Una bici para la tercera edad ?

Foros Cafetería General Una bici para la tercera edad ?

  • Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En una semana , me han dicho tres veces que la B es una bici de abuelete ! Dos fixeros treinteañeros , un vecino ( de buen rollo .. ) i mi sobrina de 18 años , que pone como ejemplo de lo que dice que no conoce ningún veinteañero que tenga una . No se ya que pensar !.. :?
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hay cosas que normalmente (¡normalmente!, no se me soliviante nadie) sólo se aprecian con la edad y es normal que sea así.

    A pesar de lo que se diga sobre la rebeldía de la juventud, el inconformismo, etc. lo cierto es que se trata de la etapa de la vida en la que es más fácil que te manipulen y que termines comportandote de la forma menos original posible (claro que también hay ejemplos de gente madura que hace lo mismo). Si uno ve que se pone de moda un pantalón caído por debajo del pompis, aunque objetivamente sea incómodo a más no poder, pues ¡hala! a copiarlo. Si se lleva una marca de ropa, a comprarla, aunque cueste el doble. Si se pone de moda una palabra, a repetirla como papagayos, aunque no venga a cuento. Y en el mundo de las bicis, lo mismo.

    Con la edad, empiezas a cansarte del qué dirán y a mirar por lo que a ti en concreto te va bien. Si quieres unos zapatos, buscarás unos que te gusten pero sobre todo que te resulten cómodos. Y si hablamos de bicis, si por ejemplo te parece que con unos acoples en el manillar vas a ir mejor, pues los pones aunque los más jóvenes te llamen globero.

    Y si te gusta una Brompton porque te parece bonita, muy práctica, divertida y piensas que tú te la mereces, si puedes te la compras. A pesar de que algunos opinen que sólo es una bici para pijos snobs y que es mucho peor que otras que valen la mitad.

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy totalmente de acuerdo!! Recibes muchos comentarios de que sí eres un pijo, q si es demasiado cara,…. Al carajo!! M apetece, llevo años admirándola y me la puedo permitir!! Prefiero una bici más cara y q me dure años y sea feliz con ella que una bici «normalilla». Si por eso me critican es lo que hay. Eso si, todos la miran, la admiran y la quieren probar , …por algo será !!!
    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Seeee la envidia q es mu mala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: les corroe

    Me autocito :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    RESPUESTA PARA QUIEN DICE QUE LA BROMPTON ES PARA ABUELOS PUES TIENE RAZON YO TENGO 71 AÑOS Y TODAVIA ANDO DE AQUI PARA ALLA DANDO GUERRA CON ESTA MARAVILLA DE MAQUINA TAMBIEN TENGO LA DE MONTAÑA Y LA DE CARRETERA PERO DE MOMENTO SOLO USO LA PLEGABLE POR COMODA YA QUE BOY POR BARCELONA MUY TRANQUILO POR EL CARRIL BICI UN, SALUDO PARA TODOS LOS BROMPTEROS
    Anónimo
    Inactivo
    yo me cruze contigo creo, por la gran vía esta tarde

    ( me cruce con una persona de unos 65 o 70 años, es dificil poner edad :biggrin: :biggrin: :biggrin: )

    su_2105
    Participante

    Diego salvador wrote:

    RESPUESTA PARA QUIEN DICE QUE LA BROMPTON ES PARA ABUELOS PUES TIENE RAZON YO TENGO 71 AÑOS Y TODAVIA ANDO DE AQUI PARA ALLA DANDO GUERRA CON ESTA MARAVILLA DE MAQUINA TAMBIEN TENGO LA DE MONTAÑA Y LA DE CARRETERA PERO DE MOMENTO SOLO USO LA PLEGABLE POR COMODA YA QUE BOY POR BARCELONA MUY TRANQUILO POR EL CARRIL BICI UN, SALUDO PARA TODOS LOS BROMPTEROS

    Ole pa ti!!!

    Yo quiero ser como tú de mayor :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    si es la misma persona, estaba muy bien físicamente :good: :good: :good: :good:

    te lo puedo asegurar :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Yo tb veo a menudo a un par de compis de esa edad y están estupendos :good: Y una fémina con una B roja y tb tiene una forma física envidiable, ojalá llegue yo a eso!!!
    Anónimo
    Inactivo
    la que comentas con la Brompton roja es mi vecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    y si tiene un fisco envidiable, a mi me gustaría llegar así con su edad, pero en chico claro no quiero tetas ahora :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Alma cándida borra ese post q todo quisque puede leerlo y saber donde vives tú y tb tu vecina, y no creo q le haga mucha gracia :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Su_2105 tiene razón, Jordimac, borra tu dirección, no es buena idea dar tanta información.
    Anónimo
    Inactivo
    ya esta :blum3: :blum3: :blum3:
    su_2105
    Participante
    mucho mejor :good: básicamente por tí!!!
    Anónimo
    Inactivo
    mas que nada lo hago por esta tercera persona que no se puede defender y a lo mejor no le gusta que diga cosas sobre ella,

    por mi no me importa la verdad, pero si tienes razón mejor no decir mas :good: :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    Hay mucho chorizo suelto (por decirlo finamente), saben como eres por tu foto de perfil, dónde vives y q tienes una B…mejor no cooperar
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.