Una nueva Brompton en Zaragoza

Foros Presentación Una nueva Brompton en Zaragoza

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Gerardo
    Participante
    Bienvenido y que la disfrutes, es muy bonita.

Gerardo

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Bromptonauta, ya eres otro más que ha tenido experincia con «otras» antes de con la Brompton :blum3: . Ya nos irás contando experiencias y que diferencias percibes con respecto a la «otra» :blush:

Un saludo desde Almería.

su_2105
    Participante
    Bienvenido carlosauto!!!

Si no recuerdo mal hay otro forero de Zaragoza (idea para quedadas :mrgreen: )…las elegantes black brompton ganan un adepto más :biggrin:

Bienvenido de nuevo compañero y a disfrutar de tu preciosa bici por las calles de Zaragoza (que bonita es Zaragoza, leñe!!! :drinks:)

Anónimo
    Inactivo
    Seguro que la vas a disfrutar un montón ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido :-)

Una preguntilla ¿Que es eso rojo que se ve debajo del asiento ¿?

Y el retrovisor que se ve en la foto ¿permite que se pliegue la bici? Echo mucho de menos un retrovisor.

Jonatan
    Participante
    otra black para el grupo! bienvenido
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, gracias a todos por la bienvenida.

Prometo comparativa con la Dahon.

De momento las sensaciones no pueden ser mejores. Hago catorce kilómetros para ir al trabajo y otros tantos para volver. Tengo un kilómetro por camino de tierra, lo cual me daba algo de miedo al principio. Yendo despacio, he comprobado que no hay problema.

Lo rojo bajo el sillín es una luz de led roja de goma con dos pilas de botón (parece una rana). Lo cierto es que se ve muy bien de lejos. Delante llevo una igual con luz blanca. Me las regalaron en la tienda donde compré la bici, ya veremos sí no gastan mucha pila.

El retrovisor es de decathlon. Permite el plegado girándolo hacia abajo y hacia el interior, justo toca el suelo con el manillar plegado. Yo lo considero imprescindible.

Un saludo

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Bienvenido al foro, maño!

Es muy bonita la bici y veo que le das un buen trote cada día ;)

Ya nos irás contando como te van las cosas.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.