› Foros › Presentación › Una nueva Brompton en Zaragoza
- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Arcadio.
- octubre 7, 2013 a las 2:03 pm
Hola, por fin tengo mi Brompton. Tras seis años con mi Dahon MuP8, ha llegado la hora de dar el paso. un saludo
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/5y4aga9a.jpg [/img]
- Replies
-
- octubre 7, 2013 a las 2:08 pm
Bienvenido y que la disfrutes, es muy bonita. Gerardo
- octubre 7, 2013 a las 2:34 pm
- octubre 7, 2013 a las 6:16 pm
Bienvenido carlosauto!!! Si no recuerdo mal hay otro forero de Zaragoza (idea para quedadas
)…las elegantes black brompton ganan un adepto más :biggrin: Bienvenido de nuevo compañero y a disfrutar de tu preciosa bici por las calles de Zaragoza (que bonita es Zaragoza, leñe!!!
:drinks: )- octubre 7, 2013 a las 6:52 pm
- octubre 8, 2013 a las 2:18 pm
- octubre 8, 2013 a las 7:13 pm
Hola, gracias a todos por la bienvenida. Prometo comparativa con la Dahon.
De momento las sensaciones no pueden ser mejores. Hago catorce kilómetros para ir al trabajo y otros tantos para volver. Tengo un kilómetro por camino de tierra, lo cual me daba algo de miedo al principio. Yendo despacio, he comprobado que no hay problema.
Lo rojo bajo el sillín es una luz de led roja de goma con dos pilas de botón (parece una rana). Lo cierto es que se ve muy bien de lejos. Delante llevo una igual con luz blanca. Me las regalaron en la tienda donde compré la bici, ya veremos sí no gastan mucha pila.
El retrovisor es de decathlon. Permite el plegado girándolo hacia abajo y hacia el interior, justo toca el suelo con el manillar plegado. Yo lo considero imprescindible.
Un saludo
- Debes estar registrado para responder a este debate.