lo q mas mola es cuando t dicen lo de «eres un pijo, esa bici vale mucha pasta, no es para tanto,….» Pero ves q la miran embobaos de reojo y t piden probarla!!

    Es un capricho, es cierto!! Y yo q me queria pillar una fixie/singlespeed…….

    Anónimo
    Inactivo
    Envidiosillos que son…. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Ayer se la deje probar a mis 2 jefes (47 y 54) … Uno con bmw y otro con mercedes … Y yo no puedo tener una B, Venga ya! :D …Hoy ya me preguntaron donde comprarla :D ….
    su_2105
    Participante
    Seeee la envidia q es mu mala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: les corroe
    Anónimo
    Inactivo
    otros dos carrozas con Brompton si esta claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.