› Foros › Presentación › una nueva B!
- Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por
Anónimo.
- agosto 11, 2014 a las 1:09 pm
Hola a tod@s! Una más q se une al foro! Hace tiempo q os sigo pero como aun no tenía b… Igual que María, me tenía (y me tiene) enamorada la turquesa, pero el presupuesto no daba así q al final adquirí una de segunda mano. Ya le haré alguna foto e investigaré como subirla!
Así que una lady más que se une al foro!Saludos!!
- Replies
-
- agosto 11, 2014 a las 2:44 pm
- agosto 11, 2014 a las 3:48 pm
Buienvenida al foro. Esperamos esas fotos.
Como es tu B?
- agosto 11, 2014 a las 4:32 pm
- agosto 11, 2014 a las 5:01 pm
- agosto 11, 2014 a las 5:34 pm
- agosto 11, 2014 a las 9:04 pm
Gracias a todos!! Si, era un mensaje subliminal.. La verdad q por ahora está ‘tal cual’ pero dais tantas y tantaaaas ideas..! en fin, primero a darle uso y después poco a poco ya veremos.. Lo q no tengo claro es si dejaré este sillín.. Diré q las dos primeras salidos han sido durillas.. Le daré alguna oportunidad más y sino ya tengo claro cual será el primer cambio! Intentaré subir una foto cutre q tengo en el mv pero no ,e aclaro demasiado.. Es una b verde d 6 marchas.
Saludos!!
- agosto 11, 2014 a las 9:16 pm
Espero q cargue.. ya subiré algo más aceptable, la próxima salida le haré alguna foto con más luz xa q se vea mejor
http://imageshack.com/a/img905/9127/gYX2BZ.jpghttp://imageshack.com/a/img905/9127/gYX2BZ.jpg» class=»bbcode_url»> Saludos!!
- agosto 11, 2014 a las 10:43 pm
- agosto 11, 2014 a las 10:48 pm
- agosto 12, 2014 a las 12:47 am
Hola ona! Bienvenida y enhorabuena por la adquisicion, se ve muy bien cuidada. Por lo del sillin, no te preocupes, hay brooks y brooks para dar y regalar. Seguro que encuentras el que mejor se adapte.
En mi bici me vino un brooks de chico y en las dos o tres salidas que hice me dejo reventada, pero una vez que compre el b17 de chica fue otra historia, en remojo con agua caliente y a rodar, ahora ya lo tengo moldeado! Un saludo
- agosto 12, 2014 a las 6:20 am
Gracias!! Pues si, lo noto duro y un poco ancho.. la bici era de un chico así que eso tb influirá. Saldré algún día más con él a ver q tal. Si veo q no me adapto, después de la desilusión con este brooks ns si me atrevería a comprar otro..:unknw: sn tb puedo mirar el original o uno de mtb. El original parece cómodo… o como mínimo más cómodo q el brooks! ¿Alguna opinión del original?- agosto 12, 2014 a las 6:29 am
Verde ingles. Manillar P, tija extensible (eres muy alta…) y en innombrable puesto encima. Los de chica son aun mas anchos. Tienen mas material y por tanto son aún mas malignos… CASI toda tu B es preciosa
- agosto 12, 2014 a las 6:40 am
- agosto 12, 2014 a las 7:24 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.