› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Una Brompton con remolque
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
- septiembre 3, 2012 a las 9:14 am
El sábado probamos la Brompton con un remolque Chariot, hicimos el recorrido de Madrid Rio, éxito total, el remolque va de lujo y la Brompton también. esta bici da para mucho.la pasamos muy bien, sobre todo siendo el centro de atencion con la bici de juguete con el remolque… 😆 😆
Ayer domingo hice parte del carril bici de Colmenar, desde Soto hasta Colmenar y vuelta, otros 15KM, y la sensacion es que se pueden hacer paseos muy divertidos con tu Brompton y tus peques. esta bici da para mucho!!
mas fotos en esmibici.com
- Replies
-
- septiembre 3, 2012 a las 1:37 pm
El chariot tiene una pinta buenísima. ¿Qué tal la sujeción a la bici? - septiembre 3, 2012 a las 2:58 pm
Sabia que te iba a gustar!!! Buenisimo todos los aspectos. La sujecion va fenomenal, solo hay que comprar una pieza que es para buje interno y lo que hace es que sirve de tuerca y ahi ancla el brazo del
Remolque. El sabado lo probamos 4 personas distintas. Todos coincidimos en que no sientes que llevas el remolque. Yo llevo una de 3vel. Con reduccion. Imaginate la gozada con una de 6. Lo que no se puede es pedalear de pie. Con cada pedalada sientes los tirones de carro.
- septiembre 3, 2012 a las 8:58 pm
Viendo las fotos dan ganas de pillar por ahí un par de criaturas para llevarlas a remolque 😆 Yo estuve hace un tiempo mirando remolques para carga, pero al final la idea se me fue de la cabeza. No creo que lo necesite para mis actividades normales, aunque la idea me gusta mucho.
- octubre 8, 2013 a las 5:32 pm
- octubre 10, 2013 a las 8:47 am
http://mantenimientobrompton.blogspot.com.es/2009/09/bicicleta-plegable-brompton-y-remolque.html yo encontre eso, hay dos tipos de remolque para un niño o este que es para un perro, pero la forma de colocar es muy similar creo….
yo no lo tengo, es solo como ayuda
saludos
Vale vale estaba confundido, yo preguntaria en una tienda que seguramente te lo podran conseguir, como por ejemplo aqui
http://www.recicleta.com/html/tienda.php?tipo=accesorios&id=95
- Debes estar registrado para responder a este debate.