Una Brompton con remolque

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Una Brompton con remolque

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    El chariot tiene una pinta buenísima. ¿Qué tal la sujeción a la bici?
    Anónimo
    Inactivo
    Sabia que te iba a gustar!!!

Buenisimo todos los aspectos. La sujecion va fenomenal, solo hay que comprar una pieza que es para buje interno y lo que hace es que sirve de tuerca y ahi ancla el brazo del

Remolque. El sabado lo probamos 4 personas distintas. Todos coincidimos en que no sientes que llevas el remolque. Yo llevo una de 3vel. Con reduccion. Imaginate la gozada con una de 6. Lo que no se puede es pedalear de pie. Con cada pedalada sientes los tirones de carro.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Viendo las fotos dan ganas de pillar por ahí un par de criaturas para llevarlas a remolque 😆

Yo estuve hace un tiempo mirando remolques para carga, pero al final la idea se me fue de la cabeza. No creo que lo necesite para mis actividades normales, aunque la idea me gusta mucho.

Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes.

Tengo una brompton y un chariot, pero me es imposible encontrar la pieza para poder acoplar el remolque.

Me podrías decir cual es o donde la conseguiste?.

Un saludo!!

Anónimo
    Inactivo
    http://mantenimientobrompton.blogspot.com.es/2009/09/bicicleta-plegable-brompton-y-remolque.html

yo encontre eso, hay dos tipos de remolque para un niño o este que es para un perro, pero la forma de colocar es muy similar creo….

yo no lo tengo, es solo como ayuda

saludos

Vale vale estaba confundido, yo preguntaria en una tienda que seguramente te lo podran conseguir, como por ejemplo aqui

http://www.recicleta.com/html/tienda.php?tipo=accesorios&id=95

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.