Una más en la familia (comprada hoy a jaicigy hoy)

Foros Presentación Una más en la familia (comprada hoy a jaicigy hoy)

• Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena :drinks:

Otro con trillizas, ¿no se animan los que solo tienen una B a darle una hermanita? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    -_ya se ven

Que chulada!!

Ohh

No se ven !!!

Mola la familia BromptonFamilia ( como los barbapapas pero con Bromptons!!!!) :clapping:

Anónimo
    Inactivo
    Que la(s) disfrutes compi!

.. a ver si te adoptan pronto alguna..jeje

Pd.. por lo que me has contado por privado, ya hay que actualizar de nuevo la info y fotos..jeje

Jonatan
    Participante
    jajajaj vaya seguro que muchas tiendas no tienen tantas bromptons como tu
    Anónimo
    Inactivo

Jonatan wrote:

jajajaj vaya seguro que muchas tiendas no tienen tantas bromptons como tu

Teniaaa.. ahora mismo tienes tú una más que yo.. de momento..jeje.. ;)

Anónimo
    Inactivo
    Por fin veo las fotos, vaya plantilla tienes! :w00tmesalia:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese «frente bromptoniano» está de fábula. ¡Menuda familia! :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Cómo mola sobretodo esa negrita solita, apoyada tan seductora contra la pared.. :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Y pensar que la pude llegar a oler!! :clapping:

Felicidades!! :good:

Anónimo
    Inactivo
    La M3 ha sido adoptada en el día de hoy y ha encontrado un nuevo dueño que le dará todo el cariño que se merece :biggrin:

Pues sí en la foto salen más bromptons que en alguna tienda que se publicita como vendedor oficial brompton :help:

Saludos

Fede

Lo mejor de todo fue que el mediador era jaicigy que no daba abasto con las peticiones de su M6R :biggrin: y comento que yo le compraba la suya y que vendía una M3 :drinks:

su_2105
    Participante
    Menudo ejército Bromptoniano t has montao Ludoman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: congratulations!!!
    Anónimo
    Inactivo

Ludoman wrote:

Lo mejor de todo fue que el mediador era jaicigy que no daba abasto con las peticiones de su M6R :biggrin: y comento que yo le compraba la suya y que vendía una M3 :drinks:

Sí, la verdad que te ha salido la jugada nunca mejor echa, de compra y venta, y todo gracias al mismo mediador.. a ver si me echas un cable en encontrarme un nuevo dueño para mi precioso bolso O-Bag.. :)

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.