Una nueva en el foro!

Foros Presentación Una nueva en el foro!

  • Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Acabo de descubrir este foro y como buena bromptoniana que soy me ha faltado tiempo para inscribirme :P

    Así que encantada de vuestra existencia!!!

    Tengo una brompton desde algo más de un año. Y todo este tiempo (hasta ahora que me he quedado en paro) la he usado para ir a trabajar. Todo un placer lo del fresquito mañanero en la cara, je,je….Espero que cuando encuentre trabajo pueda seguir haciéndolo!!!!!

    En casa hay dos brompton. Hace muchos años compré un mueble chino para la entrada de casa con las patas muy largas y todo el mundo se extrañaba…..nadie sabía muy bien el sentido de esas patas….ahora ya hemos descubierto su utilidad!!!!!!!!! Os dejo la foto para que lo comprobeis :blum3:

    [img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76764_10200244926832447_1521479156_n.jpg[/img]

    Si, si en el cuadro de arriba a la izquierda está enmarcado lo que estais viendo….¿demasiado freeak?…Habrá que abrir un hilo en el foro sobre freekadas bromptonianas, no??

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenida! Me encanta ese mueble ;)

    Habrá que ir abriendo ese post ¿no? :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, yo tb acabo de llegar hace un rato, y en casa tb hay bromptons a pares, me gustan los cascos con las gafas ;)

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Hola suonline,

    coincidimos! Yo también tengo dos bicis en casa, una negra y otra beige…tengo una foto en blanco y negro de la entrada con las dos bicis! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Encantado, suonline! :wink2:

    Precioso el mueble! :shok:

    Y genial la idea de las freakadas! :geek: :geek: :geek:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenida! Las frikadas son muy bien vistas por aquí.. :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    ¡Hay que ver! Los chinos piensan en todo. Bien sabían ellos que debajo del mueble ibas a poner las dos Bromptons… :biggrin:

    La cesta de mimbre que llevas, ¿está simplemente enganchada al bastidor con bridas o algo así, o es algo más sofisticado? Es que por aquí esto de los bricolages bromtonianos nos encanta…

    (Los cascos no son para las bicis ¿no?) :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por la bienvenida!

    Ja,ja, los cascos son para la otra pasión de la familia, las vespas antiguas!

    Ya he visto que hay muchas cosas de bricotunning para las bicis en el foro. Yo también hago mis apaños. La cesta es de diseño propio con tapa para que las cosas no salten al primer bache. Pondré unas fotos en la sección correspondiente para que se vea bien la sujección de la cesta (es el soporte que venden de brompton pero cortado los lados) y el del maletín de cuero que se ve en la otra bici.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    suonline wrote:

    Gracias a todos por la bienvenida!

    Ja,ja, los cascos son para la otra pasión de la familia, las vespas antiguas!

    Ya he visto que hay muchas cosas de bricotunning para las bicis en el foro. Yo también hago mis apaños. La cesta es de diseño propio con tapa para que las cosas no salten al primer bache. Pondré unas fotos en la sección correspondiente para que se vea bien la sujección de la cesta (es el soporte que venden de brompton pero cortado los lados) y el del maletín de cuero que se ve en la otra bici.

    ¡Guauuuuu! Aficionada a las vespas antiguas y al bricotunning. ¡Esto promete! :declare: :dance3: :dance4:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!

    Cada vez más y más, más y más, más y más…

    Por cierto, de dónde eres?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    es verdad que no puse que dónde soy! Vivo en Alcobendas, en Madrid. Ya he visto que ha habido alguna quedada por aquí así que a la próxima me apunto!!

    su_2105
    Participante
    Bienvenida tocaya :girl_smile:

    Cada vez somos más chicas y eso moooooola!!! XDDD

    Por cierto: Felices Navidades y fiestas Bromptonianas :tender:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Suonline

    Somos vecinos, yo también soy de Alcobendas, hacemos quedadas con las Brompton, si quieres y te apetece te apuntas.

    Pedro46

    :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!

    Alguna foto y vídeo de la ultima quedada que hicimos para el puente de diciembre saliendo desde Valdelasfuentes:

    [img]http://img4.imageshack.us/img4/9165/foto3va.jpg[/img]

    [img]http://img18.imageshack.us/img18/9503/foto1dai.jpg[/img]

    Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?&v=imcTAnZye6A» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?&v=imcTAnZye6A

    Te esperamos para las próximas :)

    Salu2

    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:

    Bienvenida!

    Alguna foto y vídeo de la ultima quedada que hicimos para el puente de diciembre saliendo desde Valdelasfuentes:

    ¡ Jo que envidia !, el paseo, las cervecitas, las caritas de felicidad…..

    que pena la distancia.

    saludos y no lo abandoneis.

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.